Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes compañeros.

 

Ahora me toca a mi.

Esta tarde me dieron mi coche con unas chuches nuevas, la sensación es increíble .Como se que os gustan las fotos, mas vale una imagen que mil palabras.....( no se ponerlas de otra manera , lo siento)

 

http://i940.photobucket.com/albums/ad242/deckel4/DSC_0378_zpsp1cp6syy.jpg

 

http://i940.photobucket.com/albums/ad242/deckel4/DSC_0379_zpsyblxyynj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos esta mañana recibí un paquetito desde germany....

 

Un puja de esas chorras que uno hace por eBay y que cuando termina dices tu .... A de ser bueno ... Jejejjeje

 

Este es el contenido

93343ca6c7f8005f10dfe6052d4935b8.jpg

 

Y como soy un culo inquieto ... No pude resistirme a probar pa ver como quedan

 

ebc95774143816c057f7d08e859910fa.jpg

25afd0e9f3873c981dc8f4a7d1bb535b.jpgcce7594ab64e155fbfe5f15c08ac8844.jpg

 

Son de 90mm no están puestas definitivas solo puestas para la foto . Ahora a esperar al chapis haber cuando tiene un hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son las 3sdm no, no las habia en los anchos que yo queria.

Son unas oems wells 111, son una copia de las 3sdm. O las 3sdm son copia de estas, eso ya no lo sé.

Yo estuve mirando también las rs6 y varias originales, pero luego las veía montadas en otros coches que no son audi y casi que me sentaba hasta mal. Para que unas originales de audi las lleve por ejemplo un seat (sin desmerecer a nadie ) me pillo otras que me gusten y se vean un "poco " menos.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manununez te quedaron espectaculares las colas. Llevas las mismas que yo. Si no es mucha indiscrección, por cuánto te salieron? Yo llevo las mías de una tienda de tuning y me costaron 50€. Preferí tenerlas para ver físicas, e incluso creo que me salieron más baratas que lo que se ve por Internet.

 

A mi las llantas que me enamoran son las new RS6. Y son las que algún día pondré. Están menos vistas que las new RS4, y las Rotor las odio con todas mis fuerzas.

 

Íker yo vi las R8 en dos A6 de mi pueblo que estaban aparcados al lado xDDD

Pero nunca más las he visto, son bastante raras de ver. Bueno normalmente son raros de ver Audis tocados, casi todos van de estricta serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy xulas angelito pero bajaloooo que es mas alto que el de maitechu [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji17] [emoji23]

 

saludos desde granada

Estoy en ello triedu. Jajajajaja

Que conste que sabia que me lo diríais, de hecho ya lo dije en su dia, cuando di pistas. Creo que además fué la pista definitiva para saber lo que le iba a hacer. Jejejejeje

Alguno de aquí ya me dijo que a ver si era un Q 7.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manununez te quedaron espectaculares las colas. Llevas las mismas que yo. Si no es mucha indiscrección, por cuánto te salieron? Yo llevo las mías de una tienda de tuning y me costaron 50€. Preferí tenerlas para ver físicas, e incluso creo que me salieron más baratas que lo que se ve por Internet.

 

A mi las llantas que me enamoran son las new RS6. Y son las que algún día pondré. Están menos vistas que las new RS4, y las Rotor las odio con todas mis fuerzas.

 

Íker yo vi las R8 en dos A6 de mi pueblo que estaban aparcados al lado xDDD

Pero nunca más las he visto, son bastante raras de ver. Bueno normalmente son raros de ver Audis tocados, casi todos van de estricta serie.

Pues mira ... La puja empezó en 10€ + 15,90€ de envío y se terminó en .... 7e28e73181f77319091f45be5576c58f.jpg

 

33,90€ total

 

Yo creo que fue una suerte que salieran así ... La verdad

 

Por cierto ... Si algún día se me diera por cambiar llantas yo buscaría algo mas oem pero que fuera poco visto en nuestro estilo de coche ... Algo de q3 tiguan rline q5 o incluso q7 o también Porsche (aunque aquí haría falta adaptadores ya ) que fueran en 19" .... Pero hasta eso aun falta mucho

S2

 

Edito y añado :

 

O también hay varias de Mercedes que me molan y solo habría que hacer centrador

Editado por Manununez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos esta mañana recibí un paquetito desde germany....

 

Un puja de esas chorras que uno hace por eBay y que cuando termina dices tu .... A de ser bueno ... Jejejjeje

 

Este es el contenido

93343ca6c7f8005f10dfe6052d4935b8.jpg

 

Y como soy un culo inquieto ... No pude resistirme a probar pa ver como quedan

 

ebc95774143816c057f7d08e859910fa.jpg

25afd0e9f3873c981dc8f4a7d1bb535b.jpgcce7594ab64e155fbfe5f15c08ac8844.jpg

 

Son de 90mm no están puestas definitivas solo puestas para la foto . Ahora a esperar al chapis haber cuando tiene un hueco.

Preciosas Manu !!! [emoji4][emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de un tiempo un poco fuera de Madrid y de vacaciones, vuelvo a estar a la carga.

 

Aquí os dejo una fotillo del coche aparcado en el pueblo.

 

002F26F8-502E-463F-BCA2-C11E785050CF.jpg

Lo vas a cambiar por el rojo ??

Ese es una pasada, no hay coche ni terreno que se resista.

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.