Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Pasaste de interior gris a interior negro?

 

Yo lo tengo pensado hacer algún día. Cambiar paneles de puertas, consola central y molduras de cinturones lo veo fácil, pero lo que más miedo me da es que también hay que cambiar la moqueta del suelo y el salpicadero. Eso son palabras mayores.

 

Tú compraste el interior al completo en un desguace?

 

Por eso ahora todo lo voy poniendo en negro, preparándome para lo que venga. Volante negro, pomo negro, tapas de volante negras... Combinan muy bien con el gris de momento.

Argentum, le puse en negro todo menos la moqueta del suelo, que me gusta en gris con alfombras de goma OEM de A4

 

Salpicadero, consola central, guantera y casi todos los plásticos, freno de mano, techo y todos los pilares de un B7 ... todo en negro S4 y Sline

Paneles de puertas de un B6 Sline que luego llevé a tapizar en piel negra...

 

Apoyabrazos en negro ¡nuevito!!! encontrado de pura suerte... y eso que me quedó en el trastero el que tenía yo montado en gris pero que le había tapizado la tapa en piel negra...

 

Todo ello encontrado poco a poco en varios desguaces durante meses de búsqueda... y casi todo montado gracias a la INMENSA ayuda de forma totalmente altruista, y sin un solo euro por medio, de mi amigo CARLISU (eres MUUUY grande tío !!!), y también de un amigo de Corcubion, Cesar !!!

MUCHAS GRACIAS CHICOS, da gusto conocer a personas como vosotros !!! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

 

Y bueno, mas cosas de interior que espero tener pronto funcionando, que las tengo por duplicado para probar el porqué dejó de funcionar el tempomat montado gracias a mis compis del PRC Pontevedra...

 

Comentar también que toda la línea de escape doble y los frenos completos de 312mm son también de un B7...

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y queda bien la moqueta gris con interior negro? Podrías enseñar fotos?

 

El salpicadero me da cosa porque no hay ni un solo brico de cómo desmontarlo :(

 

La consola central seguramente la pintaría negra, y los paneles de puertas hay a patadas negros de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que le faltan las estriberas S4, por lo menos en la foto del antes y el después no se le ven ...

Iker, bien visto... Jejeje ya están pintándose en el chapista los 4 faldones del S4... [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y queda bien la moqueta gris con interior negro? Podrías enseñar fotos?

 

El salpicadero me da cosa porque no hay ni un solo brico de cómo desmontarlo :(

 

La consola central seguramente la pintaría negra, y los paneles de puertas hay a patadas negros de segunda mano.

Argentum, calla calla que las alfombrillas de goma aun las tengo en el maletero... [emoji5]️ estoy esperando, para lavar el coche a fondo por dentro y por fuera, a que venga el perito a ver un pequeño toque que me han dado en el plástico de la defensa trasera...

 

Y el salpicadero lo desmontamos y montamos entre un mecánico y yo en un taller de Poio, que alli son unos cracks además de excelentes personas [emoji4][emoji106]

 

Eso si, coincide al 99,9%, y el airbag del salpicadero no sirve de un A4 B6 para el salpicadero de un A4 B7, por eso el airbag del B6 directo para el trastero, junto a apoyabrazos, volante... jejeje

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde ha tocado desmontar la bandeja trasera, llevaba una avispa muerta en el hueco de la luz de freno y el cristal. Maldito lugar que escogió para morir la condenada. He tenido que sacar las tapas de los pilares y los asientos traseros enteros. Es un follón gordísimo, porque cuesta un huevo sacarla, pero misión cumplida!!

 

vs1Msi1.jpg

 

Aquí os paso otra foto del volante y cómo quedan las tapas negras.

 

OjS8Yq8.jpg

 

Dbeyaqb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puñetera avispa Argentum !!! [emoji35]

 

A propósito, sé donde hay por estas tierras gallegas un salpicadero negro impecable con su airbag de un B7 como el que monta mi coche... porque yo ya tenía el mío comprado y montado de antes, que sinó hubiese venido en el lote con el techo !!! [emoji12]

 

Jolines... no puedo ver ese volante Argentum... mejor miro para otro lado... [emoji23]

Editado por Sunman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vais bien... jejeje

En el frontal, todo S4: defensa con espadín del Cupra, y parrillas en negro...

Faros bixenon con lavafaros

Limpias aerotwin

Y alguna cosilla mas:

Llantas 18" Butzi Rave con separadores 1.5 detrás

Muelles ABT... manteniendo amortiguadores Bilstein

 

Y lo que no se vé en la foto:

Defensa trasera S4 con difusor de doble salida

Escape completo de doble salida

Sistema de regulación automática de altura de los bixenon

Conversión interior de plásticos y asientos, salpicadero, techo completo, paneles de las puertas en piel, volante del B8, pomo,... todo del acabado gris al acabado en negro del S4 y SLine

Motor: puesto en manos del gran M0nch0 en su VagCueva santiaguesa, con cambio de distribución, turbo, limpieza de admisión y egr nueva... etc...

 

Nada, todo poquito a poco y sin darme cuenta...

 

Uff, menudos cambios, pero sobre todo veo que has visitado la vagcueva, seguro que saliste bien contento de allí !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde ha tocado desmontar la bandeja trasera, llevaba una avispa muerta en el hueco de la luz de freno y el cristal. Maldito lugar que escogió para morir la condenada. He tenido que sacar las tapas de los pilares y los asientos traseros enteros. Es un follón gordísimo, porque cuesta un huevo sacarla, pero misión cumplida!!

 

vs1Msi1.jpg

 

Aquí os paso otra foto del volante y cómo quedan las tapas negras.

 

OjS8Yq8.jpg

 

Dbeyaqb.jpg

 

Yo tambien tengo hace unas semanas una abispa muerta atras de la bandeja, entre el cristal y la luz de freno, mis asientos son abatibles, me puedes guiar un poco de como quitarla y de paso ya limpio esa zona ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m****!!

 

Me vibran los separadores a partir de 140. jod**

 

Uss quitarlo es fácil. Sacas los asientos y quitas el tapizado superior de la antena, y el de los pilares traseros. Quita 4 tornillos del subwoofer que fijan la bandeja. Tirando fuerte sale la bandeja. Pero cuidado no rompas nada. Yo solo la aparté un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.