Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La semana pasada me dio por probar los frenos, que es una cosa que yo no uso mucho jejej, el caso es que la primera pisada frenaba mas o menos bien, pero como dieras otra pisada seguida se ponia como una tabla de duro, si le dejabas recuperar unos segundos volvia a frenar.

 

Total que el sabado me puse con ello y lo vi a la primera, el manguito que va de la bomba tandem al servofreno estaba bien, pero el teton metalico de la bomba tandem donde entra el manguito de goma daba vueltas y tomaba aire por ahi, solucion le di nural 21 un cordon y hasta el dia siguiente secando, cual es mi sorpresa al dia siguiente que bajo y el coche frena como una bestia y el pedal de freno un tacto espectacular, pues salgo a la calle y me quedo mas alucinado al ver que el coche empuja como una bestia comparado con el dia anterior, me puse a investigar y al tomar aire por ahi tampoco le llega suficiente presion a la N75 y por lo tanto al turbo, asi que os recomiendo revidarlo.

 

Os pongo un video de un passat que la bomba es igual.

 

 

Saludos.

He hecho lo mismo, pues también se movía el racor de salida de la bomba, aunque desconozco si perdía vacío por ahí.

El caso es que he probado y parece que el pedal de freno responde mejor (quizás es autosugestión), en cuanto a si el coche anda mejor no lo he probado, pues estaba frío y ha sido un recorrido corto.

 

Pero me ha pasado algo raro, al acabar y dejar secar, he arrancado y se me han iluminado los testigos del ESP y ABS con su pitido. :unsure: Lo he parado y le he metido el VAGCOM y me salen varios errores relacionados con el ABS, que por cierto, no había manera de borrar con el VAGCOM y ahí han quedado guardados.

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/18057/P1649/005705

 

Luego he vuelto a arrancar y no aparece aviso alguno en el cuadro, todo correcto y como ya digo, parece que el pedal va más firme.

Y puestos a probar, con el coche en marcha, si bombeo el pedal de freno varias veces, se pone duro y se queda arriba, si mantego la presión sobre el pedal, baja un poco y se mantiene ahí, ¿es correcto?

 

El caso es que ya me he asegurado de que está sellado (se movía como el del vídeo) y parece que no he roto nada.

Una foto con espejito y todo.

 

HngSuWnh.jpg

Editado por tuane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compro en una tienda de recambios con descuento. Me salieron por 25€ las Bosch normales, y barren que da gusto, pero ahí puedes probarlas en el coche directamente, y Oscaro no me da garantía de que me valgan.

Yo compré las Valeo en Oscaro y de lujo, 0 problemas.

 

Miré las Bosch en la tienda oficial (física) y cerraban distinto y más caras (me gustaron menos).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Quiero confort, si me garantizas confort con el verde, no me la juego, no quiero vibraciones como si fuera un 1.9 TDI jajajaja

 

No transmite vibraciones una vez asentado. Un 1.9 Tdi tampoco vibra apenas, a no ser que tenga algo mal. Si te diese una vuelta en mi Leon tdi, sin ver ni oir nada, no sabrías que es diesel. Hay que acabar con la mala fama de los Tdi, suenan bastante y castañean, pero no tienen porque vibrar más que un motor de gasolina. Y además andan mucho y gastan poco !!

 

 

Mira que este Argentum le gusta meter caña a los 1.9 TDI, jojojo

 

Que va muy bien ese motor y no consume nada jijiji.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La semana pasada me dio por probar los frenos, que es una cosa que yo no uso mucho jejej, el caso es que la primera pisada frenaba mas o menos bien, pero como dieras otra pisada seguida se ponia como una tabla de duro, si le dejabas recuperar unos segundos volvia a frenar.

 

Total que el sabado me puse con ello y lo vi a la primera, el manguito que va de la bomba tandem al servofreno estaba bien, pero el teton metalico de la bomba tandem donde entra el manguito de goma daba vueltas y tomaba aire por ahi, solucion le di nural 21 un cordon y hasta el dia siguiente secando, cual es mi sorpresa al dia siguiente que bajo y el coche frena como una bestia y el pedal de freno un tacto espectacular, pues salgo a la calle y me quedo mas alucinado al ver que el coche empuja como una bestia comparado con el dia anterior, me puse a investigar y al tomar aire por ahi tampoco le llega suficiente presion a la N75 y por lo tanto al turbo, asi que os recomiendo revidarlo.

 

Os pongo un video de un passat que la bomba es igual.

 

 

Saludos.

He hecho lo mismo, pues también se movía el racor de salida de la bomba, aunque desconozco si perdía vacío por ahí.

El caso es que he probado y parece que el pedal de freno responde mejor (quizás es autosugestión), en cuanto a si el coche anda mejor no lo he probado, pues estaba frío y ha sido un recorrido corto.

 

Pero me ha pasado algo raro, al acabar y dejar secar, he arrancado y se me han iluminado los testigos del ESP y ABS con su pitido. :unsure: Lo he parado y le he metido el VAGCOM y me salen varios errores relacionados con el ABS, que por cierto, no había manera de borrar con el VAGCOM y ahí han quedado guardados.

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/18057/P1649/005705

 

Luego he vuelto a arrancar y no aparece aviso alguno en el cuadro, todo correcto y como ya digo, parece que el pedal va más firme.

Y puestos a probar, con el coche en marcha, si bombeo el pedal de freno varias veces, se pone duro y se queda arriba, si mantego la presión sobre el pedal, baja un poco y se mantiene ahí, ¿es correcto?

 

El caso es que ya me he asegurado de que está sellado (se movía como el del vídeo) y parece que no he roto nada.

Una foto con espejito y todo.

 

HngSuWnh.jpg

 

 

Hombre si pisas muchas veces seguidas el pedal yo creo que no le da tiempo al servo a cargar y se pone el pedal duro, pero no creo que sea cosa de perdidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, hoy he ido a recoger mi audi del taller, de que le repararan un golpe que tenía en el morro. Además he aprovechado a pintar las llantas.

 

Por cierto, las bombillas son las MTEC chrome style. Una da una luz un poco más azulada de lo normal, voy a escribirles a los de HID direct a ver qué pasa.

 

 

Z7H8Bum.jpg

 

5ORGx3x.jpg

 

MBfVfH6.jpg

Editado por jcha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, justo hoy me llegaron los botones cromados para la radio concert II, que a mi parecer hacen muchísimo visualmente al interior, me han encantado!

 

No son los círculos de acero que se ponen encima de los botones, son los botones originales.

 

 

 

ANTES:

fj2vdqf.jpg

 

DESPUÉS:

yzH6eBY.jpg

 

 

Botones:

EaadqJe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podeis decir de los limpias de alante si el anclaje es de grapa y de medida 550 ? Porfavor es que me dixen q hay vRios tipos de limpias yo quiero los aero gracias de antemano

Saludos

Si son las de hierro te tocara poner las de hierro o cambiar los brazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.