Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La semana pasada me dio por probar los frenos, que es una cosa que yo no uso mucho jejej, el caso es que la primera pisada frenaba mas o menos bien, pero como dieras otra pisada seguida se ponia como una tabla de duro, si le dejabas recuperar unos segundos volvia a frenar.

 

Total que el sabado me puse con ello y lo vi a la primera, el manguito que va de la bomba tandem al servofreno estaba bien, pero el teton metalico de la bomba tandem donde entra el manguito de goma daba vueltas y tomaba aire por ahi, solucion le di nural 21 un cordon y hasta el dia siguiente secando, cual es mi sorpresa al dia siguiente que bajo y el coche frena como una bestia y el pedal de freno un tacto espectacular, pues salgo a la calle y me quedo mas alucinado al ver que el coche empuja como una bestia comparado con el dia anterior, me puse a investigar y al tomar aire por ahi tampoco le llega suficiente presion a la N75 y por lo tanto al turbo, asi que os recomiendo revidarlo.

 

Os pongo un video de un passat que la bomba es igual.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando como montar ese taco del que hablamos y encontre este manual.

 

http://bd8ba3c866c8cbc330ab-7b26c6f3e01bf511d4da3315c66902d6.r6.cf1.rackcdn.com/SnubMountInstall2013.pdf

 

En muchos videos lo hacen quitando la defensa completa y es un engorro, aunque segun el manual se puede hacer bastante sencillo, ahora tengo mis dudas si todos los A4 B6 llevan ese taco sujeto de esa manera, yo juraria que en el mio 1.9 TDI no se puede hacer segun ese manual, a ver si alguien sabe decirnos..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!

 

Entonces a pedirlo pero ya!!

 

Tengo visto este de Ebay, alguna sugerencia mejor en españa?

 

http://www.ebay.com/itm/Audi-Snub-Mount-A4-S4-A6-B6-B7-Front-Race-Motor-Mount-02-03-04-05-06-07-08-/120964904167

 

De 85A de dureza

 

Y este:

 

http://www.ebay.com/itm/Audi-Snub-Mount-A4-A3-S4-B6-B7-front-motor-mount-upgrade-02-03-04-05-06-07-08-/111026646601

 

De 70A de dureza.

 

No se cual sera mas adecuado...

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uss en un B6 1.9 tdi es muy sencillo, como pone en el brico.

Yo se lo cambie asi

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

 

El tuyo es traccion quattro? Creo que ahi esta la diferencia, el mio es quattro y al ir el motor transversal cambia la manera de sujeccion del motor con ese taco.... Es solo una suposicion, no puedo verlo pues tengo el cubrecarter puesto, pero me suena que el mio no era tan sencillo el dia que lo mire.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

uss en un B6 1.9 tdi es muy sencillo, como pone en el brico.

Yo se lo cambie asi

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

El tuyo es traccion quattro? Creo que ahi esta la diferencia, el mio es quattro y al ir el motor transversal cambia la manera de sujeccion del motor con ese taco.... Es solo una suposicion, no puedo verlo pues tengo el cubrecarter puesto, pero me suena que el mio no era tan sencillo el dia que lo mire.

 

Saludos.

Tu motor es longitudinal como en todos los A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que sois varios los que habeis cambiado ese soporte de goma y me surge la duda de cual sera mejor, si el original o el de los enlaces de internet. Me refiero a la dureza ya que en parte esta diseñado para absorver vibraciones y cabeceos del motor, que en un diesel no son pocos que digamos.

 

Salu2.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.