Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me estoy pensando también el matar mis amortiguadorescon unos muelles eibach y luego ya, pillar los apropiados... Notas que va bien el coche?

Por el momento bien, obviamente algo más durillo que la confort, pero en lineas generales contento con el cambio, más aplomo en curva.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siguiente es vender esos prokit y meterse una enroscada desas...jejeje

Calla pecadorrrr !!!! Jajajajaja

No tientes al demonio que luego pasa lo que pasa........ que no lo hago. Jajajajaja

En principio eso no entra en mis planes, cuando llegue el momento montaré los amortiguadores correspondientes y ya.

Pero claro, tampoco entraba en mis planes ni las llantas y ni mucho menos bajarlo. Jejejeje

Si es que me envenenais

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo las suspensiones y muelles de serie en mi A4 b7.

 

300000 Km y toca cambiar suspensiones jajajajajaja demasiado han durado no?

 

Tenía pensado poner suspensiones y muelles del Sline, que le bajan 2.5cm, no??

 

Para montar eso es necesario homologar???

 

Como busco eso en oscaró?? creo que no encuentro, todos los que veo bajan más de 2,5cm, alguien tiene las referencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas que son muchos kms, todo depende de donde y como se hicieran.

 

Personalmente le meteria blistein y eibach que por lo que dicen no se sacrifica el confort y ganas en estabilidad firmeza. Luego estos muelles creo que bajan 3cm. Que me corrijan si me equivoco.

 

Homologar sino canta mucho pasas la itv de sobra.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas que son muchos kms, todo depende de donde y como se hicieran.

 

Personalmente le meteria blistein y eibach que por lo que dicen no se sacrifica el confort y ganas en estabilidad firmeza. Luego estos muelles creo que bajan 3cm. Que me corrijan si me equivoco.

 

Homologar sino canta mucho pasas la itv de sobra.

 

Desde mi CPD

Están para cambiar la verdad...

 

Es que me da miedo bajarle mucho porque las llantas son de 16", las típicas de 5 radios y no se como quedará muy bajo...

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño adelanto . El tema faro de lujo bastante fácil . El tema de luces fatal el xenón no me vale tengo que poner H1 ya q no admite otra cosa . Espero solucionarlo esta semana y terminarlo el fin de semana . Cuando termine comentaré más con fotos .

A851B935-8E7D-4293-87FA-807A58A6C80C_zps ahora me toca ver cómo pongo una halógena H1 con el conector H7 para tirar hasta que ponga el xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se supone que el proyector tiene adaptadores y vale para h1 , h4 y h7 pero de eso nada . No entra ni la bombilla halógena de h7 por el proyector . Lo abrí con el secador y perfecto todo salió fácil "" . Hasta aquí vale ahora comprare unas bombillas de h1 halógenas soldare unos cables en plan chapu para poder poner luces y lo dejaré para la itv . Y me toca cambiar el kit de xenón. Que supongo que un kit h1 vendrá con alguna clavija para conectar directamente al h7 del faro . A ver si hablo con los del xenón y me orientan un poco xq no e esperaba esto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se supone que el proyector tiene adaptadores y vale para h1 , h4 y h7 pero de eso nada . No entra ni la bombilla halógena de h7 por el proyector . Lo abrí con el secador y perfecto todo salió fácil "" . Hasta aquí vale ahora comprare unas bombillas de h1 halógenas soldare unos cables en plan chapu para poder poner luces y lo dejaré para la itv . Y me toca cambiar el kit de xenón. Que supongo que un kit h1 vendrá con alguna clavija para conectar directamente al h7 del faro . A ver si hablo con los del xenón y me orientan un poco xq no e esperaba esto .

Normalmente los kits vienen con una clavija para conectar al conector que sea, así que no deberías tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como me gusta Recibir cajitas con chuchea como esta ....

Espejito para la peque

fd9d58f944783e865caf6bf593ac5500.jpg

 

Manununez, ese espejo es un accesorio original??

Sí que es si

 

en concreto es la ref 8V0084418

Se ve bonito y nada resalton con respecto a los que vi en el corte ingles y demás tiendas de bebés . No quería que destacara mucho . Pero la verdad que casi lo veo un poco pequeño .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.