Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

a ver, para los paraca b7 sline con lavafaros hay que poner sus correspondientes cilindros eyectores y tapas

eyectores sline 8E0 955 101E y 8E0 955 102F cada uno 72,31 € + iva

tapas 8E0 805 363 y 364 10,38 cada tapita, precios de hace unos años cuando cambie el morro, si sumas al para sline se te van más de 700 leleres a parte pintar y montar, arriba abajo 1000 pavos, por eso te decía de conseguir uno de segunda zarpa con o sin agujeros y aprovechas tus eyectores q con fibra se ponen echando leches, que más da si luego hay que pintar si o si

saludos maZDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a ver, para los paraca b7 sline con lavafaros hay que poner sus correspondientes cilindros eyectores y tapas

eyectores sline 8E0 955 101E y 8E0 955 102F cada uno 72,31 € + iva

tapas 8E0 805 363 y 364 10,38 cada tapita, precios de hace unos años cuando cambie el morro, si sumas al para sline se te van más de 700 leleres a parte pintar y montar, arriba abajo 1000 pavos, por eso te decía de conseguir uno de segunda zarpa con o sin agujeros y aprovechas tus eyectores q con fibra se ponen echando leches, que más da si luego hay que pintar si o si

saludos maZDA

 

Pues yo tengo en mente poner Xenon algun dia y me hecha para atras la pasta que cuesta ademas de los faros el parachoques con lavafaros y los propios lavafaros, la verdad es que no habia pensado nunca en lo que dices de poner los eyectores haciendo agujeros en el parachoques y lo hagan con fibra, ¿Dices de hacer los agujeros y que hagan las tapas con fibra? ¿No valdria con hacer agujeros a la medida original y comprar las tapitas originales? en mi caso si es así aprovecharia el parachoques S-Line que ya lo llevo y solo compraria los eyectores y faros. Luego seria encontrar alguien en Madrid que lo haga bien.

Gracias por la idea, si es que se puede hacer :)

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

meatloaf, las tapas en principio creo que no son necesarias. El chico de recambios me dijo que solo se salia una referencia; no asi con los eyectores, que como bien comentas son diferentes (109 euros, ya les vale!).

 

Todo sea coger las referencias y buscarlas por ahi, fue de la propia casa.

 

A ver, yo por que tengo que dar parte ya que tengo la calandra y el paragolpes rotos, y aprovecho la ocasion poniendo algo de pasta. Sino, ni de vaina me gasto ese pastizal por darle un lavado de cara al coche. Buff, es que mas de 1000 aurelios es una pasta....

 

Salud.

Mazda323

 

PD; cuando lo haga os confirmo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pues...la última que me comentó el carrocero es que si el perito sigue la reparación, puede haber problemas.

 

Cosa que no entiendo, pues al final se trata simplemente de que el seguro corra con el coste de las piezas que sean necesarias para cubrir la reparación. Y yo creó que no tengo ninguna cláusula que indique que esas piezas deban ser las originales del coche.

 

Si me ponen cualquier pega, que me pongan lo original, pero de la misma me cambio de seguro! Eso por descontado! Y encima no les paso una. A la mínima que varie el color, a por ellos! Que no me caliente, que me tienen contento...

 

Salud.

Mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto es lo último que le han hecho hoy... Así de divertido. :unsure:

 

65od4l.jpg

Malditos .....

 

Yo tengo un par de recuerdos en el capó, lastima que no se caen a un pozo.

 

Si no es muy profundo lo puedes quitar puliendolo, o en su lugar utiliza lija de agua de 2000 y luego lo pules, tienes que ser muy suave al utilizar la lija.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.