Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Carlisu, prometo mandar fotos de todo, a una calidad aceptable.

 

Pero primero necesito estar 100% seguro de lo tengo que pedir.

 

De igual modo estoy en proceso (de momento mental) de comprar dos kits de reparación de las chapaletas de los colectores de admisión, y de esto si que tengo pensado hacer una buena secuencia del proceso; seguro que los compañeros con motores diésel V6 lo agradeceran.

 

Salud.

Mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ojo si quieres mesclar rejilla y parachoques que no todas valen. La S-Line/S4/RS4 se pueden intercambiar entre ellas con sus parachoques y la Normal/DTM igual entre ellas. Pero no puedes poner S4 en parachoques normal por ejemplo, aunque en tu caso no hay problema. Parachoques S-Line con rejilla S4 va bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo si quieres mesclar rejilla y parachoques que no todas valen. La S-Line/S4/RS4 se pueden intercambiar entre ellas con sus parachoques y la Normal/DTM igual entre ellas. Pero no puedes poner S4 en parachoques normal por ejemplo, aunque en tu caso no hay problema. Parachoques S-Line con rejilla S4 va bien.

Saludos!

Buenas.

 

Eso es, compañero; rejilla S4 y parachoques S-line ;-) así que sin problemas.

 

Sergio, put* amo!!! La referencia que me pasaste coincide perfectamente con la que me dieron en el concesionario "sin confirmar". Ahora la duda sería: ¿como le digo que la quiero con agujeros para lavafaros? ¿O debo entender que como esa referencia que me dieron ellos esta sacada a partir de mi bastidor, que tiene lavafaros pero no es sline exterior, es correcta?.

 

No de si me explico. Veamos. El chico metió mi bastidor en el ETKA y sacó la referencia de mi paragolpes, y en entonces le dije: " vale, ahora dame la misma pero para el S-line " y me dio exactamente la misma que puso Sergio, pero me dijo que era lo que el creía, que tendría que confirmarlo.

 

Sin embargo la página que puse ayer para cambiar de no S-line a S-line pone esta referencia: 8E0 807 105 E GRU. Varía la F por la E.

 

jod**, que son más de 500 euros!!! Me parece increíble que vaya a unaaudi y no me seoan dar una pieza sino llevó la referencia.

 

Gracias!!!

mazda323

 

Pd: de verdad nadie tenéis un B7 S-line con xenón??? :-O

Editado por mazda323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya para rematar, el de nickscarblog dice lo siguiente:

 

if your car is equipped with headlight washers, you’ll need a different part number for the bumper cover, 8E0-807-105-J-GRU, which has holes cut out for the washers, as well as the washer covers, 8E0-955-101-E left and 8E0-955-102-F right

 

Ala!!!! 3 referencias diferentes para una misma pieza. Esta claro que algo.no cuadra aquí.

 

No, si al final vuelvo a desistir de cambiar a S-line :-( :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epibola, no me entiendes. El párrafo del blog de nickscarblog si que da referencia de parachoques y tapas de lavafaros.

 

A lo que me refiero es que en Audi me dieron una referencia de parachoques S-line, que coincide con la que puso Sergio. En el primer enlace que puse unos post más atrás sobre cambiar a S-line, aparece otra diferente, y la del blog de nickscarblog también es diferente. Lo que varía entre ellas es la letra, mira:

 

8E0 807 105 F GRU (Sergio y Audi)

8E0 807 105 E GRU (link cambio a S-line)

8E0-807-105-J-GRU (nickscarblog)

 

A esto me refería con 3 referencias diferentes para una misma pieza. Esa letra marca variación de algo, pero...¿de que? Por sentido común será algo como parachoques sin nada, parachoques con lavafaros, y parachoques con lavafaros y parktronic. Pero seguro que hay más combinaciones, como por ejemplo parachoques sólo con parktronic. Etc

 

Ti-ta...

 

Aquí en el foro muchos han cambiado a S-line, no se como lo habran hecho, igual en otros talleres vale con ir y decir "quiero una defensa para B7 S-line con lavafaros", pero en el mío parece que no. Imagino que alguno tendrá la referencia buena, a ver si se animan a compartir.

 

Salud y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy le puse los deriva brisas al coche. Alguno me llamareis loco porque se jode el motor elevalunas pero yo no creó que se fastidie ya que para eso esta el seguro antipinzamiento que si choca con algo la ventanilla baja.c0a83f5430b7e43a242e4dbebebd1051.jpg3bb0aadf6f7e8567aa66360642f237f7.jpg4932bdb7096fc923e3ac63d9b8eae037.jpg

Editado por tojamau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epibola, no me entiendes. El párrafo del blog de nickscarblog si que da referencia de parachoques y tapas de lavafaros.

 

A lo que me refiero es que en Audi me dieron una referencia de parachoques S-line, que coincide con la que puso Sergio. En el primer enlace que puse unos post más atrás sobre cambiar a S-line, aparece otra diferente, y la del blog de nickscarblog también es diferente. Lo que varía entre ellas es la letra, mira:

 

8E0 807 105 F GRU (Sergio y Audi)

8E0 807 105 E GRU (link cambio a S-line)

8E0-807-105-J-GRU (nickscarblog)

 

A esto me refería con 3 referencias diferentes para una misma pieza. Esa letra marca variación de algo, pero...¿de que? Por sentido común será algo como parachoques sin nada, parachoques con lavafaros, y parachoques con lavafaros y parktronic. Pero seguro que hay más combinaciones, como por ejemplo parachoques sólo con parktronic. Etc

 

Ti-ta...

 

Aquí en el foro muchos han cambiado a S-line, no se como lo habran hecho, igual en otros talleres vale con ir y decir "quiero una defensa para B7 S-line con lavafaros", pero en el mío parece que no. Imagino que alguno tendrá la referencia buena, a ver si se animan a compartir.

 

Salud y gracias.

 

No te había entendido perdona.

 

Al blog de Nick yo no le haria caso a las referencias, es de USA y los parachoques son diferentes, por ejemplo, les obligan a llevar unos reflectantes naranjas a los lados, igual por eso es distinta la referencia, ten en cuenta que el USA y Europa cambian muchas cosas, por ejemplo ellos nunca llevaron los intermitentes transparentes pero ni ahora en los modelos nuevos, no pueden por normativas, si miras foros yankees todos estan con que las quieren cambiar hasta en los modelos nuevos y buscan las referencias europeas, tambien pasa con las matriculas que son de otras medidas y son feas de c***.

 

Yo lo que haria es hacerle caso a este foro a alguien que lo haya hecho, o si no buscate un concecionario que te lo digan, ten en cuenta que la mayoria de las veces no tienen ni put* idea y se fijan en lo que les sale en el ordenador cuando ponen el numero de bastidor y pasan de lo que les digas por mas lógica que tenga, ellos no saben la diferencia entre un S-Line y un Normal, lo que diga el ordenador va a misa y si te sales de eso ellos no pueden saberse los miles de modelos que hay y mas de un coche de hace años.

 

Seguro que si vas por algun otro concesionario y un dia que no haya nadie si das con alguna majete te hecha un cable, a mi me paso con uno que le di un poco la chapa porque era agosto y no habia ni dios y como estaba aburrido nos pusimos a mirar referencias de todos los modelos de ese año.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que tenga paragolpes sline con tapas para lavafaros si no te kiere pasar bastidor que no pasa nada x darlo ya que en un ford q tengo se ve el bastidor desde fuera puede llamar a la audi y pasarte la referencias otra cosa q puedes hacer haber si hay x algun compraventa de tu zona con el modelo que buscas vas y le ves el bastidor

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epibola nada que perdonar, faltaría más ;-)

 

Triedu, muy buena idea. El problema de ir a un compra-venta es que nadie te asegura que realmente sea un S-line. Perfectamente podría ser un no S-line con el cambio a S-line ;-) y entonces 500 pavos a la basura.

 

Seguiré esperando si algún compañero pone la referencia. Me parece increíble que con la cantidad de foreros que hay con Sline o que hayan hecho el cambio a S-line, ninguno tenga lavafaros y se anime a compartir aquí la referencia. Algo que no cuesta absolutamente nada...

 

Al final tendré que parar a un desconocido por la calle :-p

 

Salud y gracias por vuestro interés.

Mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hoy le puse los deriva brisas al coche. Alguno me llamareis loco porque se jode el motor elevalunas pero yo no creó que se fastidie ya que para eso esta el seguro antipinzamiento que si choca con algo la ventanilla baja.c0a83f5430b7e43a242e4dbebebd1051.jpg3bb0aadf6f7e8567aa66360642f237f7.jpg4932bdb7096fc923e3ac63d9b8eae037.jpg

Pues queda genial!!! Y por que se iba a fastidiar el motor??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.