Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

Eso eso, el horno nooooo! jajajaja

 

Por cierto, hoy rebuscando entre papeles he encontrado un folleto de cursos de conducción de Audi que salían fotos del B6... qué recuerdos!

 

 

LfOkMYB.jpg

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajajaja si la culpa de todo esto la tienes tú por colgar el blog aquel .

La única duda que me surge es que al montar la lupa y se coloque todo , supongo que la alineación de la luz la pierde ? Ósea que no enfocará como estaba ? Igual los tengo que llevar a que los regulen o los alineen? O seguirá igual y la regulación sigue siendo la misma .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le he dado varias vueltas y la primera idea era con cinta de sellado que la venden en aliexpres pero eso funciona si lo metemos en el horno . Pero como no es el caso voy a utilizar silicona sellado de poliuretano q al estar blanda se adhiere uniforme . Y si le damos con el secador se puede volver a abrir . Esto es lo que yo entiendo y creo , que es lo mejor que se me ocurre jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno, pues aquí cuelgo un par de fotillos con los faros y retrovisores montados:

 

fnqjd.jpg

 

2ujqq8w.jpg

 

La verdad que estoy bastante contento y en vivo ganan mucho :clap: :clap:

 

Tremendo shadax... queda muyy guapoo... enhorabuena y a disfrutarr !

 

 

Graciasssss!!! Por cierto, no has colocado ninguna foto del brico a 2DIN o me lo he perdido!

 

 

 

Algo puse en su momento:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332390-audi-a4-b6-2002-el-inesperado/page-8

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le he dado varias vueltas y la primera idea era con cinta de sellado que la venden en aliexpres pero eso funciona si lo metemos en el horno . Pero como no es el caso voy a utilizar silicona sellado de poliuretano q al estar blanda se adhiere uniforme . Y si le damos con el secador se puede volver a abrir . Esto es lo que yo entiendo y creo , que es lo mejor que se me ocurre jajajajajaja

yo los mios los pegue con silicona de poliuretano cuando le cambie los led y hasta ahora 0 problemas y nada de humedad ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues le he dado varias vueltas y la primera idea era con cinta de sellado que la venden en aliexpres pero eso funciona si lo metemos en el horno . Pero como no es el caso voy a utilizar silicona sellado de poliuretano q al estar blanda se adhiere uniforme . Y si le damos con el secador se puede volver a abrir . Esto es lo que yo entiendo y creo , que es lo mejor que se me ocurre jajajajajaja

yo los mios los pegue con silicona de poliuretano cuando le cambie los led y hasta ahora 0 problemas y nada de humedad ni nada

 

 

josesete, al final cómo quedaste con los atenuadores? Te funcionan bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son para bombillas H7 le puedes poner un kit de xenón y cambiar a las halógenas para pasar la ITV.

El kit de xenon se lo acabé quitando, me cansé de que me diera fallo al encender luces, probé con canceladores de todo tipo, resistencias y demás y nada de nada, asi que lo quité.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues le he dado varias vueltas y la primera idea era con cinta de sellado que la venden en aliexpres pero eso funciona si lo metemos en el horno . Pero como no es el caso voy a utilizar silicona sellado de poliuretano q al estar blanda se adhiere uniforme . Y si le damos con el secador se puede volver a abrir . Esto es lo que yo entiendo y creo , que es lo mejor que se me ocurre jajajajajaja

yo los mios los pegue con silicona de poliuretano cuando le cambie los led y hasta ahora 0 problemas y nada de humedad ni nada

 

 

josesete, al final cómo quedaste con los atenuadores? Te funcionan bien?

 

shadax, funcionan de maravilla el atenuador lo que pasa es que primero hice una instalacion y atenuaba poco y luego ya lo puse de otra manera ( como deberia de haber ido al principio, jejejeje ) y perfecto todo

Editado por josesete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.