Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí, a mi me gusta mucho como suena el B6. Suena infinitamente mejor que muchos coches de serie...

Pero uno siempre quiere más... jajaja

 

ah bueno jajaj eso sí, es que os estaba leyendo y me estaba quedando asombrado, ya digo que a mi me parece un sonido exquisito.

 

Yo creo incluso que mayor calidad de sonido mis oídos no sabrían diferenciarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, a mi me gusta mucho como suena el B6. Suena infinitamente mejor que muchos coches de serie...

Pero uno siempre quiere más... jajaja

De hecho, yo todavía no me he montado en un coche que la musica suene mejor que en el mio con los Bose de serie. SImplemente fantástico el sonido que tienen los 10 altavoces creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con bose vale, pero sin el. . . Una vez que pones una etapa, aunque sea mala, y unas vías separadas que hagan que cada altavoz haga su función te das cuenta de que lo que escuchabas antes era ruido, ya que, como digo, atrás el amplificador de origen es una basura.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que desproporción de precio!! De todas maneras, esas manetas no son para el A4 8E, si no para el siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que desproporción de precio!! De todas maneras, esas manetas no son para el A4 8E, si no para el siguiente

 

Cierto, no me fijé, son para el B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Por fin, tras casi 1 mes leyendo este post a ratos, os alcanzo.

 

Supongo que no sois conscientes de la tentación que provocais en los lectores, todo el día haciendo "ostentacion" de vuestras modificaciones y de vuestras máquinas.

 

A pesar de que tenía respuesta para algunas de las cuestiones planteadas por compañeros, no he respondido por tratarse de temas con cierta antigüedad.

 

El caso es que he picado y habéis co seguido que:

- ganase una puja en eBay por unas colas de B8 (los otros pujadores eran de España también, así que espero que no fuesen de este foro. Y si lo eran, lo siento por ellos; sólo fue cuestión de suerte). Me las lleve por 22,50 euros más gastos de envió.

- me decida a dar parte al seguro y pagar la franquicia que tengo, pero a cambio de cambiar a defensa S-line y parrilla S4.

 

Estas no serían mis primeras modificaciones, aunque si serían las primeras modificaciones exteriores, y las que más ganas tenía de acometer desde que compre el coche. Hasta ahora le puse un pomo que pocas veces he visto y que todavía no se a que modelo corresponde; es como el Sline pero con un aro rojo y más metal por la parte de delante (valía una auténtica pasta, como 120 euros, pero por un error me lo gencie por 40 o 69, no recuerdo), luego hice la adaptación a 2 DIN con dos c*** y un palo, 10 horas de trabajo, y luego ya puse las llantas RS4 en 18".

 

Espero que me podáis ayudar con unas dudas que tengo y que cada vez que las pregunto aparecen nuevos dilemas. He pasado hoy por un taller Audi a pedir precios y referencuas y:

- la diferencia entre la defensa No S-line y S-line son apenas 30 euros. El problema es que el chico me ha dicho que no me puede confirmar la referencia del parachoques Sline. Que le tengo que llevar un número de bastidor para que me lo conforme. Entiendo que nadie me va a dejar su número de bastidor, así que pregunto: ¿alguien sabría decirme la referencia de la defensa Sline para un coche con xenón y sin parktronic? Supongo que alguien con un B7 Sline con xenón y sin parktronic, que tenga ETKA podría decírmelo. O si alguien se anima y me manda por privado un bastidor de un Sline con xenón y sin parktronic, me haría un favor de la o****!

-no me ha sabido dar la referencia de la calandra S4

- me ha dicho que las tapas de los lavafaros son las mismas, pero que los eyectores son diferentes (a 109 euros cada eyector, alucinado me ha dejado). Aquí se hablaba de lo contrario, que cambiaban las tapas, pero valían los eyectores.

- las rejillas de los antinieblas 29 euros cada una (muy baratas me han parecido...)

- luego un compi del foro me ha dicho que el no cambio la entrada de aire. Aunque yo he leído que sólo es necesario en los V6

 

Todo lo referente a S-line me ha dicho que esta sin confirmar, que es lo que hay. Y que si pido una referencia y no es lo que quiero, que me lo como con patatas. H claro, 500 y pico de euros de una defensa no es como para jugársela...

 

Espero que me podais ayudar, pues llevó mucho tras estas modificaciones.

 

Salud y muchas gracias.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Por fin, tras casi 1 mes leyendo este post a ratos, os alcanzo.

 

Supongo que no sois conscientes de la tentación que provocais en los lectores, todo el día haciendo "ostentacion" de vuestras modificaciones y de vuestras máquinas.

 

A pesar de que tenía respuesta para algunas de las cuestiones planteadas por compañeros, no he respondido por tratarse de temas con cierta antigüedad.

 

El caso es que he picado y habéis co seguido que:

- ganase una puja en eBay por unas colas de B8 (los otros pujadores eran de España también, así que espero que no fuesen de este foro. Y si lo eran, lo siento por ellos; sólo fue cuestión de suerte). Me las lleve por 22,50 euros más gastos de envió.

- me decida a dar parte al seguro y pagar la franquicia que tengo, pero a cambio de cambiar a defensa S-line y parrilla S4.

 

Estas no serían mis primeras modificaciones, aunque si serían las primeras modificaciones exteriores, y las que más ganas tenía de acometer desde que compre el coche. Hasta ahora le puse un pomo que pocas veces he visto y que todavía no se a que modelo corresponde; es como el Sline pero con un aro rojo y más metal por la parte de delante (valía una auténtica pasta, como 120 euros, pero por un error me lo gencie por 40 o 69, no recuerdo), luego hice la adaptación a 2 DIN con dos c*** y un palo, 10 horas de trabajo, y luego ya puse las llantas RS4 en 18".

 

Espero que me podáis ayudar con unas dudas que tengo y que cada vez que las pregunto aparecen nuevos dilemas. He pasado hoy por un taller Audi a pedir precios y referencuas y:

- la diferencia entre la defensa No S-line y S-line son apenas 30 euros. El problema es que el chico me ha dicho que no me puede confirmar la referencia del parachoques Sline. Que le tengo que llevar un número de bastidor para que me lo conforme. Entiendo que nadie me va a dejar su número de bastidor, así que pregunto: ¿alguien sabría decirme la referencia de la defensa Sline para un coche con xenón y sin parktronic? Supongo que alguien con un B7 Sline con xenón y sin parktronic, que tenga ETKA podría decírmelo. O si alguien se anima y me manda por privado un bastidor de un Sline con xenón y sin parktronic, me haría un favor de la h****!

-no me ha sabido dar la referencia de la calandra S4

- me ha dicho que las tapas de los lavafaros son las mismas, pero que los eyectores son diferentes (a 109 euros cada eyector, alucinado me ha dejado). Aquí se hablaba de lo contrario, que cambiaban las tapas, pero valían los eyectores.

- las rejillas de los antinieblas 29 euros cada una (muy baratas me han parecido...)

- luego un compi del foro me ha dicho que el no cambio la entrada de aire. Aunque yo he leído que sólo es necesario en los V6

 

Todo lo referente a S-line me ha dicho que esta sin confirmar, que es lo que hay. Y que si pido una referencia y no es lo que quiero, que me lo como con patatas. H claro, 500 y pico de euros de una defensa no es como para jugársela...

 

Espero que me podais ayudar, pues llevó mucho tras estas modificaciones.

 

Salud y muchas gracias.

mazda323

 

Mira http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/147124-ref-recambios-y-accesorios-originales-a4-b6-b7/?p=3074885#entry3074885

 

entiendo que desde esta referencia te puede dar lo que quieres, si no, menudo... PARACHOQUES DELANTERO S-LINE B7 8E0 807 105 FGRU

PORTA MATRÍCULA B7

- parrilla normal B7 8E0 807 285 R 1QP gris + 8E0 807 285 R 3FZ negro

- parrilla normal con partronik B7 8E0 807 285 S gris 1QP + 8E0 807 285 S 3FZ negro

 

- parrilla DTM B7 8E0 807 285 R Z9Y negro phamthom-efecto perla

- parrilla DTM con parktronic B7 8E0 807 285 S Z9Y negro phantom - efecto perla

 

- parrilla S-Line B7 8E0 807 285 AR 1QP gris

- parrilla S-Line con parktronic B7 8E0 807 285 BA 1QP gris

 

- parrilla S4 B7 8E0 807 285 A 1RR gris platino

- parrilla S4 con parktronic B7 8E0 807 285 BA 1RR gris platino

 

- parrilla S-Line y S4 en negro B7 8E0 807 285 A 3FZ negro

- parrilla S-Line y S4 en negro con parktronic B7 8E0 807 285 BA 3FZ negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sergio.

 

Mañana intentaré poner las referencias que me han dado hoy en Audi, pero quiero estar segurisimo de lo que pido, porque hablamos de mucha pasta. La calandra S4 la tengo localizada en una página por 280 euros. Y dice esto:

 

Referencias Audi 8E0853651K1RR / 8E0853651KVMZ

 

Terminacion Grey o Black ( según combinación )

 

¿Se refiere al color del marco o de las traviesas de la calandra?

 

Mira lo que he encontrado de casualidad:

 

http://www.dotshop.it/index.php?main_page=product_info&products_id=13544

 

Y esto también es interesante:

 

http://nickscarblog.com/reviews/b7-audi-a4s4-front-bumper-options

 

¿Pero fiable? Me fio más de vosotros:-p

 

Que jaleo, madre mia. Seguiré investigando. A ver si alguien se anima aa mandarme su bastidor.

 

Salud.

Editado por mazda323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.