Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

Pues yo hoy le puse los deriva brisas al coche. Alguno me llamareis loco porque se jode el motor elevalunas pero yo no creó que se fastidie ya que para eso esta el seguro antipinzamiento que si choca con algo la ventanilla baja.c0a83f5430b7e43a242e4dbebebd1051.jpg3bb0aadf6f7e8567aa66360642f237f7.jpg4932bdb7096fc923e3ac63d9b8eae037.jpg

Pues queda genial!!! Y por que se iba a fastidiar el motor??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay mucha gente que dice que se fuerzan los motores de los elevalunas porque cuando sube de todo la ventana el cristal toca con el deribabrisas.

 

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mazda323 , te entiendo perfectamente tu indecisión y tu ansiedad... Lo mio tiene más delito...jjajajaj tengo dos defensas sline para xenón con lavafaros tiradas en el taller de un colega. Y aun sin montar en parte por liada de tiempo y en parte por temor a ponerme a ello y que me falte cualquier cosa y quedar a medias. A mi me han dicho en el.conce q el eyector sirve. Pero por aquí me han dicho de todo, q si q no y que todo lo contrario... En conclusión que tengo la defensa tengo, la calandra, tengo taloneras s4, y algo más por ahí que por pura desidia están sin montar, pero en breve aunque sea solo por despejar un poco la zona, jajjajjaja lo montaré todo. El problema para poder darte la referencia de la defensa sline con lavafaros, hasta que mi colega no vuelva de vacaciones para poder mirarla complicado... Vuelve el 23 de septiembre...

Te entiendo pues yo me volví loco, pero trankilo que con el buen hacer de la gente de este foro conseguirás cambiarle el morral al coche...

La de veces que le dije a los del conce que estaban dejando de vender piezar por cuadriculados...

Ah y por cierto, que sepas que ambas defensas se las debo a dos foreros... Y en algún lado he visto anunciadas defensas sline con xenón y lavafaros , no se si milanuncios o wallapop pero recuerdo pensar, jod** con la de tiempo q las busque yo y ahora ta petao de ellas...

A ver si pronto lo monto todo...

Animo y no ye calientes a ver si luego te pasa como a mi que tengo medio trastero lleno de piezas jajjaja

Un saludo

 

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epibola, no me entiendes. El párrafo del blog de nickscarblog si que da referencia de parachoques y tapas de lavafaros.

 

A lo que me refiero es que en Audi me dieron una referencia de parachoques S-line, que coincide con la que puso Sergio. En el primer enlace que puse unos post más atrás sobre cambiar a S-line, aparece otra diferente, y la del blog de nickscarblog también es diferente. Lo que varía entre ellas es la letra, mira:

 

8E0 807 105 F GRU (Sergio y Audi)

8E0 807 105 E GRU (link cambio a S-line)

8E0-807-105-J-GRU (nickscarblog)

 

A esto me refería con 3 referencias diferentes para una misma pieza. Esa letra marca variación de algo, pero...¿de que? Por sentido común será algo como parachoques sin nada, parachoques con lavafaros, y parachoques con lavafaros y parktronic. Pero seguro que hay más combinaciones, como por ejemplo parachoques sólo con parktronic. Etc

 

Ti-ta...

 

Aquí en el foro muchos han cambiado a S-line, no se como lo habran hecho, igual en otros talleres vale con ir y decir "quiero una defensa para B7 S-line con lavafaros", pero en el mío parece que no. Imagino que alguno tendrá la referencia buena, a ver si se animan a compartir.

 

Salud y gracias.

 

Pues yo creo que ahora lo tienes bastante sencillo, creo que las tres ref son iguales.

 

Con todas ellas vas a la audi y le dices quiero comprobar estas ref. y me digas cual es la sline con lavafaros para pedírtela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Epibola, no me entiendes. El párrafo del blog de nickscarblog si que da referencia de parachoques y tapas de lavafaros.

 

A lo que me refiero es que en Audi me dieron una referencia de parachoques S-line, que coincide con la que puso Sergio. En el primer enlace que puse unos post más atrás sobre cambiar a S-line, aparece otra diferente, y la del blog de nickscarblog también es diferente. Lo que varía entre ellas es la letra, mira:

 

8E0 807 105 F GRU (Sergio y Audi)

8E0 807 105 E GRU (link cambio a S-line)

8E0-807-105-J-GRU (nickscarblog)

 

A esto me refería con 3 referencias diferentes para una misma pieza. Esa letra marca variación de algo, pero...¿de que? Por sentido común será algo como parachoques sin nada, parachoques con lavafaros, y parachoques con lavafaros y parktronic. Pero seguro que hay más combinaciones, como por ejemplo parachoques sólo con parktronic. Etc

 

Ti-ta...

 

Aquí en el foro muchos han cambiado a S-line, no se como lo habran hecho, igual en otros talleres vale con ir y decir "quiero una defensa para B7 S-line con lavafaros", pero en el mío parece que no. Imagino que alguno tendrá la referencia buena, a ver si se animan a compartir.

 

Salud y gracias.

 

Pues yo creo que ahora lo tienes bastante sencillo, creo que las tres ref son iguales.

 

Con todas ellas vas a la audi y le dices quiero comprobar estas ref. y me digas cual es la sline con lavafaros para pedírtela.

 

 

A ver investigando el ETKA un poco estoy CASI seguro que es la que te puse.

Dibujo1.jpg

 

Este es el paragolpes s-line

 

Dibujo2.jpg

 

Y este el normal en el que aparecen muchas opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Carlisu, ¿asi de fácil? ¿Tu crees que si mete las referencias en el ETKA le va a decir si es o no es S-line, y si tiene o no tiene lavafaros? Por que eso mismo lo podría haber hecho el del concepto cuando me dio "la supuesta" referencia del paragolpes S-line... Pero bueno, me daré otra vuelta, que lo tengo cerca.

 

Hayabusa666, si no me caliente, pero me molesta un poco, especialmente por que es algo que no cuesta absolutamente nada. Creó que voy a esperar a que me confirmes tu las referencias, si no te importa claro. Por que entre que me lo permitan y buscó el resto de piezas, pues tengo tiempo. Además prefiero esperar, que palmar más de 500 euros. Lo único, dime que las tuyas no tienen parktronic y me haces feliz :-p

 

Un saludo y muchas gracias.

Mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sergio.

 

Aunque no entiendo nada, jajaja. La referencia que me pasaste tu, 8E0 807 105 F GRU, no la veo en ningun listado.

 

En la captura del S-line sólo veo dos referencias de parachoques, uno "pelao" y otro con parktronic. Que pasa, que la normal es por defecto con lavafaros? Debo entender entonces que todos los Sline exteriores llevan xenón? De todas formas, como te digo, la referencia que me pasaste es 8E0 807 105 F GRU y ahí pone 8E0 807 105 Q.

 

Vamos a peor :-p

 

Gracias por el interés y por el esfuerzo.

Mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si os puedo ayudar

paragolpes B7 Sline

 

8E0807105E GRU Sin lavafaros y Sin parktronic

8E0807105F GRU Con lavafaros y Sin parktronic

8E0807105G GRU Sin lavafaros y Con parktronic

8E0807105H GRU Con lavafaros y Con parktronic

 

Espero que este claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume1.8T es usted el put* amo :-) Infinitas gracias!

 

Al final resulta que tanto el del concesionario, como Sergio, habían acertado de pleno.

 

Creó que sería interesante que esas referencias estuvieran así tal cual en el post de referencias B6/B7.

 

Gracias a todos por aguantar el tostón. Ya mandare fotos.

 

Salud.

Mazda323

 

Pd: hayabusa666, ves,así si que puedo estar uno tranquilo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaume1.8T es usted el put* amo :-) Infinitas gracias!

 

Al final resulta que tanto el del concesionario, como Sergio, habían acertado de pleno.

 

Creó que sería interesante que esas referencias estuvieran así tal cual en el post de referencias B6/B7.

 

Gracias a todos por aguantar el tostón. Ya mandare fotos.

 

Salud.

Mazda323

 

Pd: hayabusa666, ves,así si que puedo estar uno tranquilo ;-)

 

De nada para eso estamos, que yo también estoy con el gusanillo de cambiarlo a Sline, y yo si que llevo lavafaros.

 

Supongo que Serjio si ve el post los incluira en el post de referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.