Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

 

Me podeis decir de los limpias de alante si el anclaje es de grapa y de medida 550 ? Porfavor es que me dixen q hay vRios tipos de limpias yo quiero los aero gracias de antemano

Saludos

Si son las de hierro te tocara poner las de hierro o cambiar los brazos.
Sólo se puede sustituir los brazos por los de un exeo o un b7 ? Los de un a3 quedarían cortos ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches.

 

Como ya comente esta mañana no me parecia que en mi coche se cambiara el taco de motor de caucho sin quitar la defensa y efectivamente no se puede, algunos modelos como el mio hay que quitar defnsa y soltar el frente si o si.

 

Os dejo unas fotos.

 

20151008_155908_zpsr2lsnwdn.jpg

 

20151008_160352_zpsofizssjc.jpg

 

20151008_160401_zps5otxnrf7.jpg

 

Sueltas el soporte donde va alojado el taco y no hay manera humana de liberarlo.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso foto4cc53b21bb907ecef8acc4e4c10bf411.jpg

Quien me las vende les sale dos ref para mi coche pero necesitamos saber eso

Tiene pinta ser las que te digo y me resulta muy raro que tenga de aerotwin, llena un anclaje muy especial.

 

 

 

Me podeis decir de los limpias de alante si el anclaje es de grapa y de medida 550 ? Porfavor es que me dixen q hay vRios tipos de limpias yo quiero los aero gracias de antemano

Saludos

Si son las de hierro te tocara poner las de hierro o cambiar los brazos.
Sólo se puede sustituir los brazos por los de un exeo o un b7 ? Los de un a3 quedarían cortos ?

No te sé decir, imagino que por medidas no te valdrá, pero no sé de nadie que las haya probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso foto4cc53b21bb907ecef8acc4e4c10bf411.jpg

 

Quien me las vende les sale dos ref para mi coche pero necesitamos saber eso

Yo compré los valeo xtrem y el acople es idéntico. Luego estaban los Bosch, que también se podían poner, pero el anclaje era distinto. Me quedé los Valeo porque no era tan pegote y quedaba igual OEM.

 

No veo bien el limpia a esta distancia, pero juraría que es el mismo anclaje. Te pongo fotos del mío y saldrás de dudas.

 

 

IMG_20151008_223356_zpscugyycgz.jpg

 

IMG_20151008_223350_zpsvdm2igbv.jpg

 

IMG_20151008_223342_zpscc28r9wt.jpg

 

S2

 

PD: Los compré en Oscaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te paso foto4cc53b21bb907ecef8acc4e4c10bf411.jpg

Quien me las vende les sale dos ref para mi coche pero necesitamos saber eso

 

Yo compré los valeo xtrem y el acople es idéntico. Luego estaban los Bosch, que también se podían poner, pero el anclaje era distinto. Me quedé los Valeo porque no era tan pegote y quedaba igual OEM.

 

No veo bien el limpia a esta distancia, pero juraría que es el mismo anclaje. Te pongo fotos del mío y saldrás de dudas.

 

 

IMG_20151008_223356_zpscugyycgz.jpg

 

IMG_20151008_223350_zpsvdm2igbv.jpg

 

IMG_20151008_223342_zpscc28r9wt.jpg

 

S2

 

PD: Los compré en Oscaro.

Los suyos son de los que montaban al principio los B6, el enganche es un tipo "clic" bastante extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.