Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buah a mi suegro le hicieron repetirla porque la bombilla del intermitente alumbraba un poco menos que la otra

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso del dueño pongo las fotos de la cámara que dificulta tanto la visión de la placa

f0eebf83a844958ccf895e46e378abe0.jpg

 

fdef47baea2df38a50bc7fefbfea8c83.jpg

 

Es que me parece mas grave la segunda falta que la primera!!

0eb71906e01b667de73082b444ec6182.jpg

 

Es un robo!!!

 

Enviado desde mi CPD

Tenia que ser en Galicia,al principio pensé que era Ferrol por el porta matricula. :frusty: :frusty:

Editado por chinkue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A q te refieres con lo de la comodidad? Mas comodo con llantas de 17? Pregunto desde la ignorancia...

Si con las 17 me siento muy cómodo las 18 eran muy duras deverdad

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

y de consumo que tal va ? ha bajado algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del consumo no te puedo decir nada de momento en breve me toca ir a Rumanía y entonces si que puedo contar pero cada estilo de conducir es diferente y como tiene el repro aver que tal le saco de consumo un saludo

 

Samsung 7 edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del consumo no te puedo decir nada de momento en breve me toca ir a Rumanía y entonces si que puedo contar pero cada estilo de conducir es diferente y como tiene el repro aver que tal le saco de consumo un saludo

 

Samsung 7 edge

Gracias de todas formas ! Es mas o menos lo que yo pensaba respecto a la comodidad de las 17 frente a las 18 y seguramente notaras consumo quizá no muchas mas pero algo si. Vas a agradecer el viaje con las 17 seguro... cuantas horas son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Del consumo no te puedo decir nada de momento en breve me toca ir a Rumanía y entonces si que puedo contar pero cada estilo de conducir es diferente y como tiene el repro aver que tal le saco de consumo un saludo

 

Samsung 7 edge

Gracias de todas formas ! Es mas o menos lo que yo pensaba respecto a la comodidad de las 17 frente a las 18 y seguramente notaras consumo quizá no muchas mas pero algo si. Vas a agradecer el viaje con las 17 seguro... cuantas horas son?
Horas pufffff casi 30 pero no es la primera vez que viajamos así disfrutamos del coche al maximo[emoji12] [emoji12] [emoji12]

 

Samsung 7 edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta mañana me ha dado por montar los plafones nuevos que tenía hace ya más de un mes. Desde que se me fundieron los plafones led que tenía ( se despegaron y quemaron casi todos los leds ) busqué otros que no tuviesen tanta iluminación y finalmente encontré unos plafones que se amoldaban a lo que buscaba:

 

2j5xd8j.jpg

 

2u7ukvc.jpg

 

2qxripz.jpg

 

 

La verdad que están muy conseguidos porque tienen:

- Carcasa de aluminio

- 3 chips CREE

- No dan error en el FIS.

 

Pero por desgracia no encajaban bien en el asidero y he tenido que:

- Eliminar la almohadilla aislante. ( Ya he lavado el coche y comprobado que no se filtra agua alguna :-) )

- Limar las esquinas redondeadas del plafón para, valga la redundancia, redondearlas más aún.

- Cortar sobre 3mm de cada uno de los muelles para que no resbalen con la presión y se salgan de las "pestañas" que da corriente a los plafones.

- Limar la pestaña que hace de sujeción, en el plafón, para que el "hueco" sea más grande y así encaje en el asidero.

 

Parece mucho pero en un ratito se hace... Esta noche saco una foto y os la muestro para que veáis cómo alumbran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen una pinta estupenda compañero, seguro que quedan de lujo, yo llevo unos que compre hace tiempo que no da error y son también de plafón, 2 o 3 años llevan y ningún problema

 

s2

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.