Jump to content

ES nuestro A3 un vehículo premium realmente?


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Pues en mi caso el roto del reposabrazos de la puerta del conductor y el reposabrazos central roto tb...por el resto... El mando de luces tiene alguna pequeña marca después de sus 220.000km al igual que los triangulos del salpicadero,pero nada alarmante... De grillos y eso... 0 patatero

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

8 años y mas de 223.000km

 

como lupog mas de uno cuando le digo los km se le cae el sombrero..

 

el interior si lo cuidas lo conservas bien,,ahora si eres un dejado que tengo amigos asi,pues claro que lo rebientas todo..

 

te lo dice uno que no se corta en fumar comer beber resfregarse y pijar si hace falta en el car..soy de disfrutarlo al 100% aunque lo limpie y lo cuide

 

a mi con esos kilometros y años no se me rompiò el reporsabrazos de la puerta,,si es cierto que ya tenia su marquita,pero antes de que haya roto los e tapizado precisamente por eso,con los triangulos hice igual si es cierto los tenia arañados,los botones de elevalunas pues el de mi puerta si estaba ya jodido que se quedaba cojido,,,lo veo algo normal despues de los cientos de veces que a sido pulsado mi ventanilla......menos normal lo veria que se me fuera como se me fue con 80000km la unidad de control confort....

 

 

pienso que un coche es una loteria pero que si de por si no lo cuidas puede ser como una casa en ruinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mío lo del reposabrazos de la puerta no me ha pasado porque no suelo poner el brazo así que por ahora lo único que me ha pasado es lo de los botones de los elevalunas, que el mío está "pelao" y el de mi mujer ya está blanco/beige y los triangulos uno está arañado pero nada preocupante, lo que sí que estoy de acuerdo es con una reflexión que hizo templario88, en el post de javi_gz "empezando con las modificaciones", que decía que en los Seat Leon l estaban mejor terminados que los Leon ll, y que es para darle fama y yo también estoy de acuerdo porque tuve el A3 8L el 1.9 TDI 130 CV Ambition y el motor muchísimo mejor que el 2.0 TDI y si hablamos de los asientos, vamos ni punto de comparación, los asientos del A3 Ambition 8P comparado con los del Ambition 8L son una "put* m****" hablando pronto y mal, he buscado asientos del Ambition 8L para instalar en el 8P, pero no he encontrado nada que valga la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que si no apoyamos los brazos, no abrimos el compartimento del reposabrazos ni la guantera, no tiene por qué estropearse. Y mejor aun, si no usamos el coche...

Yo trato con mucho cariño mi A3, y os aseguro que también llevo rotos esos elementos. 5 años y 158000km.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo uso todos los días, lo cuido muchisimo y rotos no tengo ni uno, ruidos alguno que otro, también e de decir que le caen alguna que otra helada, sol y demás.... pero si tiene un ruido se lo intento quitar y si se araña algún plástico pues se cambia jajaja cierto es que yo prácticamente el coche por dentro por las diversas mod realizadas tiene como mucho dos años la mayoría de las piezas, pero están exactamete igual las viejas que las nuevas, todo depende de las manos que tenga cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la tapa del reposa brazos rota, lo que es el muelle del enganche, en 5 años y 95mil km, todo perfecto, y si que considero el a3 un coche premium.

También si con tan pocos km ya te diera la lata con lo que nos pasa al resto con 150-60k o más,es para prenderle fuego...jejj

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero decir, respecto al video, que es segun como se cuide el coche, yo el mio lo tengo como el primer dia y tiene 3 años y medio, impecable, el otro dia me monte en el coche de un amigo que tiene el mismo modelo y lo tenia que daba pena, horrible.. asi que pienso que esta mas en la persona que en el coche, ningun coche puede cuidarse solo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.