Jump to content

¿Es fiable este vendedor?


invitado12

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

voy a por el tercer cauda, pero esta vez no puedo pagara los 120 que me piden en la Mercedes, he encontrado esta tienda, ¿la conoce alguien?, ¿podéis recomendarme alguna tienda fiable y barata para el cauda?

 

http://www.ebay.es/itm/NEW-MASS-AIR-FLOW-SENSOR-F00C-2G2-027-FAST-POSTAGE-/150759484907?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2319f72deb&_uhb=1

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOmbre, 99.9% de votos positivos... y los negativos/neutrales parece que son de que no ha llegado, ha retrasado el envio o problema con el modelo exacto, nadie se queje de que funcionen mal.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es el 3º en cuanto tiempo y kms?

Por que antes me aseguraría que es compatible y no dará error, ya que muchos de esos caudalimetros están flaseados pero no dar error y no rinden como deben (engañan a la centralita) ami me paso en mi a4 y al final no me quedo otra que irme al original (mi coche no soporta otro que no sea el original)

 

Has visto en recambios Oscaro? me salio por menos de la mitad que en la casa oficial y igual a ti tambien y instalas el original.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOmbre, 99.9% de votos positivos... y los negativos/neutrales parece que son de que no ha llegado, ha retrasado el envio o problema con el modelo exacto, nadie se queje de que funcionen mal.

Hola GoNzCiD, yo he pensado lo mismo, pero es que no me decido... puede que sean flaseados, es lo más probable por el precio...

es un riesgo que debo asumir está claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es el 3º en cuanto tiempo y kms?

Por que antes me aseguraría que es compatible y no dará error, ya que muchos de esos caudalimetros están flaseados pero no dar error y no rinden como deben (engañan a la centralita) ami me paso en mi a4 y al final no me quedo otra que irme al original (mi coche no soporta otro que no sea el original)

 

Has visto en recambios Oscaro? me salio por menos de la mitad que en la casa oficial y igual a ti tambien y instalas el original.

Hola A4B51.8T, es el 3º desde los 85.000 (cuando compré el coche con 4 años) hasta ahora que tiene 280.000 y 13 años. En Oscaro son igual de caros que en recambios de Mercedes y es el mismo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio cuesta en la cosa oficial esta sobre 500 y pico, en casa de recambios sobre 350 mas iva y luego aquí en oscaro a sido sin duda lo mejor ya que se igualaba a los precios al extranjero (original) 240€.

 

Antes tuve 2 tipos, uno flaseado y otro que era original pero del modelo 180 como lo saque gratis pues no pregunte, pero cuando pase el vag me salia el fallo, al indagar por la web decía que no había posibilidad a uno pirata de buen funcionamiento como los típicos que la peña monta como pierbug y estas marcas de competencia que nose su resultado.

 

Con el flaseado fue como mas chicha en determinados momentos le he visto, pero luego consumía algo mas y no era muy lineal, hacia aveces lo que quería, fallaba el relenti y estas cosas típicas.

 

Valora lo mejor para ti y nos comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio cuesta en la cosa oficial esta sobre 500 y pico, en casa de recambios sobre 350 mas iva y luego aquí en oscaro a sido sin duda lo mejor ya que se igualaba a los precios al extranjero (original) 240€.

 

Seguro? :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras... como es posible tan caro?

 

joer!!!

 

yo el que necesito es este: F00C 2G2 027

 

y en ebay supongo que serán de esos reparados o yo que sé, porque por 40 pavos pillas uno...

 

pero es que gastarme una pasta en uno nuevo original y que se me averíe otra vez o que tenga algo jodido en el turbo y no me funcione.... uuuffff!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras... como es posible tan caro?

 

joer!!!

 

yo el que necesito es este: F00C 2G2 027

 

y en ebay supongo que serán de esos reparados o yo que sé, porque por 40 pavos pillas uno...

 

pero es que gastarme una pasta en uno nuevo original y que se me averíe otra vez o que tenga algo jodido en el turbo y no me funcione.... uuuffff!!!!

 

http://www.oscaro.es/medidor-de-la-masa-de-aire-pierburg-7-22684-08-0-787987-3926-p

 

Es este el que necesitas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de buscar el medidor por la referencia que has puesto y si, tu coche es un 1.9 diesel.

 

Olvida lo que te están diciendo, te están hablando de motor de gasolina .................

 

 

Saludos.

Gracias seresmi, efectivamente es un 1.9 TDI Tiptronic 115 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ostras... como es posible tan caro?

 

joer!!!

 

yo el que necesito es este: F00C 2G2 027

 

y en ebay supongo que serán de esos reparados o yo que sé, porque por 40 pavos pillas uno...

 

pero es que gastarme una pasta en uno nuevo original y que se me averíe otra vez o que tenga algo jodido en el turbo y no me funcione.... uuuffff!!!!

 

http://www.oscaro.es/medidor-de-la-masa-de-aire-pierburg-7-22684-08-0-787987-3926-p

 

Es este el que necesitas??

 

gracias A4B51.8T, pues no sé con seguridad si es o no ese, porque la referencia que yo tengo es el del cauda BOSCH que tenía puesto el coche... :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.