Jump to content

¿Es fiable este vendedor?


invitado12

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Ostras... como es posible tan caro?

 

joer!!!

 

yo el que necesito es este: F00C 2G2 027

 

y en ebay supongo que serán de esos reparados o yo que sé, porque por 40 pavos pillas uno...

 

pero es que gastarme una pasta en uno nuevo original y que se me averíe otra vez o que tenga algo jodido en el turbo y no me funcione.... uuuffff!!!!

 

http://www.oscaro.es/medidor-de-la-masa-de-aire-pierburg-7-22684-08-0-787987-3926-p

 

Es este el que necesitas??

 

gracias A4B51.8T, pues no sé con seguridad si es o no ese, porque la referencia que yo tengo es el del cauda BOSCH que tenía puesto el coche... :fool:

 

 

Esta marca son las posibilidades que tienen muchos modelos de coches, emplan competencia, mira si sale tu coche en el listado de vehículos y según salga podemos indagar haber que sale por google, por que si sale en el listado de vehiculos, por la referencia se busca para tu coche y haber si hablan algo de el por algún foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias

 

 

 

 

Ostras... como es posible tan caro?

 

joer!!!

 

yo el que necesito es este: F00C 2G2 027

 

y en ebay supongo que serán de esos reparados o yo que sé, porque por 40 pavos pillas uno...

 

pero es que gastarme una pasta en uno nuevo original y que se me averíe otra vez o que tenga algo jodido en el turbo y no me funcione.... uuuffff!!!!

 

http://www.oscaro.es/medidor-de-la-masa-de-aire-pierburg-7-22684-08-0-787987-3926-p

 

Es este el que necesitas??

 

gracias A4B51.8T, pues no sé con seguridad si es o no ese, porque la referencia que yo tengo es el del cauda BOSCH que tenía puesto el coche... :fool:

 

 

Esta marca son las posibilidades que tienen muchos modelos de coches, emplan competencia, mira si sale tu coche en el listado de vehículos y según salga podemos indagar haber que sale por google, por que si sale en el listado de vehiculos, por la referencia se busca para tu coche y haber si hablan algo de el por algún foto.

 

Gracias A4B51.8T, pero ahora la cosa se está poniendo más fea aún... cuando le parece se pone a dar tirones como un caballo desbocado, ufff!

serán los inyectores? tengo que buscar info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido problemas con la linea y no he podido contestar antes.

 

Pero tan fuertes son??

 

Hace un tiempo mi padre tuvo un problema similar, metía cada agarron el motor que derrapaban las ruedas traseras en el suelo, creo que nadie ha visto algo tan descabellado (bomba gasoil de bajas) cortaba el gasoil y se bloqueaba derrapando.

 

Los inyectores mmm puede ser como no, le has metido caudal nuevo?

Filtro de gasoil hace cuanto lo cambiaste?

Le sueles pisar o siempre vas a bajas rpm?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son tirones bastante fuertes, pero solo de vez en cuando... además de que ahora resulta que con el frío por las mañanas temprano, arranco y el coche no anda, no pasa de 20 k/h. cuando lleva unos 4 ó 5 k. pega un tirón y ya anda normal... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

pa flipar...

ciertamente el filtro de gasoil hace bastante que no se cambio, ya se lo he comprado y voy a intentar cambiarlo este fin de semana,

pisarle no le piso nunca, siempre voy en bajas, teniendo en cuenta que llevo sin cauda unos tres años... me he acostumbrado a ir despacio, no obstante aquí no se puede ir de otro modo, siempre está todo saturado...

¿podría ser la egr que este sucia?

 

Gracias por tu ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas sin caudalimetro???

 

El motor diésel necesita a menudo que se le de chicha, ya que el gasoil es mas sucio y peta el motor de porquería, atascando el sistema de combustible, bomba de gasoil, inyectores, petando el turbo de carbonilla, egr, catalizador etc con las consecuencias que trae, si puedes, busca un sitio apartado, donde puedas subirlo de vueltas en marchas cortas para que expulse parte de esa mala combustión de ir despacio y sin tiempo ha quemar en debidas condiciones.

 

1º 2º y 3º marcha si tienes cancha, subele hasta las 4 o 5 mil vueltas, unas cuantas veces, observa si echa bocanadas de humo gordo si es así es por todo el arsenal de carbonilla que tiene y hasta igual solucionas el problema de que pegue los tirones, tambien si tienes aun una garrafa de aceite motor, mismo el que te sobro del ultimo cambio de aceite échale un buen chorro en el deposito ya que al ser mas espeso ayuda a empujar los restos del pose, y porquería que tenga por el sistema de inyección.

 

Si no tienes aceite de motor, compra en una gasolinera un bote limpia inyectores y méteselo entero para el deposito, mientras tengas ese liquido dentro, haz lo que te he comentado, ha exprimir las marchas durante un buen rato hasta que gastes parte de liquido, luego comprueba que tal va.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces cuando salgo de un ceda el paso le piso y escupe bastante humo... es muy probable que esté bastante atorado de porquería teniendo en cuenta que no tiene el caudalimetro...

pero el rollo de que en frío no pase de 20 k/h.... da la sensación de que algo está jodido, porque de golpe se pone bien y ya no le vuelve a ocurrir hasta que no está totalmente frío...

 

no obstante seguiré tus consejos y le voy a poner un chorro de aceite y le estiraré las marchas, aunque sin cauda, mejor se lo pongo también antes de...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas sin caudalimetro???

 

El motor diésel necesita a menudo que se le de chicha, ya que el gasoil es mas sucio y peta el motor de porquería, atascando el sistema de combustible, bomba de gasoil, inyectores, petando el turbo de carbonilla, egr, catalizador etc con las consecuencias que trae, si puedes, busca un sitio apartado, donde puedas subirlo de vueltas en marchas cortas para que expulse parte de esa mala combustión de ir despacio y sin tiempo ha quemar en debidas condiciones.

 

1º 2º y 3º marcha si tienes cancha, subele hasta las 4 o 5 mil vueltas, unas cuantas veces, observa si echa bocanadas de humo gordo si es así es por todo el arsenal de carbonilla que tiene y hasta igual solucionas el problema de que pegue los tirones, tambien si tienes aun una garrafa de aceite motor, mismo el que te sobro del ultimo cambio de aceite échale un buen chorro en el deposito ya que al ser mas espeso ayuda a empujar los restos del pose, y porquería que tenga por el sistema de inyección.

 

Si no tienes aceite de motor, compra en una gasolinera un bote limpia inyectores y méteselo entero para el deposito, mientras tengas ese liquido dentro, haz lo que te he comentado, ha exprimir las marchas durante un buen rato hasta que gastes parte de liquido, luego comprueba que tal va.

A ver hablemos con propiedad.

 

Yo todavía no he visto ni un motor diesel petar por no darle chicha, a lo sumo atascarse la geometría del turbo y tapizarse de carbonilla turbo, egr y colector, nada más. Con varios viajes largos a 3000 rpm es suficiente si no te tocará limpiar las piezas que te digo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo muy parecido le pasaba a mi padre en su furgo, que si le pisaba mas de 2000 rpm se le bloqueaba el motor hasta pararse en seco, algo muy fuerte, al final resulto ser que la bomba de bajas la tenia tan tupida de residuos que no daba suministros para las exigencias que se le pedía al motor, después de una temporada forzando poco a poco, los tirones fueron cediendo y pasando ya de muy vez en cuando, hasta que nunca mas le paso, no quiero decir que te pase a ti, pero seria algo bueno, que revisaras la bomba de gasoil no vaya a ser que tenga el filtro atascado y le impida succionar gasoil hasta que al rato libera porquería.

 

Y otra cosa, agencia un caudalimetro, así no se puede circular en debidas condiciones y el motor no va fino como debería.

 

Edito: En ningún momento he dicho que no darle chicha sea motivo de que pete el motor, pero si vamos sumando la cadena de incidentes que sufre un motor por no darle vida, llevarlo sin caudalimetro y mas cosas que saldrán al final no le dará la economía, todo por no darle vida de vez en cuando y que el motor vaya mas desahogado.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo muy parecido le pasaba a mi padre en su furgo, que si le pisaba mas de 2000 rpm se le bloqueaba el motor hasta pararse en seco, algo muy fuerte, al final resulto ser que la bomba de bajas la tenia tan tupida de residuos que no daba suministros para las exigencias que se le pedía al motor, después de una temporada forzando poco a poco, los tirones fueron cediendo y pasando ya de muy vez en cuando, hasta que nunca mas le paso, no quiero decir que te pase a ti, pero seria algo bueno, que revisaras la bomba de gasoil no vaya a ser que tenga el filtro atascado y le impida succionar gasoil hasta que al rato libera porquería.

 

Y otra cosa, agencia un caudalimetro, así no se puede circular en debidas condiciones y el motor no va fino como debería.

 

Edito: En ningún momento he dicho que no darle chicha sea motivo de que pete el motor, pero si vamos sumando la cadena de incidentes que sufre un motor por no darle vida, llevarlo sin caudalimetro y mas cosas que saldrán al final no le dará la economía, todo por no darle vida de vez en cuando y que el motor vaya mas desahogado.

yo creo que ha hablado con bastante propiedad, pero bueno...

 

desde mi ignorancia, me da a mi que la válvula esa "egr" puede estar dando la lata...

a consecuencia tal vez de no llevar el cauda y por consiguiente andar muy lento y consumir una burrada por cierto...

 

pero ya me hago un lío, demasiados indicios y pocos conocimientos por mi parte...

bueno y he de reconocer también un poco de abandono,

porque el coche es las hostia y reconozco que es una lástima no tenerlo al día, ningún otro que he tenido antes (son pocos) le llega ni a la llanta...

cuando voy por la autovía el motor no se oye, "literalmente"... no se oye ni un plástico de ninguna de las partes que componen el interior del vehículo, tan solo se oye chirrirar (cuando aprieta el sol) la junta que le pusieron al parabrisas delantero (carglass) cuando se me rajó el original,

tiene 13 años y casí 300.000 k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tiene batalla por delante jeje me alegro de que sigas disfrutando de el y aun lo que te espera.

 

El caudalimetro es motivo de que te consuma mas, que eche mas humos, que le cueste mas tirar... En cuanto puedas si quieres verlo a punto sigue nuestros consejos y ya veras que bala se hace jeje.

 

La egr seguramente ha de tener una capa de carbonilla importante, el turbo otro tanto, serian cosas de pararse unos días con el y seguir los bricos increíbles que hay del resto de compañeros que han aportado maravillas, para conseguir poner ese motor al día de su mantenimiento.

 

Teniendo ciertas cosas un poco de lado, es bastante difícil conseguir que mejore de lo que necesita, pero seguro que poco a poco en este foro, lo conseguirás poner bien.

 

Lo que necesites, no dudes en comentarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Móntale un caudalímetro, llena el depósito de combustible hasta la mitad, añade al depósito 3 litros de aceite de girasol y haz doscientos Km un poquito alegre ............

 

Después ya me contaras .......

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hugger.

 

Ya puedes meterle lo que quieras al depósito, aceite 2T, girasol, agua bendita,.....que mientras no lleve cauda no tirará.

 

Por cierto, veo imposible ( además de nada recomendable) subir ese motor a 5000 rpm sin cauda,....por mucho que le pises.

 

Yo lo primero que haría es averiguar porque se le rompen tanto los caudas a ese coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.