Jump to content

sabeis de que es esto?


marti2

Publicaciones recomendadas

buenas gente

 

cuanto tiempo ! seguro que alguien se acuerda de mi hace unos años, yo ya he visto que siguen por aqui caras conocidas

 

si os acordais me compre un saxo 16v y lo he puesto apunto en todos los sentidos, con este coche he aprendido muxo

 

el tema es q aun tengo el audi en casa, le puse otra radio, una alpine muy bonita. Gracias a esto me di cuenta que los de audi son unos guarros y que no tiene un triste cable de contacto, y se lo voy a poner yo

 

el tema es que mirando de buscar el cable contacto (que ya podiamos buscar q no lo ibamos a encontrar) , mi amigo me desconecto el cable que señalo, de ese sitio. MI PREGUNTA es de que es ese cable porque me es casi imposible volverlo a poner a su sitio xD

 

24e6dmc.jpg

 

un saludo y muchas gracias, me quedo por aqui que le metere mano al audi de vez en cuando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo creas o no, yo me acuerdo de tu nick jeje... Bien re-venido por estos lares !

 

En cuanto a tu problema, no tiene "un triste cable de contacto"??? :wacko: A que te refieres? Cable de positivo, positivo bajo llave? Si es asi, permiteme no estar de acuerdo contigo, es imposible que no haya cable de alimentacion para la radio !

Lo que no veo alli, es el mazo de cables del contactor DIN, tampoco veo el cable de antena. En cuanto a la pieza en cuestion, ni puñetera idéa, parece un sensor como los de temp. interior, pero aquellos van colocados justo ençima del climatizador. Dudo mucho que no se pueda volver a colocar, parace de aquellos enchufes que va a presion. Sinceramente, no me he fijado mucho si en el mio existe este sensor o lo que fuera...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo creas o no, yo me acuerdo de tu nick jeje... Bien re-venido por estos lares !

 

En cuanto a tu problema, no tiene "un triste cable de contacto"??? :wacko: A que te refieres? Cable de positivo, positivo bajo llave? Si es asi, permiteme no estar de acuerdo contigo, es imposible que no haya cable de alimentacion para la radio !

Lo que no veo alli, es el mazo de cables del contactor DIN, tampoco veo el cable de antena. En cuanto a la pieza en cuestion, ni puñetera idéa, parece un sensor como los de temp. interior, pero aquellos van colocados justo ençima del climatizador. Dudo mucho que no se pueda volver a colocar, parace de aquellos enchufes que va a presion. Sinceramente, no me he fijado mucho si en el mio existe este sensor o lo que fuera...

 

Un saludo!

jajajaj di muxa guerra por aqui con 16-17 años y sin carnet jjajajajaj.

 

siendo un sensor de temperatura me tranquiliza, hoy que me lio con el audi lo intentare volver a poner, el problema es q los deditos por ahi es dificil meterlos y hacer presion

 

mi problema es que la instalacion del coche es que no tiene cable de contacto bajo llave, como muchos b5 que he leido, y se lo voy a pasar yo, (premium a tope)

 

 

un saludo foristas ! jaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si puedes sacar la caja de la radio podras volver a conectarlo, es decir la metalica, si no como vas a poner tu un positivo tendras que quitar la parte baja del volante para acceder a los reles y positivos, por el costado creo que tendras mas acceso.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta gente

 

puse el sensor debajo de la palanca esa azul

 

 

y luego pase el cable de contacto de donde los fusibles , tan facil como poner ahi el cable con una toma , desatornillar el ultimo de la izquierda q pone 75) lo comprobe previamente con el tester, y conectarselo al iso de la radio y perfecto

 

mikela ya me han dixo que varios b5 no traian este cable bajo llave, por aqui podras ver de algun caso mass sin!

 

bueno ahora me queda cambiar el interruptor de los warning y tapizar el techo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marti, tu coche ha sido manipulado, porque desde buen principio, en el '95, los b5 tenian cable de contacto bajo llave !

 

Nanay de la xina, el mio tampoco llevaba y se lo tube que poner yo como ha hecho Marti2. Es posible que lo lleven los que salian con autoradio de fabrica.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marti2, saludos, y bienvenido de nuevo, me gustaría hacerte una pregunta: ¿en qué lugar exacto del coche has encontrado el sensor de la temperatura, a qué lugar concreto pertenece esa foto que nos has puesto? a mi me gustaría encontrar el mío para ver si está estropeado.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marti2, saludos, y bienvenido de nuevo, me gustaría hacerte una pregunta: ¿en qué lugar exacto del coche has encontrado el sensor de la temperatura, a qué lugar concreto pertenece esa foto que nos has puesto? a mi me gustaría encontrar el mío para ver si está estropeado.

Gracias!

 

 

Eso está aqui, detras de la parte perforada que existe encima del clima, creo que va pegado.

 

post-34566-0-83603200-1384196883_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso está aqui, detras de la parte perforada que existe encima del clima, creo que va pegado.

 

Pues yo he estado registrando bien esa zona y no he visto una pieza como esa, empiezo a pensar que quiza alguien lo quito y ya no lo volvio a poner.

De todas formas, Athabasco, podrias echar un vistazo a las fotos que he puesto en este hilo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319220-encender-y-apagar-aire-acondicionado/page-3#entry4059826

y decirme si crees que deberia estar ahi y por tanto que falta ese sensor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Eso está aqui, detras de la parte perforada que existe encima del clima, creo que va pegado.

 

Pues yo he estado registrando bien esa zona y no he visto una pieza como esa, empiezo a pensar que quiza alguien lo quito y ya no lo volvio a poner.

De todas formas, Athabasco, podrias echar un vistazo a las fotos que he puesto en este hilo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319220-encender-y-apagar-aire-acondicionado/page-3#entry4059826

y decirme si crees que deberia estar ahi y por tanto que falta ese sensor?

 

 

Sensores de temperatura hay varios repartidos por el coche, sobre todo por la zona del salpicadero. Ahora fijandome bien veo que ese sensor que ha puesto Marti2 no es el que te he señalado.

 

De todas formas el otro si lo tienes por lo que he visto, pero desenganchado el tubo de goma del motorcillo que aspira aire del habitaculo. Si miras por la parte que te he señalado veras que el sensor en si es igual que el otro, es como una pequeña bolita.

 

post-34566-0-15101300-1384202309_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.