Jump to content

audi a6 c4 2.8i corta injeccion a 5000 y pico vueltas.


Publicaciones recomendadas

buenas,quisiera saber a que regimen de vueltas deveria cortar injeccion este motor,ya que me resulta algo raro,el motor va fenomenal y es una delicia.el caso es que lo tengo desde hace poco y resulta que el otro dia se lo estaba enseñando a un amiguete que tiene un s4 avant,y claro con el capo abierto y mirando su enorme v6,le dio un pequeño pisoton pa ver como sonaba algo que no me gusta hacer ya que en vacio no puede ser bueno.y cuando me da por mirar el cuadro veo que no llega siquiera a la zona roja.total que una vez termina la visita pense,que cosa mas rara de camino a casa le di un pequeño estrujon en 2ª,y exacto no pasa de 5000 y pico.

no es algo que me tenga preocupado por que normalmente no le piso al coche hasta ese punto.

el caso es que creo que devieria llegar mas lejos la aguja y lo mismo tiene algun fallo que no vi en su dia de compra.por lo demas contentisimo.

aver que opinan los expertos ya que yo ando un poco perdido.

un saludo y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias ,lo que no se es si ese es su corte,por que me resulta muy raro que un v6 corte a 5500rpm.

supongo que quizas sea una medida de seguridad del coche pero he visto videos en internet del mismo motor-modelo que pasan con holgura de mi limite de vueltas.aver si alguien con el mismo motor me lo puede corroborar.gracias compy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento creo que me he explicado mal,los "picos" el papapapapapa eso si lo hace lo que ocurre es que lo hace a 5500 o asi.

segun el compañero deveria de hacer eso a las 6700 mas o menos.Por cierto el coche tiene tiro de sobra y un consumo muy contenido para su cilindrada,(llevandolo civilizadamente unos 250km por cada 20 lt)

pero ese fallo me moskea y quizas derive en otro fallo mas adelante.gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te valga

 

flecha para arriba + cochecillo (mirando el clima son el de arriba izq. y abajo izq.)

 

 

te aparecera c1 00

as de ir vajando con el menos de los grados hasta el canal que buscas y le das al cochecito

 

DESIGNACION DE CADA CANAL DEL CLIMA
1.- Error del sistema
2.- Valor del sensor virtual
3.- Valor de sensor interior consola
4.- Valor de la temperatura exterior – sensor del depósito de agua
5.- Valor de la temperatura exterior – sensor del paragolpes
6.- Valor sensor de aire inferior
7.- Valor sensor de aire frontal
8.- Comprobación de la pantalla
9.- valor digital de retorno de la válvula de potenciómetros de temperatura
10.- consigna digital de la válvula de temperatura
11.- Valor digital del potenciómetro de la válvula de retorno de aire acondicionado
12.- consigna digital de válvula de aire acondicionado
13.- valor digital del potenciómetro válvula de retorno aire inferior/ descongelador
14.- consigna digital de la válvula aire inferior / descongelador
15.-valor digital del potenciómetro de válvula de retorno de aire frontal
16.- Consigna digital suministro válvula de aire
17.- Velocidad en kmh
18.- Valor de tensión de ventilación (V)
19.- consigna de tensión ventilación (voltios)
20.- valor de la tensión del compresor (V)
21.- Número de ciclos de baja tensión (no volátil)
22.- Estado del interruptor de alta presión
23.- Número de ciclos interruptor de alta presión (volátil)
24.- Número de ciclos interruptor de alta presión (no volátil)
25.- Valor Analog. / Dig. Interruptor de Kick-Down
26.- Valor Analog. / Dig. testigo luminoso caliente
27.- Velocidad del motor RPM
28.- velocidad de compresor (RPM motor x 1,2)
29 .-Codificación
30.- Versión del software
31.- índice de software
32.- contador de errores del potenciómetro de la válvula temperatura
33.- contador de errores del potenciómetro de la válvula de aire acondicionado
34.- contador de errores del potenciómetro de la válvula de pie / descongelador
35.- contador de errores del potenciómetro de la válvula de soplado de aire
36.- valvula de cierre temperatura en frio
37.- valvula de cierre temperatura en caliente
38.- válvula de cierre aire acondicionado cerrado
39.- valvula de cierre aire acondicionado abierto
40.- valvula de cierre de pies / descongelador frio
41.- valvula de cierre de pies / descongelador caliente
42,- valvula de cierre de aire soplado abierto
43.- valvula de cierre de aire soplado cerrado
44.- Contador de ciclos de conducción
45.- Temperatura interior calculada (Ninc)
46.- temperatura exterior filtrada (° C)
47.- temperatura exterior no filtrada (° C)
48.- ECOR
49.- Temperatura del agua
50.- El tiempo de inactividad en minutos
51.- Temperatura motor ° C
52.- Condiciones de compresor
53.- Visualización de resultados eléctricos activos: compresor, válvula de aire
ambiental, válvula de agua.
54.- ID de control de la indicación
55.- Temperatura exterior en ° C
56.- Sensor interior virtual en ° C
57.- Sensor interior de la consola en ° C
58.- Temperatura del deposito de agua en ° C
59.- temperatura del parachoques en ° C
60.- Sensor de temperatura aire inferior
61.- sensor de Temperatura aire frontal
62.- la intensidad solar W/m-1
63.- la intensidad solar filtrada W/m-1
64.- Delta del aumento de la ventilación
65.- transición Delta válvulas de aire acondicionado
66.- tiempo de cadencia / 1,6 seg
67.- Corrección de arranque en frío
68.- valor consigna máxima componentes P y I
69.- valor del sensor aire inferior (CNT)
70.- consigna sensor de aire inferior (CNT)
71.- Diferencia (Epsilon)
72.- Mano - parte (+ calor / - frío)
Editado por kamaleone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.