Jump to content

Michelin Pilot Sport A/S 3


carz

Publicaciones recomendadas

Después de 134.000 kms toca cambiar los Continental ContiProContact que llevo. Es el modelo que lleva de fábrica, aunque debe haber gastado por lo menos un par de juegos porque yo lo compré con 90.000 kms y estaban bastante bien. Son unas all season que no dan mal resultado, lo que pasa es que al tener que cambiar, empecé a buscar y vi que los nuevos Michelin Pilot Sport A/S 3 (ultra high performance all season) están muy bien, incluso mejor que muchas ruedas de verano:

http://www.beyond.ca/michelin-pilot-sport-as3-all-season-tires-review/21462.html

 

Así que los voy a probar. De precio me salen un poco más baratos que los Continental aunque no es mucha la diferencia. Aprovecharé para hacer el alineado/paralelo, porque se estaba comiendo las ruedas delanteras por el interior.

 

Qué ruedas montan de fábrica los A6 en España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo depende de las llantas que tengas...te tienes que amoldar a sus pulgadas, si son de 18", como el mío, pues unas 245/40/18, y puedes mirar la tabla de equivalencias ( margen de un 3% ). Ahora bien, te cuento: las próximas que le monte serán un poco más estrechas ( 225/40/ 18), porque creo que así disminuiré el consumo un poco ( para qué tanto zapato, si no se puede correr? ). Y estoy por comprar unas Toyo Proxes Z1, pues hablan muy bien de ellas y las llevan coches deportivos de alta gama ( por algo será), y porque mi hijo las ha comprado para su A4 y está supercontento con ellas, dice que agarran una cosa mala, y el coche no se va para nada por muy fuerte que le des. Es mi opinion, pero para gustos.....

Un saludo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, soy nuevo en esta sección del foro y pido ayuda para montar unos neumaticos en mi A6 2.7tdi traccion delantera. La llanta que uso es una 19". Esoy pensando en la marca Nexen pero dentro de esta existe la N1000, N6000, N8000, cual es la mas propicia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice AntonA6V6, aquí tienes que amoldarte a los neumáticos que existan en el mercado para las medidas que vengan en la Tarjeta de Inspección Técnica.

 

Mi coche (2.0 TDI Multi DPF - Oct/2007), venía de origen con Bridgestone ER300 en medida 205/60 R16; al primer cambio le puse Continental PremiumContact 2 en medida 225/55 R16 (en mi opinión, excelentes frenando en mojado - característica usual en Continental); ahora, para reemplazar las delanteras, he puesto solo en ese tren Dunlop SP SportMaxx RT (silenciosas, aunque no disminuyen el consumo como dicen), y cuando tenga que cambiar las cuatro otra vez, pondré estas Dunlop, si me salen buenas, o más probablemente, Goodyear EfficientGrip Performance. Siempre Summer Tyres.

 

En este sitio puedes ver lo que se usa mas normalmente por Europa

 

http://www.tyrereviews.co.uk/

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las medidas supongo que serán iguales para todos los mercados, dependiendo de la llanta que lleve, lo que preguntaba es qué neumático lleva de origen, porque los de Canadá son all season de fábrica (ContiProContact), pero me parecería raro que también montaran all season en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las medidas supongo que serán iguales para todos los mercados, dependiendo de la llanta que lleve, lo que preguntaba es qué neumático lleva de origen, porque los de Canadá son all season de fábrica (ContiProContact), pero me parecería raro que también montaran all season en España.

 

Tienes razón, al menos en mi caso: Has preguntado una cosa y yo me he enrollado y te he contestado otra. Mis disculpas.

 

En España - hasta donde yo se - todos los coches "de turismo" vienen con ruedas de verano, y las marcas mas usuales son las típicas de "nombre": Michelin, Pirelli, Continental, Goodyear, Dunlop, Bridgestone, etc. Otra cosa son los 4x4 de verdad, los 4x4 de "mentira", etc. Aunque acabo de leer un artículo sobre el nuevo Fiat 500L Trekking, donde dice que viene de fábrica equipado con neumáticos M+S (no se si quieren decir "de invierno" ó símplemente "M+S", que no son totalmente de invierno)

 

Ten en cuenta que, salvo lugares y condiciones muy concretas, en España los neumáticos de verano son suficientes, porque aunque baje la temperatura en invierno, pocas veces y en pocos sitos lo hace por debajo de 7ºC, que es cuando los de invierno comienzan a actuar mejor que los de verano cuando aún no hay nieve en el asfalto.

 

Los A/S no son muy comunes por aquí, porque no son tan buenos como los de verano en condiciones normales, ni tan buenos como los de invierno en condiciones invernales en las que se necesitan neumáticos "de invierno". Tengo entendido que en algunos mercados (USA y Canadá básicamente) son muy comunes, pero de esto sabrás tú mucho más que yo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Todo depende de las llantas que tengas...te tienes que amoldar a sus pulgadas, si son de 18", como el mío, pues unas 245/40/18, y puedes mirar la tabla de equivalencias ( margen de un 3% ). Ahora bien, te cuento: las próximas que le monte serán un poco más estrechas ( 225/40/ 18), porque creo que así disminuiré el consumo un poco ( para qué tanto zapato, si no se puede correr? ). Y estoy por comprar unas Toyo Proxes Z1, pues hablan muy bien de ellas y las llevan coches deportivos de alta gama ( por algo será), y porque mi hijo las ha comprado para su A4 y está supercontento con ellas, dice que agarran una cosa mala, y el coche no se va para nada por muy fuerte que le des. Es mi opinion, pero para gustos.....

Un saludo!!.

Hola Anton! Donde se puede ver la tabla de equivalencias?

El mio es un A6 avant 3.0 quattro sline y creo q en los papeles solo pone 245 40 r18 97y.

Estoy pensando en nexen N6000 o Nankang eco 2, total siempre voy por autopista y a 120 clavaos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Llevo ya un mes con las Michelin en el que ha diluviado y nevado como si se fuera a acabar el mundo. Con lluvia, perfectas. Ni forzándolo un poco se descoloca. Con nieve, depende de lo que haya caído. Si ha pasado el quitanieves y ha echado sal, con la nieve a medio derretir, muy bien. El agarre es impresionante. Si hay un montón de nieve sin limpiar, hay que ir con cuidado porque las distancias de frenado se alargan y forzándolo salta el control de tracción. Pero es lo mismo que me hacía el BMW xDrive con ruedas de invierno, así que encantado con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.