Jump to content

Me han robado el Coche.


jaima

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hoy me de despectado como todos dias, para ir a trabajar y me he llevado una de las decepciones mas grandes de mi vida. EL Audi que tanto me costo pagar y al que tanto amor tenia, me lo han robado.

Era un audi a3 sportback ambition 5, de color gris perla, efecto laba. Lo tenia super cuidado y era para mi como un hijo. Le hablaba, cuando nos ivamos de viaje y cuando llegaba, le daba las gracias por habemos llevado sanos a mi y a mi familia.

Tenia 6 años y con lo que me consto pagarlo, era para mi como un tesoro.

Esto fustrado y a la vez que animicamente fatal. Se que es un coche, pero el que tiene un Auid, me entiende por lo que puedo estar pasando

 

la matricula es 7927FWN. lleva las lunas tintadas y tenia los S-Line, tanto interno como externo.

Aparte lleva la sillita de mi hija detras, de color Rojo, de marca Ferrari.

NO tiene golpes significativos, algun arañazo pero de poca importancia.

 

Si alguien lo ve, por favor, indicarmelo, ya que no tengo muchas esperanzas de que lo localicen.

Se lo ha llevado utilizando un ordenador, pinchandolo a la entrada, por donde los talleres de mecanica de Audi, te conectan el ordenardor para ver si tienes algun fallo

Lo se por que en el luegar de mi coche, han dejado un Seat Cordoba y se lo habian llevado de la misma manera, ya que la poiicia me lo ha mostrado

 

Sinceramente esto un poco jodido ya que en ese coche, he pasado muchas cosas yo y familia.

 

Muchas gracias a todos y seguramente no es el mejor metodo, el escribir aqui esto, para bucar un coche robado, pero si os apasiona tanto los coches Audis como ami, seguro que haceis lo mismo que yo, que es mirar fijamente uno de ellos cuando se me cruza. Por esto pongo este mensaje, para ver si alguien lo viera.

 

Muchas gracia a todo y ruego me disculpeis las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta gente se merece morir, por que robas algo que pertenece a una persona? roba un banco c***, roba al estado, no una persona fisica, es muy fuerte, y ademans lo han robado a travez del vag, osea seria mas facil que empalmar negro con rojo, vaya vaya...

Espero que lo encuentres, pero esta gente lo desmontan enterito...y la policia seguro que no tiene ninguna pista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de madrid. El luega del robo ha sido en Orcasitas, que llevo casi 4 años viviendo aqui, alardeando que nadie toca los coches aqui en este barrio y zas, en toda la boca.

Mi coche, significativo, es como os he indicado, Lleva los S-line esterior he interior. Las lunas tintadas. NO tiene antena de radio, es decir, que la lleva interna.

La el paragolpes trasero, esta nuevo, ya que hace muy poco se cambio.

Tiene un arañazo que algun H:P me hizo en la parte del conductor, que va desde la puerta del concuctor hasta la puesta de atras. Tiene como he dicho la silliata de mi hija, de color rojo y de la marca Ferrary. Tiene las pegatinas de la ITV. La de color rojo, esta recien puesta que pase la ITV el pasado viernes. Poco mas. La parrilla es S-line y lleva el paragolpes delantero deportivo. Este paragolpes que tiene mi coche lo he visto muy pocas veces por la calle.

Mas tarde pondre una foto, ya que donde estoy no dipongo de fotos de mi pequeño.

 

Zeno_SPP. Lo que yo he sentido y sobre todo el comentario de mi hija, cuando le he dicho que nos habian robado el coche, junto con su sillita, ha sido para morirse de pena. Mi hija me ha dicho literal. """Joooo papa, nos han robado la silliata mia"" En fin que con 35 años como 35 soles y no veas la llantina que me ha dado esta mañana

 

Espero encontrarlo, por que en 6 años que tiene mi coche, ni un solo problema, ni uno.

 

Muchas gracias a todos por vuestra comprension, por que si es jodio pensarlo, os puedo asegurar que en el momento en el que te das cuenta que tu coche te lo ha robado, es aun peor.

Cuidar los vuestros y poner una buena alarma, por que yo ahora, lo primero que he pensado es, por que c*** no le puese una buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya put…, mucho animo y ojalá aparezca.

 

Mi S4 intentaron robarmelo hace un par de semanas, por suerte salto la alarma y los espanto, únicamente me forzaron la cerradura del conductor.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madremia, que mal cuerpo se me ha quedado, entre lo del coche y lo de tu hija pequeña... Buffff es que hay que ser hijo de p... Hay gente que directamente no merece estar en este mundo y cuanto antes nos deje a todos mejor. QUE ASCO, ojala se mueran pronto los muy cerdos.

 

Yo estoy por Burgos, y cada vez que me cruzo un audi desde que tengo el mio, me quedo mirandolo, ahora me fijare en la matricula tambien.

 

Es muy complicado que aparezca pero ojala sea asi.

 

Lo siento mucho compañero, mucho animo, que tiene que ser jodidisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas , antes de nada decirte que me he leido el mensaje y me ha jodido mas por la niña que por el coche, los que tengan peques sabrán a lo que me refiero, cuando un hijo/a te dicen algo desde el sentimiento se te queda clavado.. lo siento tio, pero te animo a que no te vengas abajo..

tienes aun alguna esperanza en recuperarlo, por aqui somos muchos y a ver si hay suerte..lo siento , animo, tienes dos ojos en barcelona y te aseguro que por lo que te dijo la niña me acuerdo perfectamente de la descripción de tu coche..si hay algo te aviso!! animo"!!

por otra parte mira que en paginas de compraventa no esten vendieno la sillita, seria de subnormales pero nunca se sabe.. suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. La verdad es que a la vez que hay gente miserable y que se ganar la vida con el dolor de los pobres tabajadores, como yo, aun hay gente que hace que merezca la pena, como vosotros.

Y si, la verdad que lo de mi hija a sido desolador, la poble al salir del cole es lo primero que me ha preguntado. Papa, el señor que se ha llevado tu coche, ya te lo ha devuelto?. Lo peor es que como dice Torvic, no es el coche en si, es la impotencia de no poder consolar a tu hija y no poder explicarle por que pasan estas cosas. En fin, la esperanza en lo ultimo que se pierde, por que aunque suene a cachondeo, el coche ya lo he perdido

 

Solo espero que al menos, el cab*** que se ha llevado mi coche,...............en fin, que quiero mi coche

Muchas gracias a todos de corazon y ser precabidos, que yo no lo fui pensando que no me tocaria nunca y toca, ya te digo que si toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por desanimar,pero el coche a estas horas está desmontado o en proceso.

ojalá me equivoque y aparezca y si puede ser con el cab....n conduciendo,ASI de paso lo pillan.

estas cosas no deberían de pasar.

por desgracia hay bandas que se dedican a eso,mayoritariamente del este,y lo peor es que la policia muchas veces saben quienes son y no les pueden hacer nada porque ni los pillan en el momento ni con el coche..

mucha suerte y estaremos atentos por barcelona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, cuanto lo siento, se por lo que estas pasando, el mío me lo robaron estos hijos de la grandísima p… en Torrejón hace ya casi 3 semanas, aun no tengo noticias de él, y la verdad… a estas alturas ya dudo que pueda aparecer, el mío tenía 8 años, A3 Sline, como el de mi avatar, impecable por dentro y fuera con 90.000 km, mismo caso, cuando bajo al garaje para ir a trabajar ya no estaba, es una impotencia que deseo que ojalá se hubieran estrellado con él.

 

El mio tenía la alarma de la casa, que no es gran cosa, no sirvió de nada, yo creo que si se lo quieren llevar se lo llevan, lo mejor es ponerles los mayores problemas posibles, poner una alarma por tu cuenta que no sea la típica de serie, cortacorrientes, algún cepo aunque sirven de poco... pero al menos que les lleve mas tiempo que quizad lo descarten.

 

A mi la policia me dijo, que estos coches con 5-8 años son los que mas se venden por países del este ya que el poder adquisitivo allí es menor, y tienen mucha demanda de estos vehículos usados.

 

Mucho animo, que aparezca, y sino piensa que la vida sigue y que aunque te pase como a mi, que al final el coche forma parte de experiencias en tu vida, la vida sigue, lo único que me arrepiento es de no haber disfrutado mas de él y que estos hijos de p se lo hayan llevado nuevo, tienes dos ojos por Torrejón, desde que me lo robaron no hago mas que fijarme en todos los A3 que pasan.

Editado por Flames
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.