Jump to content

Ayuda, fallo en el coche y no me indica nada


molina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Hoy volviendo por la carretera de Burgos, cuando el coche empieza a subir un repecho se me viene el coche abajo, empieza a perder fuerza y velocidad, como si se pusiera en modo seguro. con la llave lo apago y lo vuenvo a encender y el coche empuja perfecto acelerando sin problemas , llaneando muy bien y otra ves subiendo somosierra, otra vez igual, he tenido que apagar en marcha y volver a encender y otra vez perfecto.

 

Y no se me ha encendido ninguna luz en el coche de fallo ni nada.

 

Que puede ser?

Os ha pasado alguna vez ?.

 

Caudalimetro, valvula EGR, Turbo ????

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene que dar algo seguro, ya que por los síntomas es algo electrónico ya que cuando lo paras se resetea y vuelve a ir bien, prueba q parsarle otra vez el vag. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al coche de mi hermano (1.9 tdi 105cv) le paso lo mismo y al final eran los calentadores y un sensor. Pensabamos que era el caudalimetro pero no. Desde entonces perfecto.

Cuando te vuelva a dar el fallo pasa el vag que te tiene que salir algo.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me ha vuelto a pasar y se ha encendico la lucecilla amarilla de motor, he llegado a la oficina y al volver arrancarlo, la luz se ha apagado y no se ha vuelto a encender.

 

Llamaré a Cascadeur o a Santos para que le pasen el Vag. Por que el mio se lo llevo alguien para cambiarmelo y le estoy esperando.... :fisch::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo limpiaría bien el filtro de gas-oil, tiene toda la pinta....te falla al subir cuestas arriba....me inclino por eso. Suerte y que lo soluciones, Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me ha vuelto a pasar y se ha encendico la lucecilla amarilla de motor, he llegado a la oficina y al volver arrancarlo, la luz se ha apagado y no se ha vuelto a encender.

 

Llamaré a Cascadeur o a Santos para que le pasen el Vag. Por que el mio se lo llevo alguien para cambiarmelo y le estoy esperando.... :fisch::fisch::fisch:

 

directamente cambiale el filtro de gasoil.....!!!!!

:plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasaba a mi en un toledo 110cv TDI que todavia conservo y se a solucionado cambiando una válvula llamada N75,es muy fácil de cambiar y barata.

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

 

Buenas. Como dice taxi. Yo todavía conservo mi Toledo del año 1997 y es la única avería que he tenido en 280.000 km. que tiene. A mi me lo hacía en subidas, en verano, o después de pisarle y dejarlo a ralentí. Los mismos síntomas, parabas el coche, arrancabas y volvía a funcionar. Solución como ha dicho taxi, válvula N75. Si lo llevas a un taller chapucero lo más seguro es que te cambien el caudalímetro, eso lo solían hacer hace años cuando empezaron estos problemas en los coches grupos VAG, coincidiendo el fallo en la misma época que fallaban caudalímetros. A mi en su época en la Seat me cobraron 80 euros mano de obra incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.