Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches.

Pues como hemos hablado varios compañeros en la Kdd Miyagi, teníamos pensado salir varios coches el sábado temprano desde Madrid hacia el hotel del X Aniversario del Club.

ASI que todo aquel que quiera ir en caravana junto a nosotros que se apunte en este post.

Hay que estar con bastante puntualidad en el hotel a las 09:30. ASI que la primera idea era estar allí un poco antes incluso.

El punto de encuentro que he pensado, es la entrada a la urbanización Santo Domingo, hay sitio para muchos coches y nos dejaran dar la vuelta dentro de la urbanización sin problemas, ya lo hicimos una vez en otra quedada. Para aquellos que quieran ir con GPS hasta la urbanización pueden poner como dirección: Avenida Central. Localidad: Santo Domingo.

6hgi.jpg

El acceso es sencillo. A1 dirección Burgos. Coger la salida 28 R.A.C.E. Urbanizaciones.

uqdn.jpg
Llegáis a una rotonda. Coger la primera salida. Hacia Urb. Santo Domingo.
eof0.jpg
Y antes de entrar a la urbanización nos esperamos en el carril derecho, no molestamos mucho ya que hay dos carriles.
hpi6.jpg
Segun Google Maps, desde este punto hasta el hotel tenemos 123km. 1h 8min.
5eg6.jpg
Que os parece si quedamos en el punto de encuentro a las 08:00h.
Por cierto todo aquel que tenga walkis que se los lleve, el camino se hace mas ameno y ayuda a mantener el grupo.
Un saludo.

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jajaj que bueno

hasta un bobo como yo va llegar bien

alli nos veremos el sabado temprano

saludos de Naval

Jajajaj

Lo dejaremos en que esta echo para todos los públicos jajajaj

Publicado

Yo me apunto también Álvaro, yo salgo desde manzanares y ahí me veo con vosotros

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Publicado

Tengo esta semana un lío tremendo y además el viernes probablemente viaje a Ponferrada, para volver esa misma noche (eso espero)... la intención es ir a Aranda, con toda la familia además, pero lo confirmo a mediados de semana según tenga más claro el tema.

Si fuésemos nos veríamos en el punto de salida...

Saludos :thumbsup:

Publicado

Muy buena idea! Se lo comento a los del PRC ;) Por cierto, ya que comentas lo de los walkies... Hay una App para smartphone que funciona como walkie a través de los datos móviles, yo lo usé hace un par de años ( no se si seguirá existiendo ) y desde luego que era bastante efectivo e inmediato, si queréis lo miro!

Un saludo!

Publicado

Muy buena idea! Se lo comento a los del PRC ;) Por cierto, ya que comentas lo de los walkies... Hay una App para smartphone que funciona como walkie a través de los datos móviles, yo lo usé hace un par de años ( no se si seguirá existiendo ) y desde luego que era bastante efectivo e inmediato, si queréis lo miro!

Un saludo!

La aplicacion se llama "Zello"

Es gratuita y funciona igual que una emisora ( yo lo utilizo en el camión para charlar con los compañeros, sin limite de distancias).

Una vez descargada, os registrais, y con que uno cree un canal, los demas que entren a el y ya teneis comunicacion entre todos los del grupo, ( incluso se puede poner contraseña para limitar el acceso.

Saludos y que lo paseis muy muy bien.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.