Jump to content

CAMBIAR FONDO PANTALLA CLIMA DE BLANCO A NEGRO


mikela4

Publicaciones recomendadas

Pues...es el momento en el que yo me llevé no una, si no 2 sorpresas !

Primera : la lamina "blanca" tiene una cara roja y donde esta el marcador de desempaño es amarilla (me extrañó siempre como co****s se ponia amarillo, pensaba que era un led directo !

Segunda sorpresa : solo hay UNA pantalla, no dos !!!

Si llego a saber antes, cambiaria esta pantalla por la del LEON y ya tenia pantalla negra directamente :fool: ! Pero claro, en este caso ya no hubiera brico...

Aqui la muestra :

 

post-12154-0-05579600-1385630595_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que yo me puse directamente a desmontar el modulo del Leon, mira que pensé de desmontar el OEM, pero por perreza no lo hice :fool: !

 

En todo caso, espero que las dudas que teniais se han despejado. O sea, el brico os sirve tal cual !

 

Un saludo y estoy aqui para cualquier sugerencia, critica ó pregunta !

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tendrás verde fosforescente...jejeje ... Nooo! La tendrás en rojo, como tienes ahora los números(no de la cuenta del banco ). Y los números en negro!

:thumbsup:

 

 

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel no pillo nada, que pantalla hay que cambiar al final para que quede como la del leon la de detras esa negra? es que creo que lo has dejado a medias esto, no? :unknw: o soy yo que estoy cazurro? :frusty:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Athabasco, acabo de ver tu pregunta, lo siento ! Para que el modulo OEM se vea como el del Leon, hay que hacer lo mismo que hice yo : quitar y darle la vuelta a la capa nr. 1 del esquema que pusiste tu.

En pocas palabras : quitando la capa nr.1 (ó lamina, llamadla como queraís) y dandole la vuelta se vera el inverso del original ! De negro a blanco y al revés ! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.