Jump to content

CAMBIAR FONDO PANTALLA CLIMA DE BLANCO A NEGRO


mikela4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero a ver, ese efecto ya lo tenemos nosotros en los climas normales, otra cosa es que queramos dejarlo como en el León.

 

Entonces quieres decir que esto que tengo yo aqui el voltimetro lo podria dejar como lo del TAPE????

 

post-34566-0-29740000-1384886985_thumb.jpg

 

 

Esque en este caso la iluminación va en el lateral. Originariamente ese display era en azul, pero le pude cambiar el led que lo ilumina por uno rojo, entonces no sé si es necesario que la lleve detras para que ilumine.

 

Por lo que veo lleva varias capas y no se sies posible que nos carguemos alguna sobre todo la 2 que lleva los numeros....

250px-LCD_layers.svg.png
Pantalla de cristal líquido Twisted Nematic (TN).
  1. Film de filtro vertical para polarizar la luz que entra.
  2. Sustrato de vidrio con electrodos de Óxido de Indio ITO. Las formas de los electrodos determinan las formas negras que aparecen cuando la pantalla se enciende y apaga. Los cantos verticales de la superficie son suaves.
  3. Cristales líquidos "Twisted Nematic" (TN).
  4. Sustrato de vidrio con film electrodo común (ITO) con los cantos horizontales para alinearse con el filtro horizontal.
  5. Film de filtro horizontal para bloquear/permitir el paso de luz.
  6. Superficie reflectante para devolver la luz al espectador. En un LCD retroiluminado, esta capa es reemplazada por una fuente luminosa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver, ese efecto ya lo tenemos nosotros en los climas normales, otra cosa es que queramos dejarlo como en el León.

 

Entonces quieres decir que esto que tengo yo aqui el voltimetro lo podria dejar como lo del TAPE????

 

attachicon.gif2012-1 12.01.22.jpg

 

 

Esque en este caso la iluminación va en el lateral. Originariamente ese display era en azul, pero le pude cambiar el led que lo ilumina por uno rojo, entonces no sé si es necesario que la lleve detras para que ilumine.

 

Por lo que veo lleva varias capas y no se sies posible que nos carguemos alguna sobre todo la 2 que lleva los numeros....

250px-LCD_layers.svg.png
Pantalla de cristal líquido Twisted Nematic (TN).
  1. Film de filtro vertical para polarizar la luz que entra.
  2. Sustrato de vidrio con electrodos de Óxido de Indio ITO. Las formas de los electrodos determinan las formas negras que aparecen cuando la pantalla se enciende y apaga. Los cantos verticales de la superficie son suaves.
  3. Cristales líquidos "Twisted Nematic" (TN).
  4. Sustrato de vidrio con film electrodo común (ITO) con los cantos horizontales para alinearse con el filtro horizontal.
  5. Film de filtro horizontal para bloquear/permitir el paso de luz.
  6. Superficie reflectante para devolver la luz al espectador. En un LCD retroiluminado, esta capa es reemplazada por una fuente luminosa.

 

Primero, pedir disculpas por confundirme, las pantallas clasicas del climatizador son negras, no me he dado cuenta, llevo tiempo con el del Leon...

Para responder a tu pregunta : SI , puedes hacer que aparezca como la pantalla de tu 2DIN !

La capa nr.2 solo si quieres te la puedes cargar. Es de vidrio y no la vas a golpear para nada.

La capa nr.6 no la tienes que tocar para nada, tampoco cambiar de posicion al led!

La unica capa que tienes que quitar y dar la vuelta, es la nr.1

La descripcion que pones es valida tambien para las pantallas de los relojes, tambien para la pantalla del brico. Lo unico que tiene demas es la capa nr.6.

Para salir de dudas, desmonta un reloj de pulsera de los chinos, ó del mercadillo, y prueba. Ya lo veras.

Lo unico es que la intensidad del rojo no sera la misma que en la pantalla del "TAPE", ya que esta es retroiluminada.

Pero si, se puede hacer ! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero a ver, ese efecto ya lo tenemos nosotros en los climas normales, otra cosa es que queramos dejarlo como en el León.

 

Entonces quieres decir que esto que tengo yo aqui el voltimetro lo podria dejar como lo del TAPE????

 

attachicon.gif2012-1 12.01.22.jpg

 

 

Esque en este caso la iluminación va en el lateral. Originariamente ese display era en azul, pero le pude cambiar el led que lo ilumina por uno rojo, entonces no sé si es necesario que la lleve detras para que ilumine.

 

Por lo que veo lleva varias capas y no se sies posible que nos carguemos alguna sobre todo la 2 que lleva los numeros....

250px-LCD_layers.svg.png
Pantalla de cristal líquido Twisted Nematic (TN).
  1. Film de filtro vertical para polarizar la luz que entra.
  2. Sustrato de vidrio con electrodos de Óxido de Indio ITO. Las formas de los electrodos determinan las formas negras que aparecen cuando la pantalla se enciende y apaga. Los cantos verticales de la superficie son suaves.
  3. Cristales líquidos "Twisted Nematic" (TN).
  4. Sustrato de vidrio con film electrodo común (ITO) con los cantos horizontales para alinearse con el filtro horizontal.
  5. Film de filtro horizontal para bloquear/permitir el paso de luz.
  6. Superficie reflectante para devolver la luz al espectador. En un LCD retroiluminado, esta capa es reemplazada por una fuente luminosa.

 

Primero, pedir disculpas por confundirme, las pantallas clasicas del climatizador son negras, no me he dado cuenta, llevo tiempo con el del Leon...

Para responder a tu pregunta : SI , puedes hacer que aparezca como la pantalla de tu 2DIN !

La capa nr.2 solo si quieres te la puedes cargar. Es de vidrio y no la vas a golpear para nada.

La capa nr.6 no la tienes que tocar para nada, tampoco cambiar de posicion al led!

La unica capa que tienes que quitar y dar la vuelta, es la nr.1

La descripcion que pones es valida tambien para las pantallas de los relojes, tambien para la pantalla del brico. Lo unico que tiene demas es la capa nr.6.

Para salir de dudas, desmonta un reloj de pulsera de los chinos, ó del mercadillo, y prueba. Ya lo veras.

Lo unico es que la intensidad del rojo no sera la misma que en la pantalla del "TAPE", ya que esta es retroiluminada.

Pero si, se puede hacer ! :good:

 

 

 

Por eso comentaba lo de ponerle luz detras y no en el lado. Me suena que detras lo que yo tengo es un adhesivo plateado para que la luz revote e ilumine.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, draculín, ............ me vas a poner la foto de día con el clima encendido, o tengo que ir a darte una colleja ??? :dl:

 

Saludos.

 

 

EDITO: la ha puesto mientras escribía ........... :hi:

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, draculín,  ............ me vas a poner la foto de día con el clima encendido, o tengo que ir a darte una colleja ???  :dl:

 

Saludos.

 

 

EDITO: la ha puesto mientras escribía ........... :hi:

:pB):angry:

 

Sent from my LG-E610v using Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo prometido es deuda !

Para los que se preguntan si esto es factible en los modulos OEM, pues tengo una sorpresa que yo tambien me llevé esta mañana al abrir el modulo OEM !

Empezemos !

Modulo desarmado y pantalla con su soporte fuera :

 

post-12154-0-98105300-1385629846_thumb.jpg

 

Digamos que hay una "pequeña" diferencia, en el modulo del Leon hay mas led's, son 24, en cambio en el OEM solo hay 12.

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.