Jump to content

Nürburgring Nordschleife - Salidas de curva


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

en circuito... tu seguro se lava las manos.. la grua del circuito te lo saca fuera y ahi ya se hace cargo tu seguro...Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Un circuito es el jarama y es como dices pero nurbur te repito por tercera vez que no es Asi, si tienes un problema lo pagas en el instante y luego tu seguro te lo devuelve porque te repito" nurburgring no ex un circuito" si no una carretera de peaje, tienes dos entradas busca vídeos y veras incluso furgonetas de trabajo k pasan por ahí porque para pueblo un pueblo a otro tardan menos pasan autobuses y todo si fuese un circuito no podrían entrar no crees??? O tu has visto autobuses y furgonetas en circuitos tipo jarama o montmelo?

 

Toma e localizado este Post de otro. Foro a ver si terminas de convencerte

 

http://www.bmwfaq.com/threads/nurburgring.539020/page-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si que todo muy bonito.. pero dile a tu seguro que estampastes el coche a 180km/h en nurburing y que se hagan responsable ellos.. venga ahora en serio... como bien dicen ahi.. los seguros por carreras y competiciones no cubren nada... explicales que te fuistes a nurburgring a dar un paseo...todo muy bonito y muy bien explicado... otra cosa.. en que autopista.. si revientas los quitamiedos no te dejan llevarte el coche hasta que no pages?? eso es un circuito lo mires por donde lo mires.. simplemente que a ellos por sus razones a esa configuracion.. no les interesa que administrativamente se considere circuito.. tal vez para no hacerse cargo de los desperfectos causados por los accidentes de los conductores...o para sacar beneficios de la manera que lo tiene ahora.. vamos no se la verdad, otra cosa dudo mucho pero mucho.. que esas autopista o lo que sea.. este siempre abierta para todo el mundo..

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si que todo muy bonito.. pero dile a tu seguro que estampastes el coche a 180km/h en nurburing y que se hagan responsable ellos.. venga ahora en serio... como bien dicen ahi.. los seguros por carreras y competiciones no cubren nada... explicales que te fuistes a nurburgring a dar un paseo...todo muy bonito y muy bien explicado... otra cosa.. en que autopista.. si revientas los quitamiedos no te dejan llevarte el coche hasta que no pages?? eso es un circuito lo mires por donde lo mires.. simplemente que a ellos por sus razones a esa configuracion.. no les interesa que administrativamente se considere circuito.. tal vez para no hacerse cargo de los desperfectos causados por los accidentes de los conductores...o para sacar beneficios de la manera que lo tiene ahora.. vamos no se la verdad, otra cosa dudo mucho pero mucho.. que esas autopista o lo que sea.. este siempre abierta para todo el mundo..Enviado desde el otro lado de tu pantalla

 

Vamos te he dicho k un amigo mio tuvo un golpe y jodio un tramo de vaya triple y el paragolpes delantero de su coche, y pago allí unos 800€ por los desperfectos , y cuando llego Aki llevo el coche al taller y la factura al seguro a la semana se hicieron la transfer de la pasta y arreglaron el coche..

A lo que dices de decir al seguro que te la has pegado a 180 es muy facil estas en Alemania en una autopista sin limite de velocidad....

 

Te explico algo mas???? O con eso ya te vale? Que de oídas y demás es muy facil de hablar yo te hablo de lo que he visto y el seguro se va hacer cargo porque vas por una "carretera" sin limite de velocidad Asique da ifual a 100 k 300 con un megacar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con MiguelS3, en la autobanh tambien te la puedes pegar a 180 y el seguro por supuesto que te tiene que cubrir (si lo tienes contratado). Nurburgring, no es mas que una autopista de peaje privada, sin limite de velocidad, y con normas especiales. pero es una autopista de peaje. si fuera un circuito como tal, ten por seguro que no iria tanta gente, mas que nada por el coste, pasaria de costar un par de vueltas unos 26€ (creo que es el precio actual) a mas de 200€ que es lo que cuesta echar la tarde en un circuito local de españa, principalmente por el tema de que tienes que firmar una poliza especial, etc etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo q estuve el año pasado alli se la dio un bmw con 3 chavalitos y cuando llegaron a meta con los airbags saltados solo podian dar vueltas al rededor del coche viendo la q habian preparado.tengo una foto x aqui q luego colgare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si que todo muy bonito.. pero dile a tu seguro que estampastes el coche a 180km/h en nurburing y que se hagan responsable ellos.. venga ahora en serio... como bien dicen ahi.. los seguros por carreras y competiciones no cubren nada... explicales que te fuistes a nurburgring a dar un paseo...todo muy bonito y muy bien explicado... otra cosa.. en que autopista.. si revientas los quitamiedos no te dejan llevarte el coche hasta que no pages?? eso es un circuito lo mires por donde lo mires.. simplemente que a ellos por sus razones a esa configuracion.. no les interesa que administrativamente se considere circuito.. tal vez para no hacerse cargo de los desperfectos causados por los accidentes de los conductores...o para sacar beneficios de la manera que lo tiene ahora.. vamos no se la verdad, otra cosa dudo mucho pero mucho.. que esas autopista o lo que sea.. este siempre abierta para todo el mundo..

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

 

 

te dejo otro enlace con las normas a aplicar en 2013 donde "recuerda" que es una carretera de peaje, eneste caso sin limite de velocidad como te dije, tambien revisate la poliza de tu coche si lo tienes a todo riesgo el seguro(porque si esta a terceros olvidate, te va a dar igual). a ver si dice algo de la velocidad, siempre y cuando no excedas los limites de velocidad no tendras problemas .

 

http://es.autoblog.com/2013/02/25/baquets-y-barras-de-seguridad-integrales-prohibidos-en-el-nurbur/

 

saludos.

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja lo del ax es de tebeo que gracia, creo que el humazo es la rueda trasera que se desintegra.

Por lo demás y segun leo otros post se si sabéis lo que es un tracción trasera de verdad pero complicados son los jodidos.

Salu2

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.