Jump to content

Nürburgring Nordschleife - Salidas de curva


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vJ0cE9Qp0jA

 

Aqui un video de uno de forocoches que fue con su mini: Pago unos 1500e por las protecciones y 11000e por arreglar el coche. Dijo que su seguro no se hizo cargo de la reparacion ni de la valla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vJ0cE9Qp0jA

 

Aqui un video de uno de forocoches que fue con su mini: Pago unos 1500e por las protecciones y 11000e por arreglar el coche. Dijo que su seguro no se hizo cargo de la reparacion ni de la valla.

Lo del seguro me parece logico... Tu seguro no creo que te cubra si e metes a hacer el cabra en un circuito... Es un seguro para vias publicas... Lo suyo es contratar uno especifico para entrar en el circuito, que los habra... Y sobre el coste del arreglo me parece demasiado para ese golpe... 11000€ don muchos € en reparacion...

 

 

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aqui un video de uno de forocoches que fue con su mini: Pago unos 1500e por las protecciones y 11000e por arreglar el coche. Dijo que su seguro no se hizo cargo de la reparacion ni de la valla.

Lo del seguro me parece logico... Tu seguro no creo que te cubra si e metes a hacer el cabra en un circuito... Es un seguro para vias publicas... Lo suyo es contratar uno especifico para entrar en el circuito, que los habra... Y sobre el coste del arreglo me parece demasiado para ese golpe... 11000€ don muchos € en reparacion...

 

 

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

 

Dijo que lo llevo al concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Aqui un video de uno de forocoches que fue con su mini: Pago unos 1500e por las protecciones y 11000e por arreglar el coche. Dijo que su seguro no se hizo cargo de la reparacion ni de la valla.

Lo del seguro me parece logico... Tu seguro no creo que te cubra si e metes a hacer el cabra en un circuito... Es un seguro para vias publicas... Lo suyo es contratar uno especifico para entrar en el circuito, que los habra... Y sobre el coste del arreglo me parece demasiado para ese golpe... 11000€ don muchos € en reparacion...

 

 

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

 

Dijo que lo llevo al concesionario oficial.

 

 

Entonces es entendible el puyazo de dineros que le metieron

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que hay unos cuantos delantera que también visitan el muro.....

Esta claro que la tracción integral puede ser un plus respecto a la seguridad ... Pero depende en que condiciones , si tienes manos con un trasera a parte de pasártelo bien salvas muchas situaciones , me gustaría ver que hacemos cuando el tracción quatro se nos va al muro...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.