Jump to content

Nürburgring Nordschleife - Salidas de curva


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estuve el año pasado en nurbürgring y es una pasada como experiencia de pilotaje,eso si con coche de alquiler que vienen preparados por la empresa,ya vi algun bmw particular llegando a meta con los airbag saltados,y eso no te lo paga nadie me parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente a muchos de los que se pegan la leche no les dolera la cartera tras su paso por el taller, dudo que les preocupe lo mas minimo el coche.

 

Otros si que les va a doler.

 

Hay algunas leches chulas, otras chorras fruto de torpezas de inexperto en circuitos.

 

Aunque personalmente, si yo tengo dinero para irme hasta Nurburgring, lo que menos hago es meter mi Porsche o mi BMW "de la hostia" en el circuito, me alquilo un coche (el que me de la gana o pueda pagarme) y lo reviento, y si me doy el golpe pues mira, mala suerte, pero no destrozo mi coche.

 

No se, es mi opinion, seguramente hay mucha gente que va solo por poner sus maquinas al limite sin miedo a la policia, pero personalmente no me jugaria el coche.

 

Y si, el seguro (salvo casos muy concretos, que seguro que los hay), por mucho a todo riesgo que lo tengas, no se hace cargo ya que entiende que has tenido el accidente bajo tu responsabilidad, asi que no te cubre.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no deja de ser una "carretera" de peaje y los golpes te los paga tu seguro, excepto lo que rompas vayas asistencia etc que te haces cargo tu en el momento y luego se lo reclamas a tu seguro.

para nada... hace tiempo unos amigos estuvieron informándose para correr allí y se les quitaron las ganas, aparte de pagar por entrar.. si tienes un percance.. y jodes un quitamiedos.. lo pagas tu, aparte que si por culpa tuya se tiene que cerrar momentáneamente el circuito.. las horas que lo esté corren de tu cuenta!!

vamos un dineral, aparte de quedarte sin coche o moto

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no deja de ser una "carretera" de peaje y los golpes te los paga tu seguro, excepto lo que rompas vayas asistencia etc que te haces cargo tu en el momento y luego se lo reclamas a tu seguro.

para nada... hace tiempo unos amigos estuvieron informándose para correr allí y se les quitaron las ganas, aparte de pagar por entrar.. si tienes un percance.. y jodes un quitamiedos.. lo pagas tu, aparte que si por culpa tuya se tiene que cerrar momentáneamente el circuito.. las horas que lo esté corren de tu cuenta!!

vamos un dineral, aparte de quedarte sin coche o moto

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

 

veo que no has leido bien lo que te decia y te lo pongo en grande.. todo lo que pase lo pagas tu de inicio alli en el instante y aceptan visa, y luego la factura tu se la reclamas a tu seguro ya que la vuelta que pagas es "como" una carretera de peaje, por eso pasan autobuses y furnegonetas de trabajo para cruzar de un pueblo a otro por ese motivo tu seguro se hace cargo de los desperfectos.. al igual que aqui en españa, si tienes un golpe y rompes una parada de autobus, la policia hace un atestado y el ayuntamiento le pasa una factura a tu seguro, todo lo que rompas en un accidente lo paga tu seguro coches moliario urbano o cualquier cosa que jodas..

 

te hablo por la experiencia de un colega que le paso y apgo alli insitu la averia y posteriormente su seguro le abonó la factura.

 

 

Saludos.

 

PD:ni que decir cabe que si vas a ir a correr vayas con un margen economico suficiente y no contando los euros para la gasolina de vuelta!!

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es una historieta pero yo me la creo.. cuando había ostias en tandas en montmelo y alguien se pega una o****, me dijeron que como no te cubren los seguros en circuitos, pues lo sacaban en grua hasta fuera del circuito y ahí llamaban a la grua del seguro en plan, me he pegado una lata en la carretera tal, a la altura de montmeló...

Esto que os cuento me consta que pasaba.. supongo que las aseguradoras sabían que ahí había un punto negro "jajajaja" y se percatarían rápidamente!!

 

por lo de las castañas, decir que el de la primera moto se ha levantado muy muy rápido para ir a que ¿?¿? a que no se le calara la moto como un piloto de motogp¿?¿?

 

vaya tela, si que hay estropicios en esa curva..

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente a muchos de los que se pegan la leche no les dolera la cartera tras su paso por el taller, dudo que les preocupe lo mas minimo el coche.

 

Otros si que les va a doler.

 

Hay algunas leches chulas, otras chorras fruto de torpezas de inexperto en circuitos.

 

Aunque personalmente, si yo tengo dinero para irme hasta Nurburgring, lo que menos hago es meter mi Porsche o mi BMW "de la hostia" en el circuito, me alquilo un coche (el que me de la gana o pueda pagarme) y lo reviento, y si me doy el golpe pues mira, mala suerte, pero no destrozo mi coche.

 

No se, es mi opinion, seguramente hay mucha gente que va solo por poner sus maquinas al limite sin miedo a la policia, pero personalmente no me jugaria el coche.

 

Y si, el seguro (salvo casos muy concretos, que seguro que los hay), por mucho a todo riesgo que lo tengas, no se hace cargo ya que entiende que has tenido el accidente bajo tu responsabilidad, asi que no te cubre.

 

s2.

 

Informate bien, porque si alquilas un vehiculo de esos que dices, mejor no tener ni un minimo roze, porque la broma te sale más cara que si se lo das con el tuyo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.