Jump to content

Cuanto pagar por un a4 b6 tdi130 ?


Serginho

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace tiempo que os leo desde las sombras, pues ahora ando buscando un b6 tdi130 Avant o berlina, preferiblemente Avant, por lo que veo los precios son muy diferentes, desde los 4000e a los 9000e, por un coche de 180.000km y 10años. No se sí es que inflan los precios o es lo que cuestan, por eso pregunto que puede costar?

 

Los extras me dan igual, cuanto más mejor, lo que sí tiene q tener el mantenimiento demostrable, manual, 1 dueño, nacional, q no tenga una burrada de km unos 150.000km max. Y que esté todo bien, sin desperfectos, ni tuneados, ni nada raro.

 

Si conocéis alguno que lo venda y esté bien, avisadme.

 

Pues me urge la compra, he vendido un 328i coupe y necesito coche más familiar,

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El k tu buscas si puede valer 9000... pero aun asi han bajado bastante lo b6.

Yo conozco uno por 8 mil de los ultimos de 2004 con s line interior exterior navy y alguna cosa mas...

Gracias, los hay hasta por 13000? Madre mía, si con eso tienes algo superior...

 

Cuéntame más sobre ese a4 que conoces.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 años y libro de revisiones ¿? ¿Eso existe?

Si que existen

 

Cuando vendi el mio tenia 9 años

Segundo dueño

I con libro de revicones i facturas cada ves que acia algo o cambiava algo

I en audi que me compre lo mismo tiene

Libro de reviciones selado en casa audi

 

 

Un saludo Tavinyo

 

eviado de mi fis audi s4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..... 150.000 km en un a4 que es un coche al que se se suelen hacer muchos km y que como minimo Va a tener 9 años....... Lo veo complicado.....

 

Lo del libro tambien..... En mi caso por ejemplo mis coches no tengo libro y sin embargo llevan un mejor mantenimiento que si fuesen al servicio oficial....

 

Esta claro que el libro es una garantia y eso se paga pero.... Los libros.... Tambien se "sellan solos"

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que con libro te va a ser dificil ya que son coches antiguos y los servicios oficiales son caros. El precio que creo recomendable para una unidad en condiciones esta entre 7000 a maximo 9000..por debajo son dudosos... yo he comprado uno hace 3 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene libro de mantenimiento hasta que lo pille yo.Te puedo asegurar que posiblemente este mucho mas cuidado ahora que entonces y la unica factura que guardo es la distribucion que esa si me parece importante..A todo el mundo no le sobra la pasta para pagar en concesionario cambios de aceite y cosas asi o absurdas revisiones para que te saquen un ojo y parte del otro por cambiar filtros.Comprar un coche es una loteria,tanto nuevo como viejo,incluso hasta los km pueden decir poco,depende del trato recibido en ellos.Busca una unidad que le veas buen aspecto y llevalo a un taller a que te lo miren bien y no te fies de libros ni de km que pueden ser falsificados,preocupate mas de que el coche este bien.

El precio pues te lo marca la matricula,el estado en general y puedes pagar algo mas por un s-line(te ahorraras luego mucha pasta en mod's,creeme :rofl: ).

Yo no pagaria mas de 8000 euros por un B6 por muy bien que este y muy duro que sea ese motor, un coche con años tiene muchos mas puntos de desgaste que ese y precisamente es en esos puntos donde te va a dar problemas y dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.hace un año me compré uno con 130.000 km.del 2002 no es sline ni nada.y con pocos extras.me costo 6500eu.Es nacional y tuvo 2 propietarios.De momento estoy contento

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.hace un año me compré uno con 130.000 km.del 2002 no es sline ni nada.y con pocos extras.me costo 6500eu.Es nacional y tuvo 2 propietarios.De momento estoy contento

Saludos

Algo así me iría bien, los extras me dan igual la verdad, me interesa más la que funcione sin problemas. Pues lo usara principalmente la mujer, para llevar al crio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es posible.....el mio es del 2002 y tiene 70000km, por que sea diesel le tengo que hacer una porrada de kilómetros?? No lo venderé en la vida por que no habrá dios que se lo crea

Joer..... Solo 70.000 km en 11 años??!! Pues la verdad es que poca gente se lo creerá......eso hasta no es bueno para un diesel......un 1.8t seria una buena opcion para ti....,,

 

Pd.ese motor te va a durar pfffff hasta el año 2050 sin problemas ja ja ja

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo creo que buscando con tiempo y andando al quite encontrarás alguno.

 

Yo el mío lo cogí hace un par de meses, Avant gris 2004 impecable dentro y fuera, 186K, unico dueño con libro y taco de facturas, estricta serie con Tempomat y tren S-Line por 6100.

 

Eso despues de ver un Avant Quattro con 155K que llevaba escapes rectos (problemas con la ITV), faldon trasero raro, morro B7 y cristales piloto y copiloto tintados (!!!). Eso sin contar una "raja" en la tarjeta de la ITV curiosamente donde te apuntan los km. 7800 pedía.

 

Por si te sirven de algo las referencias. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo creo que buscando con tiempo y andando al quite encontrarás alguno.

 

Yo el mío lo cogí hace un par de meses, Avant gris 2004 impecable dentro y fuera, 186K, unico dueño con libro y taco de facturas, estricta serie con Tempomat y tren S-Line por 6100.

 

Eso despues de ver un Avant Quattro con 155K que llevaba escapes rectos (problemas con la ITV), faldon trasero raro, morro B7 y cristales piloto y copiloto tintados (!!!). Eso sin contar una "raja" en la tarjeta de la ITV curiosamente donde te apuntan los km. 7800 pedía.

 

Por si te sirven de algo las referencias. Suerte.

 

Espero que haya salido bueno. ¿Has tenido que hacerle algo en estos dos meses?

 

Tambien he visto cosas muy raras. Ando mirando por milanuncios, hay coches interesantes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.