Jump to content

Surge el dilema, aceite para motor afb


Franftv87

Publicaciones recomendadas

 

Gracias, por la info, el caso es que le cambie el aceite y gotea un poquito y como no le cambie ese filtro y os voy leyendo pues puede que sea eso,porque creo que nunca se le ha cambiado,como tambien pierde anticongelante y el mecanico me dijo que siguiendo el rastro del G12 puede que sea la bomba,el lunes lo llevo al taller y si me dicen que tengo que cambiar la bomba pues aprovechare para hacerle distribucion y cambiarle tambien ese filtro que supongo que sera mas facil y la mano de obra sera mas o menos igual,vamos creo yo que no tengo mucha idea de mecanica, pero ya puestos a desmontar por una cosa aprovecho,no?

Saludos

 

Hola Jindama,

 

Este filtro de recirculación está entre el filtro del aceite y el turbo. Para quitarlo hay que quitar los tubos de los inyectores, la egr (si no recuerdo mal) y en ciertos modelos el turbo porque molesta.

 

 

 

Con eso me dices que no merece la pena ya que se hace la distribucion y se desmonta medio coche? Es para decirselo al mecanico o no el lunes...

Gracias

Editado por jindama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es raro que al compañero le hayan vendido el filtro viejo, ya que cuando fui a comprar el mio a la audi hace unos meses me dijeron que ya sólo vendian el ciclónico "nuevo", que la otra pieza (la de malla) estaba descatalogada........

Hola, pues si tienes toda la razon, me he acercado a otra audi y si me lo han confirmado,

Yo compre la pieza en audi en banyoles, fui con la ref de la pieza y ademas le comente que si le podia poner la nueva que sabia que era mejor ( gracias al foro) y me dijeron que para mi bastidor solo estaba esa.... Estoy por ir i reclamar que me han vendido una pieZa cuando en el mercado se ha cambiado por otra etc....

 

Gracias por la aclaracion

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran, te pongo una foto del ciclonico que tiene burnweels en su coche

 

Enviado desde mi Megaphone

Que diferencia! Imagino que tambien funcionara mejor no? Recomendais cambiarlo??

 

Igual cambio las valvulas antirretorno del aceite y si lo veo muy tapado lo cambio mejor

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fran, te pongo una foto del ciclonico que tiene burnweels en su coche

 

Enviado desde mi Megaphone

Que diferencia! Imagino que tambien funcionara mejor no? Recomendais cambiarlo??

 

Igual cambio las valvulas antirretorno del aceite y si lo veo muy tapado lo cambio mejor

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Hola compañero, yo te aconsejo que se lo cambies, nada que ver una cosa con la otra.

Y de paso acercate a la audi donde lo compraste y comentale el tema,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he acercado y sorpresa! Ni idea de ese filtro, dicen por activ y por pasiva que para mi motor solo hay ese... Hasta les he enseñado el foro y etc y dicen que puede sean modelos distintos, yo ya le hecomentado que se q se usa en otras versiones v6 y en el 3.0 tdi! En fin mañana volvere a ver si alguien me pasa la ref y se la llebo.

 

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Manopollo aun sigues por aquí???

Te necesito...después de averme empollado todo sobre aceite para el 2.5 tdi...no arregle el mio por el triptronic y me acavo de pillar un 2.4 gasolina avant precioso ;)

Me podrías recomendar que aceite ponerle para que me dure toda la vida o casi...mil graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.