Jump to content

Surge el dilema, aceite para motor afb


Franftv87

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tras leer varios post sobre los aceites veo que no se menciona mucho el repsol, la semana q viene tengo que hacerle el cambio de aceite y filtros...

 

Lo hare yomismo en el autobox,

Alguien usa REPSOL 5-40??

Me han recomendado ese, no es el mas barato que digamos pero gama media...

Con filtro de aceite y una hora del box me cobra 70€, ço veis bien? Lo digo porque por 100 me lo hacen en feuvert u 130€ en audi.

 

Yo siempre e usado cepsa sae 30, pero en condiciones mas calurosas etc, aqui have mucho frio en invierno jeje

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo subo el coche con un gato (20e), dos tripodes(15e) y con una llave le quiero el aceite y luego aprieto con dinamo métrica. Vamos, que por 4 duros te lo haces tu y tan ricamente.

En cuanto al aceite yo uso castrol edge 5w40. Para el siguiente cambio tengo ya comprado el 5w40 magnatec.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo MOTUL XCESS, son 100% sintéticos de verdad, cosa que castrol no, y no son nada caros, de hecho Repsol me lo han desaconsejado totalmente, digamos que son de gama bastante baja, y hablo de gente ue entiende de las propiedades de los aceites y no los venden.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjate de m****s de experimentos y usa el que recomienda el concesionario que es el Castrol EDGE Profesional 5W-30 que reduce el roce entre metales en un 40%.

Despues nos quejamos que si los arboles de levas de nuestros coches se desgastan. Nos sa jodió si cada uno le echa lo que le parece bien. Hazme caso y échale su aceite este aceite fue especialmente diseñado para nuestros motores, te hablo con información de primera mano.

 

post-64693-0-55253000-1385418205_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjate de m****s de experimentos y usa el que recomienda el concesionario que es el Castrol EDGE Profesional 5W-30 que reduce el roce entre metales en un 40%. 

Despues nos quejamos que si los arboles de levas de nuestros coches se desgastan. Nos sa jodió si cada uno le echa lo que le parece bien. Hazme caso y échale su aceite este aceite fue especialmente diseñado para nuestros motores, te hablo con información de primera mano.

 

{style_image_url}/attachicon.gif CASTROL PROFESIONAL.JPG

Buenas noches manopollo

 

¿Podrías argumentar un poco más el porque defiendes ese en concreto? Dices que cuentas con información de primera mano, seguro que a muchos nos interesa

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Déjate de m****s de experimentos y usa el que recomienda el concesionario que es el Castrol EDGE Profesional 5W-30 que reduce el roce entre metales en un 40%.

Despues nos quejamos que si los arboles de levas de nuestros coches se desgastan. Nos sa jodió si cada uno le echa lo que le parece bien. Hazme caso y échale su aceite este aceite fue especialmente diseñado para nuestros motores, te hablo con información de primera mano.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_images/master/attachicon.gif CASTROL PROFESIONAL.JPG

Buenas noches manopollo

 

¿Podrías argumentar un poco más el porque defiendes ese en concreto? Dices que cuentas con información de primera mano, seguro que a muchos nos interesa

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Tengo a un familiar trabajando en concesionario Audi y me explicado los compuestos y muestras de castrol que llevan allí y flipas las pruebas que hace castrol a los mecánicos. Uno de sus compuestos me lo enseñaron era una pasta como mocos que lo amasas y haces una bola ok aprietas con el dedo suavemente y la atraviesas como si fuese mantequilla ahora si le quieres dar fuerte con el dedo no te deja te parte el dedo. Eso es para los impacto del motor al ir funcionando. Aparte observaras que no se quema tan rápido como otros aceites como por ejemplo repsol que lo echas haces 50km y ya esta más negro que el sobaco de un grillo. Castrol si no tienes restos de otros aceites observaras que con 10.000km no esta negro se pone oscuro como miel oscura pero no negro ya a partir de los 10.000km se va poniendo negro. Yo hago el cambio con este aceite a los 25.000km aunque viene preparado para hacerle 30.000km solo que para mi en particular no me gusta apurar los aceites.

Si te decides a compralo en la web www.lubricantes-online.com esta a muy buen precio, aparte si sabes la refrecencias de los filtros lo tienes también en esta web originales y cuando te hablo originales es asta con sus cajas de cada pieza original como si la hubiese comprado en el concesionario, y te cuesta menos de la mitad que en el concesionario

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que el motor tiene 400mil km,

Mirare la web y a ver que vale en recambios

 

Estaba pensando en aprovechar y hacerle una limpieza al motor por dentro, lo he hecho varias en un 2.5 tdi 5 cilindros en linea ( motor maZda) vaciaba todo el aceite, llenaba con 2-3 lts de gasoil arrancaba un momentos y luego vaciaba bien, y listo, la verdad qe entre parecia que le sentaba bien, en este motor en concreto, el afb, se puede hacer igual??? O solo con productos especificos?

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Déjate de m****s de experimentos y usa el que recomienda el concesionario que es el Castrol EDGE Profesional 5W-30 que reduce el roce entre metales en un 40%.

Despues nos quejamos que si los arboles de levas de nuestros coches se desgastan. Nos sa jodió si cada uno le echa lo que le parece bien. Hazme caso y échale su aceite este aceite fue especialmente diseñado para nuestros motores, te hablo con información de primera mano.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_images/master/attachicon.gif CASTROL PROFESIONAL.JPG

Buenas noches manopollo

 

¿Podrías argumentar un poco más el porque defiendes ese en concreto? Dices que cuentas con información de primera mano, seguro que a muchos nos interesa

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Tengo a un familiar trabajando en concesionario Audi y me explicado los compuestos y muestras de castrol que llevan allí y flipas las pruebas que hace castrol a los mecánicos. Uno de sus compuestos me lo enseñaron era una pasta como mocos que lo amasas y haces una bola ok aprietas con el dedo suavemente y la atraviesas como si fuese mantequilla ahora si le quieres dar fuerte con el dedo no te deja te parte el dedo. Eso es para los impacto del motor al ir funcionando. Aparte observaras que no se quema tan rápido como otros aceites como por ejemplo repsol que lo echas haces 50km y ya esta más negro que el sobaco de un grillo. Castrol si no tienes restos de otros aceites observaras que con 10.000km no esta negro se pone oscuro como miel oscura pero no negro ya a partir de los 10.000km se va poniendo negro. Yo hago el cambio con este aceite a los 25.000km aunque viene preparado para hacerle 30.000km solo que para mi en particular no me gusta apurar los aceites.

Si te decides a compralo en la web www.lubricantes-online.com esta a muy buen precio, aparte si sabes la refrecencias de los filtros lo tienes también en esta web originales y cuando te hablo originales es asta con sus cajas de cada pieza original como si la hubiese comprado en el concesionario, y te cuesta menos de la mitad que en el concesionario

 

jod** después de esta buena respuesta no queda duda ay que comprar este si o si :good::good::good: :good: :good:

 

una pregunta ahora que estoy arreglando el cambio y 4 pijadas mas..supongo que el aceite que lleva mi "culo gordo" no es este ni de coña...si que lo cambio el antiguo dueño pero lo voy a vaciar y cambiar por este fijo!! me han dicho que una vez vacio del todo le eche uno fulero nuevo que lo deje escurrir del todo y otra vez del fulero y vuelta a dejarlo bien escurrido y entonces ya le pongo el bueno que asi estará perfecto y sin "rastros" del viejo sucio....?? es una trola o esta bien realizado??

 

e mirado en la pag que pusiste..es este verdad?? http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0400cuantos litros lleva el "culo gordo" ?? porcierto que buen precio!!! thanksss

Editado por li_mt01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que el motor tiene 400mil km,

Mirare la web y a ver que vale en recambios

 

Estaba pensando en aprovechar y hacerle una limpieza al motor por dentro, lo he hecho varias en un 2.5 tdi 5 cilindros en linea ( motor maZda) vaciaba todo el aceite, llenaba con 2-3 lts de gasoil arrancaba un momentos y luego vaciaba bien, y listo, la verdad qe entre parecia que le sentaba bien, en este motor en concreto, el afb, se puede hacer igual??? O solo con productos especificos?

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Si quieres limpiarlo por dentro en la audi hay un producto por 20€ o 25€ que se lo añades a tu viejo aceite haces un par de km y lo vacías y echas el nuevo aceite. O bien buscas un aceite baratillo y llenas mitad aceite mitad gasoil y lo arrancas un rato y lo vacías y a continuación echas el aceite bueno. Otra cosa que comentas que tienes tantísimos km yo también le añadirá al aceite que aconsejado osea el Castrol EDGE profesional 5W-30 más un bote de metal lube. Que te vendrá de put... madre y lo bueno del metal lube que se queda impregnado en en el motor 100.000km aunque cambies el aceite a sus km correspondientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh se me olvidaba si tienes dudas con los filtros referencias etc.. en la web tienes un apartado de contacto que te llamaran y aclaran cualquier duda ok. De todas maneras este es el numero de contacto que no aparece en la web por que te llaman ellos. pero si quieres llamarlos este es el numero 666 689 161.

 

Un saludo.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Déjate de m****s de experimentos y usa el que recomienda el concesionario que es el Castrol EDGE Profesional 5W-30 que reduce el roce entre metales en un 40%.

Despues nos quejamos que si los arboles de levas de nuestros coches se desgastan. Nos sa jodió si cada uno le echa lo que le parece bien. Hazme caso y échale su aceite este aceite fue especialmente diseñado para nuestros motores, te hablo con información de primera mano.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_images/master/attachicon.gif CASTROL PROFESIONAL.JPG

Buenas noches manopollo

 

¿Podrías argumentar un poco más el porque defiendes ese en concreto? Dices que cuentas con información de primera mano, seguro que a muchos nos interesa

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Tengo a un familiar trabajando en concesionario Audi y me explicado los compuestos y muestras de castrol que llevan allí y flipas las pruebas que hace castrol a los mecánicos. Uno de sus compuestos me lo enseñaron era una pasta como mocos que lo amasas y haces una bola ok aprietas con el dedo suavemente y la atraviesas como si fuese mantequilla ahora si le quieres dar fuerte con el dedo no te deja te parte el dedo. Eso es para los impacto del motor al ir funcionando. Aparte observaras que no se quema tan rápido como otros aceites como por ejemplo repsol que lo echas haces 50km y ya esta más negro que el sobaco de un grillo. Castrol si no tienes restos de otros aceites observaras que con 10.000km no esta negro se pone oscuro como miel oscura pero no negro ya a partir de los 10.000km se va poniendo negro. Yo hago el cambio con este aceite a los 25.000km aunque viene preparado para hacerle 30.000km solo que para mi en particular no me gusta apurar los aceites.

Si te decides a compralo en la web www.lubricantes-online.com esta a muy buen precio, aparte si sabes la refrecencias de los filtros lo tienes también en esta web originales y cuando te hablo originales es asta con sus cajas de cada pieza original como si la hubiese comprado en el concesionario, y te cuesta menos de la mitad que en el concesionario

 

jod** después de esta buena respuesta no queda duda ay que comprar este si o si :good::good::good: :good: :good:

 

una pregunta ahora que estoy arreglando el cambio y 4 pijadas mas..supongo que el aceite que lleva mi "culo gordo" no es este ni de coña...si que lo cambio el antiguo dueño pero lo voy a vaciar y cambiar por este fijo!! me han dicho que una vez vacio del todo le eche uno fulero nuevo que lo deje escurrir del todo y otra vez del fulero y vuelta a dejarlo bien escurrido y entonces ya le pongo el bueno que asi estará perfecto y sin "rastros" del viejo sucio....?? es una trola o esta bien realizado??

 

e mirado en la pag que pusiste..es este verdad?? http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0400cuantos litros lleva el "culo gordo" ?? porcierto que buen precio!!! thanksss

 

 

Si esa es la garrafa yo pille dos garrafas de 4L y me sobro de una casi media garrafa. Y hay la tengo por si tengo que rellenar un poco. Por que como bien sabes los tdi consumen todos un poquito de aceite. Al tema de vaciarlo para limpiarlo déjate de inventos y haz lo que yo te dicho. O el producto que vende en la audi que se lo aplicas a tu viejo aceite antes de vaciarlo le haces un par de km o bien pillas un aceite barato 5W-30 y llenas mitad de aceite y miad de gasoil y lo dejas arrancado 5 o 10 minutos los vacías lo dejas escurrir bien y pones el filtro gasoil nuevo y por supuesto también el filtro de aceite y el aceite bueno Castrol EDGE Profesional 5W-30 y listo, y el filtro de gasoil y aceite en web cuesta barato. Ahora el filtro de gasoil hay que saberlo cambiar por que como te coja aire te las vas a ver y desear para poderlo arrancar el coche.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.