Jump to content

Me despido de vosotros como moderador de subforo


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joaquín, me pasa un poco como a ti que apenas tengo tiempo para los foros.

 

Hasta el punto que se me pasó la QDD aniversario de la semana pasada a cuenta no entrar en el foro y mira que lo tenía relativamente cerca, por lo que te entiendo.

 

Pero lo cortes no quita lo valiente y lo que tú has hecho por este foro y por la gente de este foro es impagable.

A mi me llevas ayudando desde el anterior A6 y eso es hace ya 10 años o más.

 

Y como bien dices lo mejor de todo esto es la gente que has conocido y los buenos amigos que has hecho (me autoincluyo :kss1: ).

 

 

PD: venga va uno para Gontxi :friends: para que no se ponga celoso. :rofl:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fenómeno, por todo lo que has aportado a este foro.......gracias por esa ayuda desinteresada..........gracias por todo el tiempo que nos has entregado.......gracias.....mil gracias...

 

:notworthy: . :notworthy: . :notworthy: . :notworthy:

 

Como dice Joselet, espero que haya pronto un almuerzo Navarro-Maño y nos podamos ver de nuevo,,,,,,,,,,,,,, siempre es genial compartir tiempo con gente como tú y otros amigos navarros......

 

Gonchi, que de tí también me acuerdo....!!!!! :air_kiss:

 

Admitimos carrerita navideña de karts de hermanamiento!!!!!!! :claugh:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín. Los que te conocemos personalmente, sabemos que todo lo que están diciendo los compañeros hasta el momento, es cierto y se quedan cortos. :notworthy:

 

Sabemos que has sacrificado tu tiempo, dinero, sacrificios varios, el tiempo de tu familia y un muy largo etc., para con este foro y Club; sabemos que desde hace un tiempo, la disponibilidad del mismo no te permitía la entrada en el foro, pero aún ASI seguías dedicando tu tiempo (muchas veces de sueño) y, el de tu familia a ayudar a todo aquel que lo necesitara. ASI que es de merecido reconocimiento, todos los buenos comentarios que tus amigos y compañeros te dedican, entre los que me incluyo. :notworthy::notworthy:

 

 

Un fuerte abrazo desde Galicia, donde como sabes tienes unos cuantos buenos amigos. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los agradecimientos Joaquín por todo tu tiempo y tus conocimientos.

Somos ya unos cuantos los que no tenemos tanto tiempo como antes para entrar por aquí, pero siempre queda un rato para leeros.

Espero seguir leyendote de vez en cuando. Un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Después de ver que últimamente apenas tengo tiempo libre para entrar por aquí, he decidido causar baja como moderador de subforo de A6 C6 y dejar sitio a alguien que pueda dedicar a esto algo mas de tiempo.

 

Se que este nuestro subforo no es un foro problemático ni polémico, y de ello tenéis la culpa vosotros, que habéis sabido mantener las formas en todo momento, y donde creo imperan siempre las ganas de ayudar a los demás.

Espero que sigáis así, sin dar apenas guerra, pero intentando nos ayudar entre nosotros de la mejor manera posible.

 

Yo no me voy... me quedo por aquí, entraré de vez en cuando y si mi situación cambia a mejor pues os veré mas a menudo.

 

Ha sido un placer compartir con vosotros todos estos ratos. Lo mejor que me llevo son los amigos hechos aquí, que creo es lo importante; amigos que espero conservar por mucho tiempo.

 

Un saludo

 

 

 

Joaquín,

 

amigo, espero que pronto las cosas mejoren, hay veces que cuanto más se esfuerza uno peor salen las cosas, pero en esos casos siempre habrá alguien que estará a tu lado, y en tu caso creo y digo bien alto que no somos ni uno, ni dos, sino cientos de amigos/compañeros que puedes contar con nosotros para lo que sea.

 

Entonando el mea culpa, no puedo decir que sea alguien que llame a menudo, o que esté por el foro con frecuencia, pero lo que sí tengo claro es que si alguien me necesita puede contar conmigo.

 

Pero buenooooooooo que me emociono y esto no es una despedida, lo que ocurre es que TXISPIS es tan pillín que lo que quiere es hacerle la faena al que ocupe su lugar en la moderación, ya que has dejado el listón no alto, sino que creo que imposible de alcanzar (sin desmerecer al que lo vaya a realizar, claro). Lo digo porque Joaquín me ha ayudado muchísimo sin saber siquiera quien era yo, y eso dice mucho de su persona (es obvio que te tengo un cariño muy especial).

 

Jo, que me enrollo. JOAQUÍN, cuenta conmigo siempre y a cualquier hora.

 

Un ABRAZO CON MUCHO CARIÑO (y poco de oso que en Aranda te he visto flojucho, ensaladas y esas cosas, ja, ja, ja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno más que se suma, para darte las gracias por todo lo que me has ayudado y al foro en general, hemos sido bastantes los que te hemos dado guerra y siempre estabas ahí, para poder echar un cable. Recibe un fuerte abrazo y haber si algún dia nos podemos conocer.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero " txispis ", aunque no llevo mucho tiempo por aquí, con solo ver la huella que dejas...eso lo dice todo.

 

Has puesto el listón demasiado alto, por lo que se lo pones muy difícil a que te va a sustituir.

 

Siempre dispuesto a ayudar en todo con la sabiduría que te caracteriza, me he dado cuenta que eres un crack. Sólo tengo palabras de alago para tí, y te vamos a echar bastante de menos, ASÍ que no nos abandones del todo. Que sepas que eres una pieza FUNDAMENTAL aquí, por tu desinteresada ayuda, dedicación y tiempo que has empleado para ayudarnos a todos nosotros, y en cualquier momento.

 

Ha sido un placer el solo hecho de leer tus sabios consejos; por todo eso : MIL GRACIAS, y son pocas!!

 

Ojalá que te vaya lo mejor posible y , como dices, mejore tu situación. Así te tendremos más a menudo con nosotros. Te deseo sinceramente mucha suerte, y que sepas que aquí tienes a un amigo para lo que necesites.

 

De nuevo, muchas gracias por todo, y un cordial saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txispis compañero,

ha sido un placer leerte y ver todo lo que has aportado, y aunque no he participado activamente en todos los temas, bien te puedo decir y me los he requeteleido y tu siempre has aparecido, y bastante!

un abrazo y muchas gracias por facilitarnos las cosas al resto con tu sabiduria. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........fuiste el primer forero, o mejor dicho tu coche fue el primero que vi en el mundo real con la chapa de ASI, llevas mas de 10 años dandolo todo por el foro y por el club, eso lo sabemos mucho, pero dejas la moderaci`ón como lo vienes haciendo todo, con mucha humildad y sin ruido alguno

 

Creo que son CIENTOS los coches del foro que has ayudado o directamente hecho ñapas y bricos.....

 

GRACIAS POR TODO y todos estos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.