Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pero eso lo estas haciendo para hoy no? Que lo presentas en sociedad......jeje. Vienes no? Moockye te vas a pasar o te pillas ya el puente largo?Enviado desde tronco-móvil

Hoy me es imposible. Tendrás que esperar al almuerzo para conocer el Bmw jejeje

• Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo hoy imposible,estoy en Colon con un evento en las atarazanas y no se a que hora voy a plegar.

Lástima hoy es el cumple de mi mujer y lo podíamos haber celebrado.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado

Pero eso lo estas haciendo para hoy no? Que lo presentas en sociedad......jeje. Vienes no?

Moockye te vas a pasar o te pillas ya el puente largo?

Enviado desde tronco-móvil

Me lo a comentado Victor pero hoy era imposible ya que tenia que dejarlo todo atado para el puente y he terminado a las 10 después de hacerme un panzon de kilómetros y mañana terminare de atar unas cosillas y me voy de puente.

Publicado

Me retiro del almuerzo. Tengo el brazo escayolado y de momento tengo para 8 semanas. Asi que pasarlo bien y espero veros pronto. Si de casualidad alguien d la zona de tarragona fuese al almuerzo, que me diga algo a ver si podriamos ir juntos.

Publicado

Me retiro del almuerzo. Tengo el brazo escayolado y de momento tengo para 8 semanas. Asi que pasarlo bien y espero veros pronto. Si de casualidad alguien d la zona de tarragona fuese al almuerzo, que me diga algo a ver si podriamos ir juntos.

Vaya mala suerte...Muchos ánimos y a recuperarse lo antes posible!

Un abrazo Pollo!

Publicado

Pues a fecha de hoy tengo dudas si podre asistir al almuerzo :unknw:

Un abrazo :hi:

Como Murphy se comporte como lo hizo conmigo te veo desayunando una butifarra pero en la puerta del hospital!! :claugh:

PD. A mi no hace falta que me avises!! ya te veré llegar jajaja

Publicado

David avisa si hay novedades.

Como Murphy se comporte como lo hizo conmigo te veo desayunando una butifarra pero en la puerta del hospital!! :claugh:

PD. A mi no hace falta que me avises!! ya te veré llegar jajaja

Mira que le digo que sobre todo el sábado no quiero estar en el hospital, por que mira que tiene tiempo, pues nada ni caso :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Os comento :good:

Publicado

Bueno despues de aver visitido el hilo de esta kdd me apunto ya que e e4stado muy descolgada del foro y apenas e podido leeros pero ahora ya e vuelto a la normalidad asi que me gustaria asistir para pasar un buen ratillo junto con vosotros y compatir esta aficion , asi que si quereis apuntarme a la lista , alli estare el dia , ire siguiendo el hilo hasta el dia del evento para qualquier noticia estar pendiente, muchas gracias !!!

Publicado

Bueno despues de aver visitido el hilo de esta kdd me apunto ya que e e4stado muy descolgada del foro y apenas e podido leeros pero ahora ya e vuelto a la normalidad asi que me gustaria asistir para pasar un buen ratillo junto con vosotros y compatir esta aficion , asi que si quereis apuntarme a la lista , alli estare el dia , ire siguiendo el hilo hasta el dia del evento para qualquier noticia estar pendiente, muchas gracias !!!

Que mejor estreno que un almuerzo!! Seras bienvenida!

Un saludo!

Publicado

Que mejor estreno que un almuerzo!! Seras bienvenida!

Un saludo!

Pues apuntarme en la lista!!!!! si alguien sale de lerida o cercanias que me avise para salir junto si cabe la posibilidad si no directa al sitio ire!!!! graciasss

:good: :good:

Publicado

Pues actualizo lista.

1. Joan S5-------- AUDI S5
2. kamaleone---- Coupe quattro(94)
3. Antonitto ------ A3 Sportback
4. Seresmi --------A4 b5
5. Perailes ------- Bmw 320
6. TAVINYO -------S4 b6
7. VIX ----- A4 B5 (pte. confirmación)
8. Athabasco-----A4 Beehh5 y la cabra
9. Taxidriver Boss ---- A6 AVANT
10. mochilo75--------A4 b8
11. MooCKye---------A6 C6
12. Son120282-------A4 B8+1
13. NagtedS5----------S5
14. Allclassics.............S6
15. Antuning............A4 B7
16. Jordito88...........A1
17.TAXI...................A6 C6

18. Valkiria30.......... A5

:good:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.