Jump to content

Jugadores del R. Madrid recogen sus nuevos Audis


MarcosA4TDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que si surge la posibilidad y la economía lo permite, suelen ser coches para comprar con los ojos cerrados. El otro día me enteré en la celebración del X Aniversario del Club en Aranda de Duero, que una socio de esta casa compró hace unos años un S4 B7 a un jugador del Valencia y el afortunado propietario es Layosa (con tú permiso lo digo). El coche está hasta arriba de extras y lo compró con 20.000 km creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de algunos comentarios, se me presenta la siguiente reflexión a la vez que duda.

 

Si alguno de vosotros tuviese la "gracia" que tienen estos para jugar al deporte nacional y por ende fuerais agraciados con semejantes prebendas....¿os negarías a recibir semejante obsequio, les dirías algo así como?

-no, no, yo no quiero ningún Audi, gracias, que soy un tio muy sencillo y no me gusta ser pretencioso-

 

Apuesto una birras que a cualquiera de nosotros que nos pongan las llaves de alguno de esos modelos en el bolsillo, aceptaríamos sin rechistar el regalito, un servidor el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de algunos comentarios, se me presenta la siguiente reflexión a la vez que duda.

 

Si alguno de vosotros tuviese la "gracia" que tienen estos para jugar al deporte nacional y por ende fuerais agraciados con semejantes prebendas....¿os negarías a recibir semejante obsequio, les dirías algo así como?

-no, no, yo no quiero ningún Audi, gracias, que soy un tio muy sencillo y no me gusta ser pretencioso-

 

Apuesto una birras que a cualquiera de nosotros que nos pongan las llaves de alguno de esos modelos en el bolsillo, aceptaríamos sin rechistar el regalito, un servidor el primero.

 

A mi o me dan un kia o no quiero llaves :harhar:

 

Esta claro que todos nos meteríamos las llaves en el bolsillo, y si puede ser de lo mas gordo que tengan en el catalogo, pues mejor. SEMOS ASI :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleguer Presas cuando jugaba en el Barça se negó a recibir un Audi, decía que el no necesitaba ese tipo de coches y iba con una VW Transporter más vieja que mirar palante, así que alguno hay que se niega a semejante regalo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleguer Presas cuando jugaba en el Barça se negó a recibir un Audi, decía que el no necesitaba ese tipo de coches y iba con una VW Transporter más vieja que mirar palante, así que alguno hay que se niega a semejante regalo....

 

Creo que ese jugador es de los pocos que unía su mentalidad con ser jugador, no tirando los principios por el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por supuesto que no nos negaríamos al "regalo" (igual tiene letra pequeña , je je je)

 

La cuestión no es esa, la cuestión es ¿por que se los dan?..si eres el agraciado, suerte que tienes y en paz..pero con tanta gente necesitada...

Es como sus sueldos..si se los dan por que no los van a coger...pero ¿por que esos sueldos tan astronómicos en semejantes épocas de crisis?...ahí es desde mi humilde punto de vista donde está el "quid" de la question...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capitalismo jejeje. Todo se hace con el objetivo de ganar dinero. Audi en vez de hacer un anuncio hace esto. Cede coches a gente de pasta y les crea una imagen de marca que hace décadas o años no tenían. No hablo de lo buenos o malos ... Sino de la imagen.

 

Audi lucha contra la crisis de esa forma, publicidad e inversiones. Lamentablemente en ayudar a los necesitados no se invierte mucho porque no genera tanto como necesitan.

 

Ains, creo que la mayor parte del mundo aceptaría siempre un regalo siempre y cuando no afectase a su integridad moral.

 

Lo mismo que los sueldos. Los pagan porque los generan casi siempre multiplicados por varias unidades. Y los que no son como inversiones fallidas. En el mundo empresarial somos objetos para buscar el beneficio. En el día a día ... Buscan que seamos también eso a través del consumismo. Ahí ya está cada uno como decida vivir. Y ole cada uno con su elección mientras que se mantenga íntegro. :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capitalismo jejeje. Todo se hace con el objetivo de ganar dinero. Audi en vez de hacer un anuncio hace esto. Cede coches a gente de pasta y les crea una imagen de marca que hace décadas o años no tenían. No hablo de lo buenos o malos ... Sino de la imagen.

 

Audi lucha contra la crisis de esa forma, publicidad e inversiones. Lamentablemente en ayudar a los necesitados no se invierte mucho porque no genera tanto como necesitan.

 

Ains, creo que la mayor parte del mundo aceptaría siempre un regalo siempre y cuando no afectase a su integridad moral.

 

Lo mismo que los sueldos. Los pagan porque los generan casi siempre multiplicados por varias unidades. Y los que no son como inversiones fallidas. En el mundo empresarial somos objetos para buscar el beneficio. En el día a día ... Buscan que seamos también eso a través del consumismo. Ahí ya está cada uno como decida vivir. Y ole cada uno con su elección mientras que se mantenga íntegro. :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

AMEN COMPAÑERO ¡¡

¡¡ Cuanta razón tienes ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.