Jump to content

REFERENCIAS - piezas y accesorios


marben

Publicaciones recomendadas

 

 

 

¿Algún sitio recomendado para compra la botonera de la consola central (8V0 925 301 B)?

Estoy pensando en añadir un botón para abrir/cerrar las válvulas del escape.

Yo o compré por eBay, unos 46eur.

en mi caso lo compré para integrar el mando garaje.

 

da74f5526d7fd717601dbe17c2985051.jpg

 

 

 

No me deja editar de nuevo el mensaje desde el móvil, lo compré aquí: http://www.ebay.es/usr/happyparts_de

Ok. Perfecto. Le echaré un vistazo.

 

¿Quedó bien? ¿Puede ser complicado? La idea es para sustituir un mando a distancia por un escape aftermarket.

 

Gracias!

 

jejeje me huele a Armytrix

 

Tengo un presupuesto de Armytrix si hay alguien interesado, se lo mando por privado. Barato ya os digo que no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 631
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un presupuesto de Armytrix si hay alguien interesado, se lo mando por privado. Barato ya os digo que no es.

Yo estuve mirando, por cotillear, para el 1.8 y no encontré nada. Sólo S3 y RS3.

 

Aunque hay un video de un 1.4 en YouTube y mete miedo como suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

¿Algún sitio recomendado para compra la botonera de la consola central (8V0 925 301 B)?

Estoy pensando en añadir un botón para abrir/cerrar las válvulas del escape.

Yo o compré por eBay, unos 46eur.

en mi caso lo compré para integrar el mando garaje.

 

da74f5526d7fd717601dbe17c2985051.jpg

No me deja editar de nuevo el mensaje desde el móvil, lo compré aquí: http://www.ebay.es/usr/happyparts_de

Ok. Perfecto. Le echaré un vistazo.

 

¿Quedó bien? ¿Puede ser complicado? La idea es para sustituir un mando a distancia por un escape aftermarket.

 

Gracias!

jejeje me huele a Armytrix

Tengo un presupuesto de Armytrix si hay alguien interesado, se lo mando por privado. Barato ya os digo que no es.

Como dos juegos de BBS? [emoji23]

 

Ahora en serio imagino q será bastante caro si, de todos modos al margen del tema mando para regular sonido.. Igual un millteck, supersprint, akrapovic... o como se escriban suenan incluso mejor, mas natural

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

¿Algún sitio recomendado para compra la botonera de la consola central (8V0 925 301 B)?

Estoy pensando en añadir un botón para abrir/cerrar las válvulas del escape.

Yo o compré por eBay, unos 46eur.

en mi caso lo compré para integrar el mando garaje.

 

da74f5526d7fd717601dbe17c2985051.jpg

 

 

 

No me deja editar de nuevo el mensaje desde el móvil, lo compré aquí: http://www.ebay.es/usr/happyparts_de

Ok. Perfecto. Le echaré un vistazo.

 

¿Quedó bien? ¿Puede ser complicado? La idea es para sustituir un mando a distancia por un escape aftermarket.

 

Gracias!

 

jejeje me huele a Armytrix

 

Tengo un presupuesto de Armytrix si hay alguien interesado, se lo mando por privado. Barato ya os digo que no es.

 

Vaya tela. Vas a por todas!

¿Lo has aceptado? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

¿Algún sitio recomendado para compra la botonera de la consola central (8V0 925 301 B)?

Estoy pensando en añadir un botón para abrir/cerrar las válvulas del escape.

Yo o compré por eBay, unos 46eur.

en mi caso lo compré para integrar el mando garaje.

 

da74f5526d7fd717601dbe17c2985051.jpg

 

 

 

No me deja editar de nuevo el mensaje desde el móvil, lo compré aquí: http://www.ebay.es/usr/happyparts_de

Ok. Perfecto. Le echaré un vistazo.

 

¿Quedó bien? ¿Puede ser complicado? La idea es para sustituir un mando a distancia por un escape aftermarket.

 

Gracias!

 

jejeje me huele a Armytrix

 

Tengo un presupuesto de Armytrix si hay alguien interesado, se lo mando por privado. Barato ya os digo que no es.

 

Vaya tela. Vas a por todas!

¿Lo has aceptado? :rolleyes:

 

Es que es mucha pasta y no lo tengo del todo claro. Por un lado si, pero por otro lo mismo me cargo el equilibrio del coche. De momento vamos a dejar las cosas tal cual están......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tanto en 3p/sportback, como en el sedan, el paragolpes sline/s3 es el mismo, lo unico que cambia es el difusor en el trasero, y parrilla y rejillas en el delantero

hola Kenny a ver si me puedes despejar esta duda

osea que en el sedan pasara lo mismo el paragolpes trasero es igual el del sline/normal pero lo unico que cambia es el difusor no?como bien dices ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si, tanto en 3p/sportback, como en el sedan, el paragolpes sline/s3 es el mismo, lo unico que cambia es el difusor en el trasero, y parrilla y rejillas en el delantero

hola Kenny a ver si me puedes despejar esta duda

osea que en el sedan pasara lo mismo el paragolpes trasero es igual el del sline/normal pero lo unico que cambia es el difusor no?como bien dices ?

 

 

no, el paragolpes normal es diferente del sline. en el normal solo encaja el difusor normal, y en el paragolpes sline encaja tanto el difusor sline como el del s3. eso si, los paragolpes son diferentes en un 3p, en un sportback y en el sedan. Cada uno trae su referencia.

la referencia es la misma para los 3 modelos, lo unico que varia son los 3 primeros digitos, siendo 8V3 para el 3 puertas, 8v4 para sportback y 8v5 para el sedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

si, tanto en 3p/sportback, como en el sedan, el paragolpes sline/s3 es el mismo, lo unico que cambia es el difusor en el trasero, y parrilla y rejillas en el delantero

hola Kenny a ver si me puedes despejar esta duda

osea que en el sedan pasara lo mismo el paragolpes trasero es igual el del sline/normal pero lo unico que cambia es el difusor no?como bien dices ?

 

 

no, el paragolpes normal es diferente del sline. en el normal solo encaja el difusor normal, y en el paragolpes sline encaja tanto el difusor sline como el del s3. eso si, los paragolpes son diferentes en un 3p, en un sportback y en el sedan. Cada uno trae su referencia.

la referencia es la misma para los 3 modelos, lo unico que varia son los 3 primeros digitos, siendo 8V3 para el 3 puertas, 8v4 para sportback y 8v5 para el sedan.

 

ok gracias majo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro y me vendrian bien las referencias de las taloneras sline sportback, parachoques trasero sline y difusor.

El delantero ya lo tengo y es 8V3807437 por si aun no esta en el tema.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro y me vendrian bien las referencias de las taloneras sline sportback, parachoques trasero sline y difusor.

El delantero ya lo tengo y es 8V3807437 por si aun no esta en el tema.

Gracias y saludos

 

El paragolpes delantero ya lo tienes?? Si es asi me confirmas que ese paragolpes con ref 8v3 807 437 encaja perfectamente en un sportback??

Taloneras Sline Sportback---------------------------------------------8V4853859

--------------------------------------------8V4853860

Listón fijacion taloneras ---------------------------------------------- 8V4854535A

-----------------------------------------------8V4854536A

Defensa delantera Sline ------------------------------------------ 8V0807065GRU

Defensa trasera Sline --------------------------------------------------- 8V4807511C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias er_kenny.

Pues lo que tenia es ese codigo. Lo vi en una defensa que esta a la venta en ebay de color negro.

Pero clano no me di cuenta que empieza en 8v3 y las defensas delanteras son tanto para el normal como para el sportback no??

Fallo mio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias er_kenny.

Pues lo que tenia es ese codigo. Lo vi en una defensa que esta a la venta en ebay de color negro.

Pero clano no me di cuenta que empieza en 8v3 y las defensas delanteras son tanto para el normal como para el sportback no??

Fallo mio.

Un saludo

 

Es que no lo se fijo, porque por etka me sale 8V0. Pero si que por ebay tengo visto que la unica diferencia que hacen en la defensa delantera es entre el 3p/sportback con el Sedan. A mi parecer es la misma para el 3p como para sportback, ademas de que si que, tanto la calandra como las rejillas, la ref tanto para 3p como para sportback si que es 8V3, siendo para el sedan las rejillas y calandra 8V5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.