Jhimy Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola amigos, ya esta aquí la tan esperada Comida de Navidad en Valencia que tendrá lugar en el ya conocido restaurante " El Redoli " el Domingo 15 de diciembre. Estáis invitados a asistir todos los compañeros que queráis pasar un buen rato con nosotros y degustar una buena paellita. El punto de reunión sera a las 12.00 horas en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur ) coordenadas N 39.45091 - W 0.39726 A las 12.15 horas saldra la caravana hacia el Palmar, asi que por favor ser puntuales que tenemos que disfrutar la mañana Una vez en El Palmar los que quieran podrán tomar un buen aperitivo y los demás trastear con los coches y también tendremos sesion de "vag" para quien lo necesite. RESTAURANTE EL REDOLI C/ Arzobispo Aliaga s/n 46012 - El Palmar Coordenadas - N - 39.31107 - W - 0.31851 MENU Entrantes centro de mesa - Esgarraet - Bravas - Calamares - Puntilla - PAELLA - Postre - Flan con helado - Bebida - Vino, cerveza, refrescos, agua. - Cafe PRECIO ADULTOS - 20 EUR PRECIO NIÑOS - 10 EUR Por favor, confirmar la asistencia a la comida, teneis de tiempo hasta el Jueves 12. Gracias y un saludo P.D.- Se nota que es corta y pega :db: Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Jejejeje Intentare asistir pero será complicado, haber si se hace otra quedada después a la q me sea posible ir antes de acabar el año Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Peixet Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Yo el sábado por la noche tengo una especie de pre-noche vieja con toda la cuadrilla de amigos :claugh: :claugh: :claugh: . No se como me levantaré pero intentaré aistir. Confirmaré más adelante, y si no pasa nada seríamos Peixet + 1 Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Yo xq estoy de mañana y tardo una hora sino nada mas acabar de currar y si aún estáis x allí me pasaría x el palmar Ya hablariamos peixet y si vas intentare arreglarlo y diría algo antes del 12 Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 2 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
Jhimy Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Empezaremos la lista. 1.- Gasolini---------------------------------- 2.- Picto------------------------------------- 3,. Jhimy------------------------------------ 2 4.- 5.- 6.- 7.- Incribiros e indicar el numero de asistentes Gracias Responder
Jhimy Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Corregid o añadir lo que fuera necesario 1.- Gasolini---------------------------------- 2 2.- Picto-------------------------------------- 1 3.- Jhimy------------------------------------ 2 4.- Peixet------------------------------------ 2 5.- Moskisueca----------------------------- 2 6.- Jesus20329----------------------------- 2 7.- Alagar27--------------------------------- 1 8.- Blakbeg---------------------------------- 1 9.- Jose Tortola---------------------------- 1 10.-Dasonar-------------------------------- 2 11.-Monty------------------------------------ 1 12.-Tecmel----------------------------------- 1 14.-Malo-------------------------------------- 1 Responder
gasolini Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) muy bien, Martín , así me gusta. sólo un unos "pequeños" olvidos 1.- Gasolini---------------------------------- 2 + 2 2.- Picto-------------------------------------- 1 3.- Jhimy------------------------------------ 2 4.- Peixet------------------------------------ 2 5.- Moskisueca----------------------------- 2 6.- Jesus20329----------------------------- 2 7.- Alagar27--------------------------------- 1 8.- Blakbeg---------------------------------- 1 9.- Jose Tortola---------------------------- 1 10.-Dasonar-------------------------------- 2 11.-Monty------------------------------------ 1 12.-Tecmel----------------------------------- 1 14.-Malo-------------------------------------- 1 un saludo. PD.- No me creo que malo se apunte y venga :spiteful: Editado 3 de Diciembre del 2013 por gasolini Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 muy bien, Martín , así me gusta. sólo un unos "pequeños" olvidos 1.- Gasolini---------------------------------- 2 + 2 2.- Picto-------------------------------------- 1 3.- Jhimy------------------------------------ 2 4.- Peixet------------------------------------ 2 5.- Moskisueca----------------------------- 2 6.- Jesus20329----------------------------- 2 7.- Alagar27--------------------------------- 1 8.- Blakbeg---------------------------------- 1 9.- Jose Tortola---------------------------- 1 10.-Dasonar-------------------------------- 2 11.-Monty------------------------------------ 1 12.-Tecmel----------------------------------- 1 14.-Malo-------------------------------------- 1 un saludo. PD.- No me creo que malo se apunte y venga :spiteful: Jeje ni yo, como monty y jose tortola y blackbeg :lmfao: Responder
sergiovlc Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Yo si no pasa res estic ahi! :claugh: Responder
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Ufffffffff todo se pone en mi contra .. El domingo por la tarde me toca turno especial en el trabajo. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
Jhimy Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Actualizo. 1.- Gasolini---------------------------------- 2 + 2 2.- Picto-------------------------------------- 1 3.- Jhimy------------------------------------ 2 4.- Peixet------------------------------------ 2 5.- Moskisueca----------------------------- 2 6.- Jesus20329----------------------------- 2 7.- Alagar27--------------------------------- 1 8.- Blakbeg---------------------------------- 1 9.- Jose Tortola---------------------------- 1 10.-Dasonar-------------------------------- 2 11.-Monty------------------------------------ 1 12.-Tecmel----------------------------------- 1 14.-Malo--------------------------------------- 1 15.-Sergiovlc-------------------------------- 1 Responder
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Que pena zzarzillos y que bien Sergiovlc Creo q a unos cuantos de la lista se podrían eliminar q seguro q no vienen ya q hace meses q no pasan x el foro o por lo menos x aquí Yo diré algo en breve seguro Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Dasonar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Confirmo que alli estaremos si nada lo impide pero mejor asi: 1.- Gasolini---------------------------------- 2 + 2 2.- Picto-------------------------------------- 1 3.- Jhimy------------------------------------ 2 4.- Peixet------------------------------------ 2 5.- Moskisueca----------------------------- 2 6.- Jesus20329----------------------------- 2 7.- Alagar27--------------------------------- 1 8.- Blakbeg---------------------------------- 1 9.- Jose Tortola---------------------------- 1 10.-Dasonar-------------------------------- 2 + 1 11.-Monty------------------------------------ 1 12.-Tecmel----------------------------------- 1 14.-Malo--------------------------------------- 1 15.-Sergiovlc-------------------------------- 1 Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Que bien Dasonar Responder
tecmel Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Modifico: 1.- Gasolini---------------------------------- 2 + 2 2.- Picto-------------------------------------- 1 3.- Jhimy------------------------------------ 2 4.- Peixet------------------------------------ 2 5.- Moskisueca----------------------------- 2 6.- Jesus20329----------------------------- 2 7.- Alagar27--------------------------------- 1 8.- Blakbeg---------------------------------- 1 9.- Jose Tortola---------------------------- 1 10.-Dasonar-------------------------------- 2 + 1 11.-Monty------------------------------------ 1 12.-Tecmel----------------------------------- 2 14.-Malo--------------------------------------- 1 15.-Sergiovlc-------------------------------- 1 Y aqui no se borra a nadie :claugh: (Confirmo más adelante) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.