VicenTT Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Picto, no es necesario que te disculpes, solamente me gusta que se reconozca el trabajo de las personas que se lo merecen. Un saludo amigos. Responder
alagar27 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Picto no es necesario que te disculpes ya que no has metido para nada la pata, decir que tienes razón en lo que comentaste aunque si es cierto que parte del mérito de que el prche Alicante siga adelante desde hace un tiempo hasta ahora es del compañero Zeno. Un saludo y espero veros pronto en la próxima quedada Un saludo tb Fersan y encantado de haberte vuelto a ver Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Miros Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 aver señores si vais colgar alguna fotoooo Responder
alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 (editado) Mañana en cuanto tenga x la tarde un rato borrare unas matrículas y mejorare un poco las fotos y colgare unas q hicieron mis amigos Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Editado 19 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
zeno_spp Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 aver señores si vais colgar alguna fotoooo +1 Responder
alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Aqui las fotos de la quedada del pasado dia 15diciembre 2013 en Valencia y el Palmar(Valencia) y la ultima del postre que nos ofrecieron en el restaurante que comimos. Un saludo y feliz Navidad Responder
A420TDI Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Desde Gandia os deseo que paséis una buena Noche y Feliz Navidad. :claugh: Responder
zeno_spp Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Desde Gandia os deseo que paséis una buena Noche y Feliz Navidad. :claugh: Igualmente!!! Responder
moskisueca Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Igualmente desde sueca!!!!Feliz navidad Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Feliz navidad desde el hospital de Denia Pasen buenas fiestas y espero veros pronto en la próxima quedada Y en cuanto podais sin prisas esperamos esas fotos de la comida navideña del prche Valencia Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Peixet Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Igualmente!!! Que paséis unas felices fiestas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.