Dasonar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Hola, nos vemos el domingo. 1. Gasolini------------------------------------2+2 2. Picto----------------------------------------1 3. Jhimy--------------------------------------2 4. Peixet--------------------------------------2 (con alérgica a setas y pimiento) 5. Moskisueca------------------------------2 6. Jesus20329------------------------------1 7. Monje_23---------------------------------1 8. Blakbeg-----------------------------------1 9. Jose Tortola-----------------------------1 10. Dasonar----------------------------------2 + 1 11. Monty-------------------------------------1 12. tecmel------------------------------------2 13. Malo---------------------------------------1 14. Sergiovlc--------------------------------1 15. A420TDI--------------------------------- 2 16. zeno_spp--------------------------------2 17. LA NAVE-------------------------------- 2 18. TAVINYO-------------------------------- 1 19. adris-line-------------------------------- 2 20. Fersan----------------------------------- 2 21. alagar27--------------------------------- 3 22. Vertex----------------------------------- 1 + 1 Por cierto Martín, lo de saltarte el 13 es cuestión de superstición? Por mi parte no, pero mira a quien le correspondía el 13 y viendo su situación no quería que esta se agravase por mi culpa :lmfao: Saludos, Malo. Responder
Jhimy Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Pongo la lista definitiva para la comida, si alguien no esta en ella o estandolo no va a asistir no es necesario que modifiqueis nada,solo que me lo notifiqueis, de igual manera si alguien a ultima hora se quiere apuntar o le surje un imprevisto y no puede venir que me lo comunique por aqui o por privado. 1. A420TDI------------------------ 2 2. adris-line---------------------- 2 3. alagar27----------------------- 3 4. Dasonar------------------------2 + 1 5. FERSAN------------------------ 2 6. gasolini-------------------------2 + 2 7. jesus20329--------------------1 8. Jhimy----------------------------2 9. LA NAVE------------------------ 2 10. Malo---------------------------- 1 11. Miros -------------------------- 1 12. Monje_23----------------------1 13. moskisueca--------------------2 14. Peixet---------------------------2 (con alérgica a setas y pimiento) 15. picto----------------------------1 16. sergiovlc-----------------------1 17. TAVINYO---------------------- 1 18. tecmel--------------------------2 19. Vertex------------------------- 1 + 1 20. zeno_spp----------------------2 _____________________________ TOTAL 33 + 4 Si alguien no recuerda el punto de reunion que mire en el inicio del hilo que estan los datos, de igual manera si alguno vais a ir directamente al restaurante comunicarmelo para que no estemos esperando en el punto de reunion, recordaros que la salida hacia el Restaurante sera a las 12:15 sed puntuales, los que se preguntan "a que hora hay que ir?" desde las 11:00 es buena hora para ir llegando. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 (editado) Al final somos buena peña para comer Moskisueca al final ha confirmado? Yo iré seguramente después de recoger a los dos que me acompañan junto con vertex y peixet y a lo mejor a420tdi para alli aunque no se si iremos directos al restaurante o al punto de encuentro en Valencia. Lo confirmaremos el sábado tarde Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 13 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
A420TDI Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Yo si que ire al punto de reunion. Un saludo chicos. Responder
zeno_spp Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Yo, Fersan, LaNave y Adri iremos juntos desde Xativa, pero aun nose si vamos al punto de encuentro o directo al Restaurante, confirmaremos luego. Responder
FERSAN Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 zeno por mi parte bamos al punto de reunión Responder
sergiovlc Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Se que es tarde pero se viene mi hermano conmigo asi que perdon por el retraso pero si podeis apuntadme +1 Responder
picto Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Jhimy apunta por favor Picto +2 Perdón por decirlo tan tarde, pero al ver que Gasolini acude a la comida con los dos Nanos he animado a mi mujer para que venga con mi hija. Gracias Saludos Responder
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Yo si que ire al punto de reunion. Un saludo chicos. A420tdi hablamos el sábado para pasar a por ti y salir junto con los otros 2 coches que vienen junto a mi hacia el punto de encuentro. Saludos y nos vemos en menos de 48h Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
zeno_spp Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Bueno, esta tarde ire a imprimir las matriculas para los que me las han pedido ya, para los de mas voy a hacer un apaño de imprimacion en papel normal mate... Aun no es tarde pesirmelas quien quiere. Responder
Jhimy Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Tomo nota Desde Huawei Responder
moskisueca Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Oscar tranquilo que voy,no te sulfures hombre...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Jejejeje no me sulfuro hombre, me alegro que es otra cosa Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
zeno_spp Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 (editado) Oscar tranquilo que voy,no te sulfures hombre...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 :rofl: Si vienes tu lo vamos a pasar bomba!!!! Llegaste de Alemania ya? parece que vas en avionete :claugh: Editado 13 de Diciembre del 2013 por zeno_spp Responder
moskisueca Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Jajaja este camion nuevo corre mucho!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.