Pirata3 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Me acaba de comentar zeno por whatss lo de la quedada si no pasa nada contar conmigo + acompañante :claugh:, de todas formas el jueves confirmo Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Yo tb confirmo el miércoles tarde o jueves de mañana Ese adri y ese Zeno, al final vamos a hacer una comida navideña alicantino-valenciana Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
A420TDI Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Ramon, solo falta que me mandes tu e-mail. El precio de cada matricula es de 1.50€ por cada unidad, eso es lo que me cobran en la copisteria, os las puedo sacar yo, o tambien el encargado de la quedada navideña Valenciana, le mando las plantillas y le explico que tiene que hacer, en principio es facil, solo teneis que confirmar quien quiere y quien no, estaria guapo tenerla todos. Alli va una muestra: Jjjjooooderrr que guapaaaa:D:D:D:D. Que pasada esta chulisima. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Peixet Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Parecía que no arrancaba la cosa y al final nos vamos a juntar una buena tropa!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
FERSAN Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Hola otro que se apunta, dos adultos Responder
zeno_spp Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 1. Gasolini------------------------------------2 + 2 2. Picto----------------------------------------1 3. Jhimy--------------------------------------2 4. Peixet--------------------------------------2 5. Moskisueca------------------------------2 6. Jesus20329------------------------------2 7. Monje_23---------------------------------1 8. Blakbeg-----------------------------------1 9. Jose Tortola-----------------------------1 10. Dasonar----------------------------------2 + 1 11. Monty-------------------------------------1 12. tecmel------------------------------------2 14. Malo---------------------------------------1 15. Sergiovlc--------------------------------1 16. A420TDI--------------------------------- 2 17. zeno_spp--------------------------------2 18. LA NAVE---------------------------------2 19. TAVINYO--------------------------------1 20. adris-line--------------------------------2 21. Fersan-----------------------------------2 22. alagar27---------------------------------1 Lo hice asi para distinguir a los que han confirmado ya casi seguro ASIstencias. Si esta mal la lista y alguno que otro lo confirmo por ********* o en el PRC-Valencia lo podéis modificar! Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Apuntad tb de momento a Vertex y su hijo o sea 1adulto y 1niño Ya confirmare si vienen cuando confirme yo mi asistencia Bienvenido Fersan a la comida Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Jhimy Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Bueno pues parece que el personal se anima, no olvideis confirmar para el jueves, de todas maneras si alguien a ultima hora decide venir aunque no este inscrito mantenerme informado por aqui o por privado. La confirmacion como ya comprendereis es para no reservar mas plazas de las necesarias y despues tener que pagarlas o al contrario reservar de menos y que no haya sitio al llegar. Responder
Jhimy Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 1. Gasolini------------------------------------2 + 2 2. Picto----------------------------------------1 3. Jhimy--------------------------------------2 4. Peixet--------------------------------------2 5. Moskisueca------------------------------2 6. Jesus20329------------------------------2 7. Monje_23---------------------------------1 8. Blakbeg-----------------------------------1 9. Jose Tortola-----------------------------1 10. Dasonar----------------------------------2 + 1 11. Monty-------------------------------------1 12. tecmel------------------------------------2 14. Malo---------------------------------------1 15. Sergiovlc--------------------------------1 16. A420TDI--------------------------------- 2 17. zeno_spp--------------------------------2 18. LA NAVE--------------------------------2 19. TAVINYO--------------------------------1 20. adris-line--------------------------------2 21. Fersan----------------------------------- 2 22. alagar27--------------------------------- 1 23. Vertex----------------------------------- 1 + 1 Responder
Jhimy Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Con respecto a las matriculas personalizadas lo mejor es que os pongais en contacto por MP con Zeno_spp los que esteis interesados para no desviar el hilo, imagino que lo que necesitara sera el modelo de coche y el Nick. Saludos. Responder
Jhimy Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Por cierto Martín, lo de saltarte el 13 es cuestión de superstición? Por mi parte no, pero mira a quien le correspondía el 13 y viendo su situación no quería que esta se agravase por mi culpa :lmfao: Responder
picto Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Confirmo mi asistencia, yo solo. Se me olvido poner en seguimiento el hilo y me he despistado un poco. Saludos Responder
Jhimy Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 1. Gasolini------------------------------------2 + 2 2. Picto----------------------------------------1 3. Jhimy--------------------------------------2 4. Peixet--------------------------------------2 5. Moskisueca------------------------------2 6. Jesus20329------------------------------2 7. Monje_23---------------------------------1 8. Blakbeg-----------------------------------1 9. Jose Tortola-----------------------------1 10. Dasonar----------------------------------2 + 1 11. Monty-------------------------------------1 12. tecmel------------------------------------2 14. Malo---------------------------------------1 15. Sergiovlc--------------------------------1 16. A420TDI--------------------------------- 2 17. zeno_spp--------------------------------2 18. LA NAVE--------------------------------2 19. TAVINYO--------------------------------1 20. adris-line--------------------------------2 21. Fersan----------------------------------- 2 22. alagar27--------------------------------- 1 23. Vertex----------------------------------- 1 + 1 Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Confirmo mi asistencia a la comida, ya dije que haría lo posible por asistir Tb confirmo la de Vertex y su hijo Nos vemos el domingo maiks Zeno y la Nave Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.