A420TDI Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Yo me apuntooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor apuntar dos adultos, ya tengo ganas de ver a la gente. Responder
Jhimy Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Actualizamos: 1.- Gasolini---------------------------------- 2 + 2 2.- Picto-------------------------------------- 1 3.- Jhimy------------------------------------ 2 4.- Peixet------------------------------------ 2 5.- Moskisueca----------------------------- 2 6.- Jesus20329----------------------------- 2 7.- Alagar27--------------------------------- 1 8.- Blakbeg---------------------------------- 1 9.- Jose Tortola---------------------------- 1 10.-Dasonar-------------------------------- 2 + 1 11.-Monty------------------------------------ 1 12.-Tecmel----------------------------------- 2 14.-Malo--------------------------------------- 1 15.-Sergiovlc-------------------------------- 1 16.-A420TDI--------------------------------- 2 Saludos. Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Sintiendolo mucho seguramente caigo de la comida ya q trabajo de mañana y aunque cambiase a tarde no podria ir Responder
Jhimy Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Sintiendolo mucho seguramente caigo de la comida ya q trabajo de mañana y aunque cambiase a tarde no podria ir No pasa nada nos beberemos tu parte Responder
Jhimy Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Le estoy temiendo a alguno que el año pasado casi no le dio tiempo a limpiar el coche este año que tiene burra nueva estara hasta ultima hora dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera, dar cera pulir cera. Responder
A420TDI Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 :lol::lol: ya te digo. Espero este limpito y haga buen dia sino no lucira. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Monje_23 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 De.momento contar conmigo tambien. Estoy recien operado pero supongo que el 15 estare en condiciones de ir. Si no pudiera avisaria antes del jueves limite. Un saludo Ire.solo Responder
Jhimy Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Actualizamos: 1.- Gasolini---------------------------------- 2 + 2 2.- Picto-------------------------------------- 1 3.- Jhimy------------------------------------ 2 4.- Peixet------------------------------------ 2 5.- Moskisueca----------------------------- 2 6.- Jesus20329----------------------------- 2 7.- Monje_23--------------------------------- 1 8.- Blakbeg---------------------------------- 1 9.- Jose Tortola---------------------------- 1 10.-Dasonar-------------------------------- 2 + 1 11.-Monty------------------------------------ 1 12.-Tecmel----------------------------------- 2 14.-Malo--------------------------------------- 1 15.-Sergiovlc-------------------------------- 1 16.-A420TDI--------------------------------- 2 Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Sintiendolo mucho seguramente caigo de la comida ya q trabajo de mañana y aunque cambiase a tarde no podria ir No pasa nada nos beberemos tu parte Bueno bueno, ya sabes q hasta ultima hora no hay nada seguro x mi parte aunque difícil esté Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Que bien monje, recuperate pronto. Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
zeno_spp Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hola que asen? como va la cosa? :claugh: Mira, la familia va aumentando, si, no es mucha molestia 1.- Gasolini---------------------------------- 2 + 2 2.- Picto-------------------------------------- 1 3.- Jhimy------------------------------------ 2 4.- Peixet------------------------------------ 2 5.- Moskisueca----------------------------- 2 6.- Jesus20329----------------------------- 2 7.- Monje_23--------------------------------- 1 8.- Blakbeg---------------------------------- 1 9.- Jose Tortola---------------------------- 1 10.-Dasonar-------------------------------- 2 + 1 11.-Monty------------------------------------ 1 12.-Tecmel----------------------------------- 2 14.-Malo--------------------------------------- 1 15.-Sergiovlc-------------------------------- 1 16.-A420TDI--------------------------------- 2 17.-zeno_spp--------------------------------2 18.-LA NAVE--------------------------------2 Los ultimos dos somos de PRC-Alicante, a ver si los de mas de la zona se quieren apuntar. Responder
TAVINYO Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hola a todos De nomento sequire el hilo i hos dire segun la semana que vine si accietere a este quedada Un saludo tavinyo En un principio Tavinyo ...........1 enviado de mi fis S4 Responder
tecmel Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Hola que asen? como va la cosa? :claugh: Mira, la familia va aumentando, si, no es mucha molestia 1.- Gasolini---------------------------------- 2 + 2 2.- Picto-------------------------------------- 1 3.- Jhimy------------------------------------ 2 4.- Peixet------------------------------------ 2 5.- Moskisueca----------------------------- 2 6.- Jesus20329----------------------------- 2 7.- Monje_23--------------------------------- 1 8.- Blakbeg---------------------------------- 1 9.- Jose Tortola---------------------------- 1 10.-Dasonar-------------------------------- 2 + 1 11.-Monty------------------------------------ 1 12.-Tecmel----------------------------------- 2 14.-Malo--------------------------------------- 1 15.-Sergiovlc-------------------------------- 1 16.-A420TDI--------------------------------- 2 17.-zeno_spp--------------------------------2 18.-LA NAVE--------------------------------2 Los ultimos dos somos de PRC-Alicante, a ver si los de mas de la zona se quieren apuntar. :clap: Óle óle esos alicantinos!!! Responder
tecmel Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 (editado) Hola a todos De nomento sequire el hilo i hos dire segun la semana que vine si accietere a este quedada Un saludo tavinyo En un principio Tavinyo ...........1 enviado de mi fis S4 Te apunto 1.- Gasolini---------------------------------- 2 + 2 2.- Picto-------------------------------------- 1 3.- Jhimy------------------------------------ 2 4.- Peixet------------------------------------ 2 5.- Moskisueca----------------------------- 2 6.- Jesus20329----------------------------- 2 7.- Monje_23--------------------------------- 1 8.- Blakbeg---------------------------------- 1 9.- Jose Tortola---------------------------- 1 10.-Dasonar-------------------------------- 2 + 1 11.-Monty------------------------------------ 1 12.-tecmel----------------------------------- 2 14.-Malo--------------------------------------- 1 15.-Sergiovlc-------------------------------- 1 16.-A420TDI--------------------------------- 2 17.-zeno_spp--------------------------------2 18.-LA NAVE---------------------------------2 19.-TAVINYO-----------------------------------1 Editado 8 de Diciembre del 2013 por tecmel Responder
tecmel Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Por cierto Martín, lo de saltarte el 13 es cuestión de superstición? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.