zeno_spp Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Tavinyo tambien me confirmo a mi que viene, lo modificaremos mas abajo para que no se repite el post! Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Confirmo mi asistencia a la comida, ya dije que haría lo posible por asistir Tb confirmo la de Vertex y su hijo Nos vemos el domingo maiks Zeno y la Nave Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Poned 1+1 en mi sitio aunque esta por confirmar si voy solo o viene un colega, os digo algo el jueves aunque mi asistencia es segura Responder
zeno_spp Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Confirmo mi asistencia a la comida, ya dije que haría lo posible por asistir Tb confirmo la de Vertex y su hijo Nos vemos el domingo maiks Zeno y la Nave Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Poned 1+1 en mi sitio aunque esta por confirmar si voy solo o viene un colega, os digo algo el jueves aunque mi asistencia es segura Seguro no es "una" ? Responder
TAVINYO Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Confirmo mi asistencia a la comida, ya dije que haría lo posible por asistir Tb confirmo la de Vertex y su hijo Nos vemos el domingo maiks Zeno y la Nave Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Poned 1+1 en mi sitio aunque esta por confirmar si voy solo o viene un colega, os digo algo el jueves aunque mi asistencia es segura Seguro no es "una" ? 1+ enviado de mi fis S4 Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 (editado) Nop no es una chica Editado 11 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 (editado) Bueno coloco la lista contando con la posible asistenca de mi amigo Lista actualizada a falta de confirmar los que estan en rojo: 1. Gasolini------------------------------------2 + 2 2. Picto----------------------------------------1 3. Jhimy--------------------------------------2 4. Peixet--------------------------------------2 5. Moskisueca------------------------------2 6. Jesus20329------------------------------2 7. Monje_23---------------------------------1 8. Blakbeg-----------------------------------1 9. Jose Tortola-----------------------------1 10. Dasonar----------------------------------2 + 1 11. Monty-------------------------------------1 12. tecmel------------------------------------2 14. Malo---------------------------------------1 15. Sergiovlc--------------------------------1 16. A420TDI--------------------------------- 2 17. zeno_spp--------------------------------2 18. LA NAVE-------------------------------- 2 19. TAVINYO-------------------------------- 1 20. adris-line-------------------------------- 2 21. Fersan----------------------------------- 2 22. alagar27--------------------------------- 1 + 1 (CONFIRMO EN BREVE) 23. Vertex----------------------------------- 1 + 1 Editado 11 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
Jhimy Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Bueno coloco la lista contando con la posible asistenca de mi amigo Lista actualizada a falta de confirmar los que estan en rojo: 1. Gasolini------------------------------------2 + 2 2. Picto----------------------------------------1 3. Jhimy--------------------------------------2 4. Peixet--------------------------------------2 5. Moskisueca------------------------------2 6. Jesus20329------------------------------2 7. Monje_23---------------------------------1 8. Blakbeg-----------------------------------1 9. Jose Tortola-----------------------------1 10. Dasonar----------------------------------2 + 1 11. Monty-------------------------------------1 12. tecmel------------------------------------2 14. Malo---------------------------------------1 15. Sergiovlc--------------------------------1 16. A420TDI--------------------------------- 2 17. zeno_spp--------------------------------2 18. LA NAVE-------------------------------- 2 19. TAVINYO-------------------------------- 1 20. adris-line-------------------------------- 2 21. Fersan----------------------------------- 2 22. alagar27--------------------------------- 1 + 1 (CONFIRMO EN BREVE) 23. Vertex----------------------------------- 1 + 1 A ver si nos liamos, los +1 se utiliza para los menus de niños, que vienes con algun crio? Responder
zeno_spp Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Bueno coloco la lista contando con la posible asistenca de mi amigo Lista actualizada a falta de confirmar los que estan en rojo: 22. alagar27--------------------------------- 1 + 1 (CONFIRMO EN BREVE) A ver si nos liamos, los +1 se utiliza para los menus de niños, que vienes con algun crio? :rofl: Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 (editado) No Jhimy, no es ningún niño/a Pon entonces alagar27 2 en vez de 1 + 1 aunque hasta la noche no se si podrá venirse mi amigo De todas maneras lo había puesto claro arriba para que no se confundiera con que era un niño sino lo habría dicho . Un saludo que marcho a dormir Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 11 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
Peixet Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Buenos días, disculpad que vuelva a copiarlo todo otra vez, pero es para que quede constancia que la parienta es un poco delicada con la comida. Como recordareis de otras veces, es alérgica a las setas y el pimiento. Para no condicionar la comida de todos, si es posible, podría pedirse algún plato combinado o cualquier otra cosa que no tenga esos alimentos. Bueno, que ya queda menos!!! :claugh: :claugh: :claugh: 1. Gasolini------------------------------------2+2 2. Picto----------------------------------------1 3. Jhimy--------------------------------------2 4. Peixet--------------------------------------2 (con alérgica a setas y pimiento) 5. Moskisueca------------------------------2 6. Jesus20329------------------------------2 7. Monje_23---------------------------------1 8. Blakbeg-----------------------------------1 9. Jose Tortola-----------------------------1 10. Dasonar----------------------------------2 + 1 11. Monty-------------------------------------1 12. tecmel------------------------------------2 14. Malo---------------------------------------1 15. Sergiovlc--------------------------------1 16. A420TDI--------------------------------- 2 17. zeno_spp--------------------------------2 18. LA NAVE-------------------------------- 2 19. TAVINYO-------------------------------- 1 20. adris-line-------------------------------- 2 21. Fersan----------------------------------- 2 22. alagar27--------------------------------- 1 + 1 ADULTO PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN 23. Vertex----------------------------------- 1 + 1 Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 (editado) Gracias peixet por la modificación Si eso confirmad a Tavinyo y ponlo en verde que según Zeno ya confirmo asistencia Nos vemos pronto Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 11 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
zeno_spp Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 1. Gasolini------------------------------------2+2 2. Picto----------------------------------------1 3. Jhimy--------------------------------------2 4. Peixet--------------------------------------2 (con alérgica a setas y pimiento) 5. Moskisueca------------------------------2 6. Jesus20329------------------------------2 7. Monje_23---------------------------------1 8. Blakbeg-----------------------------------1 9. Jose Tortola-----------------------------1 10. Dasonar----------------------------------2 + 1 11. Monty-------------------------------------1 12. tecmel------------------------------------2 14. Malo---------------------------------------1 15. Sergiovlc--------------------------------1 16. A420TDI--------------------------------- 2 17. zeno_spp--------------------------------2 18. LA NAVE-------------------------------- 2 19. TAVINYO-------------------------------- 1 20. adris-line-------------------------------- 2 21. Fersan----------------------------------- 2 22. alagar27--------------------------------- 1 + 1 ADULTO PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN 23. Vertex----------------------------------- 1 + 1 Como mola ese color VERDE!!! :claugh: 15 de momento! Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Ya ves, al final seremos una buena peña Confirmo mi asistencia y la de dos colegas más que vendran conmigo asi que en vez de 1 seremos 3 osea Alagar27 3adultos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Bueno actualizo lista, los que estan en rojo que vayan confirmando que mañana es el ultimo dia para que el compi reserve la mesa y no nos quedemos sin sitio para estar todos juntos 1. Gasolini------------------------------------2+2 2. Picto----------------------------------------1 3. Jhimy--------------------------------------2 4. Peixet--------------------------------------2 (con alérgica a setas y pimiento) 5. Moskisueca------------------------------2 6. Jesus20329------------------------------2 7. Monje_23---------------------------------1 8. Blakbeg-----------------------------------1 9. Jose Tortola-----------------------------1 10. Dasonar----------------------------------2 + 1 11. Monty-------------------------------------1 12. tecmel------------------------------------2 14. Malo---------------------------------------1 15. Sergiovlc--------------------------------1 16. A420TDI--------------------------------- 2 17. zeno_spp--------------------------------2 18. LA NAVE-------------------------------- 2 19. TAVINYO-------------------------------- 1 20. adris-line-------------------------------- 2 21. Fersan----------------------------------- 2 22. alagar27--------------------------------- 3 23. Vertex----------------------------------- 1 + 1 Responder
zeno_spp Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 No saturren Oscar :lol: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.