Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 145
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Tavinyo no sabemos nada de ti, vienes

Desde Huawei

No por dezgracia no puedo se lo comente a alex lo sucedido zeno

Jimi pasame tu nr de telefono por privado i hablamos

Espero que lo paceis bien io al menos me quedare con la ilucion que tube

Un saludo tavinyo

enviado de mi fis S4

Publicado

Pues unos que están en casita desde hace un rato.

Gran día el que hemos pasado hoy.

Encantado de ver a viejos amigos y de conocer a los que no tenia el placer.

Gracias por su asistencia al ala alicantina y espero verlos mas a menudo.

A ver si hay suerte y lo de hoy se puede repetir en mas ocasiones que esto es de verdad lo que hace foro.

Muchos ánimos en especial para Monty y espero que el problema se solucione satisfactoriamente. Ánimo campeón¡

Pues nada, esperemos que nuestros paparazzis den fe del gran día con sus imágenes. Ansioso estoy por verlas...... bueno, menos una, eh Jhimmy?

Un saludo

Enviado desde mi Galaxia

Publicado

Bueno despues de una tarde estupenda hace ya rato que estamos en casa, siento haber sido el primero en abandonar la reunion pero la jefa no se encontraba bien de la espalda y a eso se debe mi fuga.

El dia amanecio estupendo y poco a poco nos fuimos acercando al punto de reunion y aunque la salida estaba prevista para las 12:15 al final se alargo mas de la cuenta esperando a los rezagados, agradecer a zZarZiLLoSs que se acercase a saludarnos aunque no viniese a la comida, de igual manera agradecer a Monty su visita y desearle que los nubarones que le apesadumbran se desvanezcan y le vuelva a brillar el sol, un abrazo para el.

La carravana un poco descontrolada y el azulito sufrio un pequeño percance, a parte de esto todos conseguimos llegar al restaurante, a pesar de que me equivoque de calle adelantamos a algun componente.

Poco rato en el aparcamiento por que llegamos casi a las 2 lo justo para configurar unos pilotos con el Vag y poco mas, pasamos al salon y por suerte habia sitio para todos y entre platos y bebidas paso la velada con alguna charla "amena"

Siento no haber dedicado un poco mas de tiempo a las nuevas incorporaciones y agradecerles que nos acompañasen, tambien dar las gracias a zeno_spp por las matriculas que al final nos vinimos sin pagarlas al menos yo, bueno que me enrollo como el abuelo cebolleta, un placer haber compartido el dia con vosotros y espero que vallais llegando a casa sin problemas.

Un Saludo.

Publicado

Bueno despues de una tarde estupenda hace ya rato que estamos en casa, siento haber sido el primero en abandonar la reunion pero la jefa no se encontraba bien de la espalda y a eso se debe mi fuga.

El dia amanecio estupendo y poco a poco nos fuimos acercando al punto de reunion y aunque la salida estaba prevista para las 12:15 al final se alargo mas de la cuenta esperando a los rezagados, agradecer a zZarZiLLoSs que se acercase a saludarnos aunque no viniese a la comida, de igual manera agradecer a Monty su visita y desearle que los nubarones que le apesadumbran se desvanezcan y le vuelva a brillar el sol, un abrazo para el.

La carravana un poco descontrolada y el azulito sufrio un pequeño percance, a parte de esto todos conseguimos llegar al restaurante, a pesar de que me equivoque de calle adelantamos a algun componente.

Poco rato en el aparcamiento por que llegamos casi a las 2 lo justo para configurar unos pilotos con el Vag y poco mas, pasamos al salon y por suerte habia sitio para todos y entre platos y bebidas paso la velada con alguna charla "amena" 

Siento no haber dedicado un poco mas de tiempo a las nuevas incorporaciones y agradecerles que nos acompañasen, tambien dar las gracias a zeno_spp por las matriculas que al final nos vinimos sin pagarlas al menos yo, bueno que me enrollo como el abuelo cebolleta, un placer haber compartido el dia con vosotros y espero que vallais llegando a casa sin problemas.

Un Saludo.

Gracias a vosotros y en especial a ti por el encargo, por cierto, supongo que el tema de los pilotos serán los de monje_23 al final quedaron operativos.

Un saludo para tod@s.

Enviado desde mi Nexus 4

Publicado

Bueno hace poco mas de 1h q llegue a Javea aunque hasta ahora no había podido conectarme después de pasar un rato x Valencia después de la comida

Un placer volver a ver a paco aunque fue una visita fugaz y espero que todo se solucione y igualmente a Zzarzillos por su visita

Una pena que tavinyo al final no pudo unirse al grupo, ya nos veremos a la próxima

Como siempre un día estupendo junto a los colegas del foro y la comida genial como siempre y una alegría q los colegas del ala alicantina tb se hayan unido a esta comida

Nos vemos pronto chicos y si este mes ya no nos volvemos a ver espero que paseis todos unas felices fiestas y prospero año nuevo

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Publicado

Un Saludo.

Gracias a vosotros y en especial a ti por el encargo, por cierto, supongo que el tema de los pilotos serán los de monje_23 al final quedaron operativos.

Un saludo para tod@s.

Enviado desde mi Nexus 4

Si eran los.mios si. Lo que se tenia que configurar si que quedo solucionado, gracias a Jhimy, y a ti por ofrecerte.por.si no se podia. Lo.otro lo intentare solucionar mañana a ver si.consigo hacer que funcione. Un saludo a toda la gente

Publicado

Yo por mi parte decir que me alegro mucho haber conocido al Ala Alicantina, que gran parte se lo debemos a un Socio, que sera como sera pero le ha puesto Alas al

Foro- Club en Alicante, Alagar 27

Añadir como no podía faltar, la Gran Alegria de volver a ver a los viejos amigo de Castellón, Rugat, Manises, Valencia, Sueca etc, etc.

Un día esplendido para estar con gente esplendida.

Un día para decir que el foro como ha dicho Gasolini se hace en estos eventos, o por lo menos se consolida.

Es un día de hacer amigos, de hacer Foro y ta,bien de hablar de los problemas que nos acucian en estos tiempos tan revueltos.

Quiero hacer mención especial por la visita sorpresa de Monty, mentor del PRC de Valencia y de KDD`S que pasara a una memoria imborrable.

Desde aquí mandarle otro Gran abrazo.

Hasta la próxima

Saludos

Publicado

Hola Picto, perdona que te corrija, pero si el PRC Alicante existe y hay alguien que se preocupa por hacer Kdd en la zona de Alicante ese señor es Zeno_Spp, igual que algún forero mas. Decir que de Alagar27, me guardo la opinión que tengo de el, pero no es justo darle el merito de algo que no se merece por su forma de actuar y de ser. Saludos al PRC Valencia y espero que vengáis a alguna de las kdd que hacemos en Alicante.

Publicado

Hola Picto, perdona que te corrija, pero si el PRC Alicante existe y hay alguien que se preocupa por hacer Kdd en la zona de Alicante ese señor es Zeno_Spp, igual que algún forero mas. Decir que de Alagar27, me guardo la opinión que tengo de el, pero no es justo darle el merito de algo que no se merece por su forma de actuar y de ser. Saludos al PRC Valencia y espero que vengáis a alguna de las kdd que hacemos en Alicante.

Siento de verdad mi mala información, y mi metedura de pata.

No era mi intención.

Sorry

Un Cordial Saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.