zeno_spp Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Los de Alicante estaremos alli sobre a las 11:30 12:00 como mucho! Gracias por la ubicacion Jhimy! Responder
Jhimy Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Arriba dormilones :lazy: que hace un dia fabuloso con un sol radiante. 8)( :girl_devil: Responder
Jhimy Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Tavinyo no sabemos nada de ti, vienes Desde Huawei Responder
Jhimy Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Si vienes dinos algo que salimos ya para el restauramte Desde Huawei Responder
TAVINYO Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Tavinyo no sabemos nada de ti, vienes Desde Huawei No por dezgracia no puedo se lo comente a alex lo sucedido zeno Jimi pasame tu nr de telefono por privado i hablamos Espero que lo paceis bien io al menos me quedare con la ilucion que tube Un saludo tavinyo enviado de mi fis S4 Responder
gasolini Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Pues unos que están en casita desde hace un rato. Gran día el que hemos pasado hoy. Encantado de ver a viejos amigos y de conocer a los que no tenia el placer. Gracias por su asistencia al ala alicantina y espero verlos mas a menudo. A ver si hay suerte y lo de hoy se puede repetir en mas ocasiones que esto es de verdad lo que hace foro. Muchos ánimos en especial para Monty y espero que el problema se solucione satisfactoriamente. Ánimo campeón¡ Pues nada, esperemos que nuestros paparazzis den fe del gran día con sus imágenes. Ansioso estoy por verlas...... bueno, menos una, eh Jhimmy? Un saludo Enviado desde mi Galaxia Responder
Jhimy Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Bueno despues de una tarde estupenda hace ya rato que estamos en casa, siento haber sido el primero en abandonar la reunion pero la jefa no se encontraba bien de la espalda y a eso se debe mi fuga. El dia amanecio estupendo y poco a poco nos fuimos acercando al punto de reunion y aunque la salida estaba prevista para las 12:15 al final se alargo mas de la cuenta esperando a los rezagados, agradecer a zZarZiLLoSs que se acercase a saludarnos aunque no viniese a la comida, de igual manera agradecer a Monty su visita y desearle que los nubarones que le apesadumbran se desvanezcan y le vuelva a brillar el sol, un abrazo para el. La carravana un poco descontrolada y el azulito sufrio un pequeño percance, a parte de esto todos conseguimos llegar al restaurante, a pesar de que me equivoque de calle adelantamos a algun componente. Poco rato en el aparcamiento por que llegamos casi a las 2 lo justo para configurar unos pilotos con el Vag y poco mas, pasamos al salon y por suerte habia sitio para todos y entre platos y bebidas paso la velada con alguna charla "amena" Siento no haber dedicado un poco mas de tiempo a las nuevas incorporaciones y agradecerles que nos acompañasen, tambien dar las gracias a zeno_spp por las matriculas que al final nos vinimos sin pagarlas al menos yo, bueno que me enrollo como el abuelo cebolleta, un placer haber compartido el dia con vosotros y espero que vallais llegando a casa sin problemas. Un Saludo. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Bueno despues de una tarde estupenda hace ya rato que estamos en casa, siento haber sido el primero en abandonar la reunion pero la jefa no se encontraba bien de la espalda y a eso se debe mi fuga. El dia amanecio estupendo y poco a poco nos fuimos acercando al punto de reunion y aunque la salida estaba prevista para las 12:15 al final se alargo mas de la cuenta esperando a los rezagados, agradecer a zZarZiLLoSs que se acercase a saludarnos aunque no viniese a la comida, de igual manera agradecer a Monty su visita y desearle que los nubarones que le apesadumbran se desvanezcan y le vuelva a brillar el sol, un abrazo para el. La carravana un poco descontrolada y el azulito sufrio un pequeño percance, a parte de esto todos conseguimos llegar al restaurante, a pesar de que me equivoque de calle adelantamos a algun componente. Poco rato en el aparcamiento por que llegamos casi a las 2 lo justo para configurar unos pilotos con el Vag y poco mas, pasamos al salon y por suerte habia sitio para todos y entre platos y bebidas paso la velada con alguna charla "amena" Siento no haber dedicado un poco mas de tiempo a las nuevas incorporaciones y agradecerles que nos acompañasen, tambien dar las gracias a zeno_spp por las matriculas que al final nos vinimos sin pagarlas al menos yo, bueno que me enrollo como el abuelo cebolleta, un placer haber compartido el dia con vosotros y espero que vallais llegando a casa sin problemas. Un Saludo. Gracias a vosotros y en especial a ti por el encargo, por cierto, supongo que el tema de los pilotos serán los de monje_23 al final quedaron operativos. Un saludo para tod@s. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
alagar27 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Bueno hace poco mas de 1h q llegue a Javea aunque hasta ahora no había podido conectarme después de pasar un rato x Valencia después de la comida Un placer volver a ver a paco aunque fue una visita fugaz y espero que todo se solucione y igualmente a Zzarzillos por su visita Una pena que tavinyo al final no pudo unirse al grupo, ya nos veremos a la próxima Como siempre un día estupendo junto a los colegas del foro y la comida genial como siempre y una alegría q los colegas del ala alicantina tb se hayan unido a esta comida Nos vemos pronto chicos y si este mes ya no nos volvemos a ver espero que paseis todos unas felices fiestas y prospero año nuevo Saludos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Monje_23 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Bueno despues de una tarde estupenda hace ya rato que estamos en casa, siento haber sido el primero en abandonar la reunion pero la jefa no se encontraba bien de la espalda y a eso se debe mi fuga. El dia amanecio estupendo y poco a poco nos fuimos acercando al punto de reunion y aunque la salida estaba prevista para las 12:15 al final se alargo mas de la cuenta esperando a los rezagados, agradecer a zZarZiLLoSs que se acercase a saludarnos aunque no viniese a la comida, de igual manera agradecer a Monty su visita y desearle que los nubarones que le apesadumbran se desvanezcan y le vuelva a brillar el sol, un abrazo para el. La carravana un poco descontrolada y el azulito sufrio un pequeño percance, a parte de esto todos conseguimos llegar al restaurante, a pesar de que me equivoque de calle adelantamos a algun componente. Poco rato en el aparcamiento por que llegamos casi a las 2 lo justo para configurar unos pilotos con el Vag y poco mas, pasamos al salon y por suerte habia sitio para todos y entre platos y bebidas paso la velada con alguna charla "amena" Siento no haber dedicado un poco mas de tiempo a las nuevas incorporaciones y agradecerles que nos acompañasen, tambien dar las gracias a zeno_spp por las matriculas que al final nos vinimos sin pagarlas al menos yo, bueno que me enrollo como el abuelo cebolleta, un placer haber compartido el dia con vosotros y espero que vallais llegando a casa sin problemas. Un Saludo. Gracias a vosotros y en especial a ti por el encargo, por cierto, supongo que el tema de los pilotos serán los de monje_23 al final quedaron operativos. Un saludo para tod@s. Enviado desde mi Nexus 4 Si eran los.mios si. Lo que se tenia que configurar si que quedo solucionado, gracias a Jhimy, y a ti por ofrecerte.por.si no se podia. Lo.otro lo intentare solucionar mañana a ver si.consigo hacer que funcione. Un saludo a toda la gente Responder
zeno_spp Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Un placer conoceros chic@s! Pasemos un buen dia la verdad. Hasta la proxima! Responder
picto Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Yo por mi parte decir que me alegro mucho haber conocido al Ala Alicantina, que gran parte se lo debemos a un Socio, que sera como sera pero le ha puesto Alas al Foro- Club en Alicante, Alagar 27 Añadir como no podía faltar, la Gran Alegria de volver a ver a los viejos amigo de Castellón, Rugat, Manises, Valencia, Sueca etc, etc. Un día esplendido para estar con gente esplendida. Un día para decir que el foro como ha dicho Gasolini se hace en estos eventos, o por lo menos se consolida. Es un día de hacer amigos, de hacer Foro y ta,bien de hablar de los problemas que nos acucian en estos tiempos tan revueltos. Quiero hacer mención especial por la visita sorpresa de Monty, mentor del PRC de Valencia y de KDD`S que pasara a una memoria imborrable. Desde aquí mandarle otro Gran abrazo. Hasta la próxima Saludos Responder
FERSAN Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Encantado de conoceros chic@s, haber si hacemos mas¡¡ Responder
VicenTT Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola Picto, perdona que te corrija, pero si el PRC Alicante existe y hay alguien que se preocupa por hacer Kdd en la zona de Alicante ese señor es Zeno_Spp, igual que algún forero mas. Decir que de Alagar27, me guardo la opinión que tengo de el, pero no es justo darle el merito de algo que no se merece por su forma de actuar y de ser. Saludos al PRC Valencia y espero que vengáis a alguna de las kdd que hacemos en Alicante. Responder
picto Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola Picto, perdona que te corrija, pero si el PRC Alicante existe y hay alguien que se preocupa por hacer Kdd en la zona de Alicante ese señor es Zeno_Spp, igual que algún forero mas. Decir que de Alagar27, me guardo la opinión que tengo de el, pero no es justo darle el merito de algo que no se merece por su forma de actuar y de ser. Saludos al PRC Valencia y espero que vengáis a alguna de las kdd que hacemos en Alicante. Siento de verdad mi mala información, y mi metedura de pata. No era mi intención. Sorry Un Cordial Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.