zinlizy Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 thinlizzy!!!!!! Que vas a llegar a la primera revisión y todavia no habremos visto tu coche!!!!! Que pasa? Te lo han pintado de rosita y te da corte enseñarlo?? Jeje La verdad es que llevo unos días "muy ocupado", jejeje. Prometo fotos inminentes. La verdad es que puse una tarjeta de memoria y estaba llena....pongo otra y no funciona, y cuando ya pongo la correcta, pues hace un sol de la leche y no me salen bien. Esta tarde lo intento y os las pongo pero ya mismo. Es una autentica preciosidad. Por cierto yatch, aunque ahora estoy trabajando y no me da tiempo a poner unas primeras impresiones como Dios manda, queria agradecerte tu recomendación sobre lo de la suspensión. Para mi tiene un equilibrio correcto de dureza, pero si que vi uno con la M.R. y al menos yo note bastante diferencia, esa distancia le hace estar como más pegadito al suelo por la parte trasera, y al menos para mi, la diferencia estetica es definitiva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yacht Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 thinlizzy!!!!!! Que vas a llegar a la primera revisión y todavia no habremos visto tu coche!!!!! Que pasa? Te lo han pintado de rosita y te da corte enseñarlo?? Jeje La verdad es que llevo unos días "muy ocupado", jejeje. Prometo fotos inminentes. La verdad es que puse una tarjeta de memoria y estaba llena....pongo otra y no funciona, y cuando ya pongo la correcta, pues hace un sol de la leche y no me salen bien. Esta tarde lo intento y os las pongo pero ya mismo. Es una autentica preciosidad. Por cierto yatch, aunque ahora estoy trabajando y no me da tiempo a poner unas primeras impresiones como Dios manda, queria agradecerte tu recomendación sobre lo de la suspensión. Para mi tiene un equilibrio correcto de dureza, pero si que vi uno con la M.R. y al menos yo note bastante diferencia, esa distancia le hace estar como más pegadito al suelo por la parte trasera, y al menos para mi, la diferencia estetica es definitiva. De nada, hombre. Para eso estamos aquí. Para aprender unos de otros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 La primera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Tercera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Cuarta, (que la segunda salió mal). Y no he averiguado como borrarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Y para terminar una del interior, para ver como queda la tapicería plata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_S4 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Precioso, que lo disfrute. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 A disfrutar de la máquina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yacht Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Muy elegante. Si señor. Ahora a hacerle el rodaje formal, formal..... Que lo suyo cuesta jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Bueno pues después de las fotitos (si quereis os pondré alguna más), vamos con las primeras impresiones. De momento estoy con el dichoso rodaje, llevo 800 km, nada más y salvo algún apretoncillo moderado, poco puedo hablar del potencial del coche. Así que hasta que lo termine y os pueda decir algo con más conocimento de causa, os contaré otro tipo de cosillas. Interior: El acabado es muy bueno, a la altura de mi ex A5, y como es habitual en la marca. No me ha gustado la tapa de plástico duro de la guantera. Acierto total el pack de iluminación interior, le da un punto muy premium (odio esta palabreja...). Bien los interruptores, los guarnecidos y muy muy bien toda la botonería y las costuras. La pantalla y la configuración de los menús, tambien muy bien, lógica y razonablemente sencilla. Volante. Pues si, es muy, bonito, pero sigo sin ver que aporta de práctico el que sea achatado, y no me cuadra lo de inspiración en competición, que eso es solo para que quepan la piernas. Muy bien los botones multifuncionales, te acostumbras enseguida. Asientos. Preciosos, sujetan lo suficiente y tienen todas las regulaciones posibles (a pesar de ser manual). con el complemento de la regulación del volante, encuentras la postura sin problema. Viniendo de un A5, la posición de conducción me parece infinitamente más comoda, y del espacio pues lo mismo. Caben muy bien cuatro personas y mas justitas cinco, pero como tengo dos enanas adolescentes, pues me sobra. Equipo de sonido. Tengo el ASS, y bueno ni fú ni fá. Es honesto, sin más. Y solo tiene una toma para SD, por cierto, ¿Sabeis cual es la máxima capacidad que permite a la tarjeta?. Cierre y arranque. De lo mejorcito del coche, la apertura, cierre y arranque sin llaves es una gozada. Solo echo de menos que no se cierre solo por falta de proximidad.(a lo mejor hago algo mal). Lo del tiron al arrancar en frío se soluciona desactivando el freno de mano. Start & Stop. En mi opinión esta bien configurado, aparte de poder desactivarlo, si no presionas un poco más fuerte el pedal del freno, no se activa. Cambio. De momento, sin duda lo mejor del coche, Me da que no vuelvo a tener un manual en la vida. Y eso que me queda exprimirle....Dejamos pues, más feedback para otras impresiones. Sonido. Jajaja, me parto. Y eso que no le he apretado, mi paciente esposa, ya me ha dicho: "Como suena esto, no?", Tenía 180 cv, me dijiste...... La llave...esto lo pongo porque la llave del A5, era bastante chula (pelin grande) y esta es como la de un VW Polo. No sé, esperaba algo mejor. También me jo..., que en el A5, el nivel de aceite se miraba por el FIS y este tiene varilla, tema menor.... Bueno, ya os iré contando más cosas que me ha salido un buen ladrillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_gti Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Bueno pues después de las fotitos (si quereis os pondré alguna más), vamos con las primeras impresiones. De momento estoy con el dichoso rodaje, llevo 800 km, nada más y salvo algún apretoncillo moderado, poco puedo hablar del potencial del coche. Así que hasta que lo termine y os pueda decir algo con más conocimento de causa, os contaré otro tipo de cosillas. Interior: El acabado es muy bueno, a la altura de mi ex A5, y como es habitual en la marca. No me ha gustado la tapa de plástico duro de la guantera. Acierto total el pack de iluminación interior, le da un punto muy premium (odio esta palabreja...). Bien los interruptores, los guarnecidos y muy muy bien toda la botonería y las costuras. La pantalla y la configuración de los menús, tambien muy bien, lógica y razonablemente sencilla. Volante. Pues si, es muy, bonito, pero sigo sin ver que aporta de práctico el que sea achatado, y no me cuadra lo de inspiración en competición, que eso es solo para que quepan la piernas. Muy bien los botones multifuncionales, te acostumbras enseguida. Asientos. Preciosos, sujetan lo suficiente y tienen todas las regulaciones posibles (a pesar de ser manual). con el complemento de la regulación del volante, encuentras la postura sin problema. Viniendo de un A5, la posición de conducción me parece infinitamente más comoda, y del espacio pues lo mismo. Caben muy bien cuatro personas y mas justitas cinco, pero como tengo dos enanas adolescentes, pues me sobra. Equipo de sonido. Tengo el ASS, y bueno ni fú ni fá. Es honesto, sin más. Y solo tiene una toma para SD, por cierto, ¿Sabeis cual es la máxima capacidad que permite a la tarjeta?. Cierre y arranque. De lo mejorcito del coche, la apertura, cierre y arranque sin llaves es una gozada. Solo echo de menos que no se cierre solo por falta de proximidad.(a lo mejor hago algo mal). Lo del tiron al arrancar en frío se soluciona desactivando el freno de mano. Start & Stop. En mi opinión esta bien configurado, aparte de poder desactivarlo, si no presionas un poco más fuerte el pedal del freno, no se activa. Cambio. De momento, sin duda lo mejor del coche, Me da que no vuelvo a tener un manual en la vida. Y eso que me queda exprimirle....Dejamos pues, más feedback para otras impresiones. Sonido. Jajaja, me parto. Y eso que no le he apretado, mi paciente esposa, ya me ha dicho: "Como suena esto, no?", Tenía 180 cv, me dijiste...... La llave...esto lo pongo porque la llave del A5, era bastante chula (pelin grande) y esta es como la de un VW Polo. No sé, esperaba algo mejor. También me jo..., que en el A5, el nivel de aceite se miraba por el FIS y este tiene varilla, tema menor.... Bueno, ya os iré contando más cosas que me ha salido un buen ladrillo. Muy bonito el coche! Me ha hecho gracia los 180 cv Jajajaja Saludos y a disfrutarlo con la familia Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gotzons3 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2014 Muy bonito el color, es mi favorito para coches en general. Disfrútalo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yacht Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Por cierto. A los que teneis el S3 con cambio automático. Que opiniòn teneis del drive select?? Yo ya puedo poner una configuración u otra que no noto ni flower.....vamos.... Nada de nada. Me explico. En el modo eficiency o como se escriba lo único que noto es que se activa la conducción a vela, que dicho sea de paso me a mí que no sirve para mucho. La direcciòn, el régimen de cambio de marchas y tsonido del motor y odo lo demás lo noto normal. Paso la modo comfort. La direcciòn, el régimen de cambio de marchas y el motor en general incluyendo el sonido va exactamente igual que en eficiency. Paso al modo auto. Ninguna diferencia con el modo comfort. Paso al modo dynamic y aquí sí noto diferencias pero con matices....en este modo la direcciòn se endurece claramente pero no la noto más directa que en anteriores modos. En este modo el régimen de cambio de marcha sí que estira cada una mucho más que en otros modos. Lo que pasa es que si en vez de poner modo dynamic pusiera la palanca en modo S actúa exactamente igual. Así que en realidad en este modo lo único que hace es endurecer la direcciòn. Luego esta el modo individual que por mucho que cambie las configuraciones solo noto diferencias en la dureza de la direcciòn. El sonido del escape no noto ninguna diferencia en cualquiera de los modos. La verdad es que siempre suena muy bien. Ya me contareis vuestras experiencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doc.pazos Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 (editado) Muy bonito. Una precisos idas. Clava digo al mío. Jajajajaj a. Disfrútalo. El sonido sí le das a modo S sí cambia. Hazlo en un garaje con las ventanillas bajadas y lo notaras. Editado 25 de Marzo del 2014 por doc.pazos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doc.pazos Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Por cierto. Esa pala quita que tienes a la izqda del asiento a mi me faltaba y me la tuvieron que poner el otro día. Increíble Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.