Jump to content

Presentacion S3 300cv


yacht

Publicaciones recomendadas

El problema del S3 es que no pertenece a la familia A3 sino que estra dentro de los modelos Exclusivos y por eso la politica de descuentos es diferente para Audi AG, el que quiere un S3 no mira tanto el descuento que le hacen y no tiene tanto porque no es un modelo de volumen. Otra cosa es que se quiera de renting o para empresa y ahi si que el tanto por ciento el mas elevado.

Por cierto en mi conce de Igualada Servisimo me han dicho que han pedido uno de stock SB Azul Estoril metalizado Stronic (como no) con unos cuantos extras, a ver si cuando se lo traigan me paso a echarle un vistazo a esa maravilla!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas a todos. Antes de ayer me dieron mi S3 sportback. Pregunté varias cosas sacadas de este foro y bien. Pero lo que me sorprendió es que NO HAY QUE HACERLE RODAJE AL COCHE. Dicen que ya viene preparado para darle vidilla. Lo único es que hay que esperar los tiempos mínimos de calentamiento.

 

Lo que me mosque tb es el tema del start-stop. Yo, toda la vida, he esperado un rato a enfriar el motor y turbo antes de apagarlo. Pero con el sistema este se supone que no pasa nada. No sé como afectará este sistema a nuestra bestia a largo plazo . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del S3 es que no pertenece a la familia A3 sino que estra dentro de los modelos Exclusivos y por eso la politica de descuentos es diferente para Audi AG, el que quiere un S3 no mira tanto el descuento que le hacen y no tiene tanto porque no es un modelo de volumen. Otra cosa es que se quiera de renting o para empresa y ahi si que el tanto por ciento el mas elevado.

Por cierto en mi conce de Igualada Servisimo me han dicho que han pedido uno de stock SB Azul Estoril metalizado Stronic (como no) con unos cuantos extras, a ver si cuando se lo traigan me paso a echarle un vistazo a esa maravilla!!!!!!

Gracias por la explicación. Me parece lógico lo que comentas.

 

Ese Sportback en azul estoril tiene que ser digno de ver en persona.....ya nos contarás cuando lo veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos. Antes de ayer me dieron mi S3 sportback. Pregunté varias cosas sacadas de este foro y bien. Pero lo que me sorprendió es que NO HAY QUE HACERLE RODAJE AL COCHE. Dicen que ya viene preparado para darle vidilla. Lo único es que hay que esperar los tiempos mínimos de calentamiento.

 

Lo que me mosque tb es el tema del start-stop. Yo, toda la vida, he esperado un rato a enfriar el motor y turbo antes de apagarlo. Pero con el sistema este se supone que no pasa nada. No sé como afectará este sistema a nuestra bestia a largo plazo . Un saludo

 

Felicidades por tu nueva máquina. Ya nos irás comentando impresiones. Lo de no hacerle rodaje........jeje es fácil decirlo y difícil hacerlo.....seguramente si no se le hace no pasaría nada, pero yo prefiero hacerle, así si un día el motor me da problemas por lo menos ya sé que no fue por falta de rodaje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos. Antes de ayer me dieron mi S3 sportback. Pregunté varias cosas sacadas de este foro y bien. Pero lo que me sorprendió es que NO HAY QUE HACERLE RODAJE AL COCHE. Dicen que ya viene preparado para darle vidilla. Lo único es que hay que esperar los tiempos mínimos de calentamiento.

 

Lo que me mosque tb es el tema del start-stop. Yo, toda la vida, he esperado un rato a enfriar el motor y turbo antes de apagarlo. Pero con el sistema este se supone que no pasa nada. No sé como afectará este sistema a nuestra bestia a largo plazo . Un saludo

A mi me han dicho lo mismo, que de mécanica no hace falta rodaje. Si que es necesario hacerselo a los frenos. LA verdad es que da un poco de cosa darle tralla desde el primer día, pero si ellos lo dicen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La politica de bmw ya sé que es así, pero no hace falta ni tener un amigo dentro ni ser cuñado de nadie en especial de la bmw. Entras por la puerta y seas quien seas te hacen esos descuentos, aunque aplicándolos no es que el bmw de marras te salga baratito.....

 

Llevo años oyendo a la gente decir en los foros los descuentos que hacen por ahí a la gente. que si en Alava te hacen unos descuento brutales. Voy a Alava y nada de brutales. Que en valladolid chollazos. Voy a valladolid y ya no quedan. Que en Madrid ajustan los precios muchísimo. Voy a madrid y me hacen medio punto porcentual más que en el norte.....

 

Trabajo de cara al público y conozco a muchísima gente con Audis y Volkswagen......Nadie ha conseguido esos precios....conozco un caso de un RS4 que tenian en exposición y no lo vendían ni a la de tres, así que un interesado que preguntó por él le metieron que si descuento de flota, que si descuento por ser majo....con tal de que se lo llevara puesto. Consiguieron venderlo y ni así consiguieron ese descuento.

 

Lo que no entiendo es que me preguntes a mí si un 10% de descuento es buen descuento por un S cuando tú dispones de esa información tan jugosa. Por lo que me dices si en Pujante Motor hacen esos precios está claro que no lo vas a conseguir más barato en otro sitio.....o sí...

 

No sé si os acordais de una empresa que estaba operativa hace un par de años que se llamaba superdirectcars que vendian coches pedidos a fábrica y todos los trámites se hacían vía online. Ofrecian esos descuentos en coches nuevos y muchísima gente les compraba....pues más de la mitad acabaron siendo estafados. Buscad información en google.

 

Con esto no quiero decir que si hacen esos descuentos es que es estafa. Por supuesto que no. Pero está claro que toda esta gente desconocían los descuentos de los concesionarios oficiales ya que no se habrian arriesgado a comprar fuera del concesionario y se habrían ahorrado grandes disgustos y consiguiendo el mismo precio.

 

De todas formas si terminas comprando coche dime donde....para saber donde ir en mi próxima compra.

 

Un saludo.

Yo después de dar no muchas vueltas he conseguido un 15% de descuento en S3 Sportback. Si os digo, que no es dificil obtener descuentos bastante superiores al 10%. Es más hay una página en donde rellenas los datos del vehiculo y te llaman de un concesionario de la zona con el mejor precio "téorico". (Si alguien la quiere, se lo mando por privado, que paso de hacer publi).

Y si me acuerdo de superdirectcars......su p.m., allí compré un VW Polo hace cuatro años, y "solo", tardaron 14 meses en entregarmelo, después de un sinvivir de emails, llamadas, amenazas. Fué una pesadilla, pero al menos me dieron el coche, hay muchos casos de gente que ha perdido la entrada, o incluso el valor total porque obligaban a pagarlo todo antes de la entrega. El tema está en los tribunales y el ex-dueño, jugando al golf en Sotogrande. Mala pinta tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien diga que no hay que hacer rodaje no es verdad, si que el motor viene rodado pero en vuestro manual de usuario lo explica bien claro como hay que tratarlo durante los primeros km ademas son los mas importantes para el motor ya que es cuando las piezas tienen el máximo desgaste porque todavía no están amoldadas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien diga que no hay que hacer rodaje no es verdad, si que el motor viene rodado pero en vuestro manual de usuario lo explica bien claro como hay que tratarlo durante los primeros km ademas son los mas importantes para el motor ya que es cuando las piezas tienen el máximo desgaste porque todavía no están amoldadas!!!

Mas de acuerdo imposible.

 

Si enseñaran a los comerciales las cuatro cosas basicas de la mecanica seria mejor...

 

Y sino que se lean ellos algun manual del coche que no les iria mal para explicar las cosas al cliente.

 

 

Imagen enviada Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La politica de bmw ya sé que es así, pero no hace falta ni tener un amigo dentro ni ser cuñado de nadie en especial de la bmw. Entras por la puerta y seas quien seas te hacen esos descuentos, aunque aplicándolos no es que el bmw de marras te salga baratito.....

 

Llevo años oyendo a la gente decir en los foros los descuentos que hacen por ahí a la gente. que si en Alava te hacen unos descuento brutales. Voy a Alava y nada de brutales. Que en valladolid chollazos. Voy a valladolid y ya no quedan. Que en Madrid ajustan los precios muchísimo. Voy a madrid y me hacen medio punto porcentual más que en el norte.....

 

Trabajo de cara al público y conozco a muchísima gente con Audis y Volkswagen......Nadie ha conseguido esos precios....conozco un caso de un RS4 que tenian en exposición y no lo vendían ni a la de tres, así que un interesado que preguntó por él le metieron que si descuento de flota, que si descuento por ser majo....con tal de que se lo llevara puesto. Consiguieron venderlo y ni así consiguieron ese descuento.

 

Lo que no entiendo es que me preguntes a mí si un 10% de descuento es buen descuento por un S cuando tú dispones de esa información tan jugosa. Por lo que me dices si en Pujante Motor hacen esos precios está claro que no lo vas a conseguir más barato en otro sitio.....o sí...

 

No sé si os acordais de una empresa que estaba operativa hace un par de años que se llamaba superdirectcars que vendian coches pedidos a fábrica y todos los trámites se hacían vía online. Ofrecian esos descuentos en coches nuevos y muchísima gente les compraba....pues más de la mitad acabaron siendo estafados. Buscad información en google.

 

Con esto no quiero decir que si hacen esos descuentos es que es estafa. Por supuesto que no. Pero está claro que toda esta gente desconocían los descuentos de los concesionarios oficiales ya que no se habrian arriesgado a comprar fuera del concesionario y se habrían ahorrado grandes disgustos y consiguiendo el mismo precio.

 

De todas formas si terminas comprando coche dime donde....para saber donde ir en mi próxima compra.

 

Un saludo.

 

Yo tengo descuentos para el A6 que mire hace un par de años. Y por escrito

 

No tengo oferta para el S3 sedán, por eso pregunto. Me han dicho que el 10 %. ¿Quién?. Un comercial que escribe en el foro

 

Si tengo oferta para el A3 SEdan 1.8 tfsi y es de un 16 %.

 

Sólo tienes que revisar el foro A3 nuevo o A6 nuevo. Hay gente que está sacando el 20 %.

 

En este mismo post una persona ha dicho que sacó el 18 %.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre queda la opcion de desactivarlo.

 

http://www.kufatec.de/shop/en/index

 

Esto es para conectar/desconectar mediante el puerto obdII.

 

Solo se puede usar en un solo coche, imagino que sera porque si lo conectas 1 vez desactiva y la proxima conexion es activarlo.

 

Se puede hacer tambien con vagcom.

 

Saludos

 

 

Imagen enviada Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.