Jump to content

Presentacion S3 300cv


yacht

Publicaciones recomendadas

A mí como si me lo dice el PAPA en persona......hago rodaje sí o sí. Es cierto que tanto el motor como la caja de cambios y la mayoría de componentes mecánicos necesitan un período de asentamiento....Tanto en este como en el anterior S3 durante los primeros cientos de kms me daba unos pequños tirones y tenia algunas reacciones un poco toscas que ahora ya no hace.....ahora se le nota más "suelto".

 

post-54578-0-22849500-1390316298_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecto al color es curioso cómo tanto el azul sprint, azul sepang y azul estoril parecen más claros en las fotos que al natural....he podido ver los tres colores tanto en fotos como en vivo y a los tres les pasa....es importante que lo tengais en cuenta si dudais entre estos colores, porque yo casi me volví loco para elegirlo.

 

El caso es que en fotos el que más me gustaba era el sepang porque me daba la impresión de ser la tonalidad exacta que me gustaba, sin embargo viéndolo al natural era demasiado oscuro. En cambio el sprint que me parecía demasiado claro en fotos en vivo es más oscurito.

 

Tambien es cierto que estos efecto perla cambian según el sol que haya....pero las fotos engañan mucho.

post-54578-0-49057800-1390317288_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yacht por diooooooooooos no pongas mas fotos en tus comentarios que hay hay gente que tenemos el modelo viejoooo :(:(:(:(

Quepa decir que en el aspecto dinámico el s3 de 265 no tiene nada que envidiar a este. Iba muy muy bien, incluso el tacto de la dirección me gustaba más el del anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras meterme en audiclass he podido ver que recomiendan los primeros 1500km en revoluciones de 2-3000. Voy a matar al de Audi que me lo

Entrego y me dijo que no había rodaje. Habrá pasado algo por haberle pisado antes de tiempo? Le he dado cera dos-tres veces.....pero no muxo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.