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Presentacion S3 300cv


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en la tapa pone gasolina 98.

 

recuerdo de haberlo visto.

 

 

efectivamente en mi 8P asi lo pone, por eso digo empezando por ahi audi ya te recomienda 98, por desgracia no eeres el primero que dice que en el conce le han dicho que use 95 que no pasa nada ..

Editado por MiguelS3
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Haced un log del canal 020 y luego me contáis... si ya de serie con 98 se ven retrasos de encendido...

 

Hace unos meses hice unos log a un S3 8p con gasolina 95 oct, y había retasos de hasta -10º...

 

Saludos.

 

con 98 ya ves algunos retrasos de -1º a -3º

 

 

Y de más... de hasta incluso -5... (comprobado en varios TFSI 265cv S3 y Cupra R).

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Sobre lo del agua, audi aseguró que la temperatura del agua vendria en digital al igual que la del aceite...

 

Visto o visto se han olvidado la del agua.

 

Como comentan mas arriba, la importante para darle caña es la del aceite, pero la del agua es importante tambien.

 

Y sobre lo de que gasolina, yo pondria la que ponga en la tapa del deposito.

 

Saludos

 

 

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no ensuciemos mas el post del compi..

 

abramos uno nuevo con esto para seguir debatiendo.

 

saludos,

 

No no, si no era para ensuciar si no como nota aclaratorio de que se ven incluso más retrasos que esos que comentas :claugh:

 

 

Pues ya me habeis dejado mosca..., le hecho 98 al coche ???

o sigo con 95.

 

Si, mejor.

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Si, lo del FIS indica si los ocupantes llevan el cinturon abrochado!

Una pregunta respecto al cuadro del S3, donde indica la temperatura del agua refrigerante? En en digital como la del aceite o directamente solo teneis la del aceite?

Cada vez me gusta mas en este azul!

Saludos!y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

 

Pues ahora que sacas el tema.......el ingeniero, diseñador o yo qué sé quien que ha quitado el sensor de temperatura del agua y ha puesto ese "medidor de presión de turbo" al más puro estilo fast and forius.........por qué no pide el finiquito y se dedica al diseño de ruedas para hamster? Perdón por la crítica tan dura pero yo soy de los que miran la aguja de la temperatura del agua cada mañana para que, una vez se pone en medio tenga la tranquilidad que no estoy torturando al motor cuando le dé el pisotón.....

 

Si me encantan esas pijadas, pero por favor, no a costa de quitar otras tan necesarias. Menos mal que por lo menos tiene en un submenu del FIS la temperatura de aceite. Lo malo es que al estar como digo en submenú me obliga a buscarlo cada mañana para consultar, porque donde está este dato es en el menú de cronometro de vuelta rápida, que como comprendereis, en el otro S3 que tambien lo tenía no lo usé ni tan siquiera una vez.

Pues mal hecho... lo que tendrías que mirar es la temperatura del aceite (no del agua) ya que esta última no va a la par que la del aceite.

 

Haz la prueba y loguea (si tu marcador no tiene temperatura de aceite) con vagcom temperatura de agua vs aceite y verás la diferencia... cuando crees que le puedes pisar, realmente el aceite no está en temperatura (ya no miramos presión jeje).

 

Aparte que los marcadores, aún estando por ejemplo a 75º reales la temperatura del agua, en el cuadro la aguja está justo en medio (90º). Si te fijas no es como los coches antiguos que la aguja oscilaba en según que circustancias... en estos marcadores (ya hace años) la aguja se planta en 90º y tiene unos º de márgen (por eso siempre están clavadas a 90º).

 

Saludos.

 

Sí. Bueno. En mi post no he matizado ese detalle que comentas y en el que tienes toda la razón.

 

Desde hace ya muchos años sé que la temperatura del agua no calienta al mismo tiempo que el aceite ya que, para empezar cada líquido tiene totalmente diferentes sus caracteristicas y que cuando la aguja del agua esta en el medio no significa que el aceite esté a 80 grados, que es como debe estar como mínimo para darle candela al coche.

 

Para mí y estoy convencido de que para la gran mayoría de vosotros la aguja del agua es un referente para conocer la temperatura general del motor. De hecho en mis coches cuando veo la aguja del agua en el centro empiezo a estar más alegre con el acelerador, sin embargo todavia espero un rató para darle caña de verdad.

 

Bueno. Tan mal no lo haré cuando ya llevo estrenando con el que acabo de comprar 4 coches con turbo pasando a los tres anteriores por encima de los 100000kms y dándoles buena caña y jamás he tenido problema alguno con ninguno de los motores.

 

Un saludo

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Esta claro que mal no lo haces!

 

Y habiendo tenido coches turbo sabes los temas de respetar temperaturas.

 

Los hay que para empezar ni hacen el rodaje porque estan convencidos de que en fabrica ya se lo hacen...

 

Saludos

 

 

 

 

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Si, lo del FIS indica si los ocupantes llevan el cinturon abrochado!

Una pregunta respecto al cuadro del S3, donde indica la temperatura del agua refrigerante? En en digital como la del aceite o directamente solo teneis la del aceite?

Cada vez me gusta mas en este azul!

Saludos!y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Pues ahora que sacas el tema.......el ingeniero, diseñador o yo qué sé quien que ha quitado el sensor de temperatura del agua y ha puesto ese "medidor de presión de turbo" al más puro estilo fast and forius.........por qué no pide el finiquito y se dedica al diseño de ruedas para hamster? Perdón por la crítica tan dura pero yo soy de los que miran la aguja de la temperatura del agua cada mañana para que, una vez se pone en medio tenga la tranquilidad que no estoy torturando al motor cuando le dé el pisotón.....

 

Si me encantan esas pijadas, pero por favor, no a costa de quitar otras tan necesarias. Menos mal que por lo menos tiene en un submenu del FIS la temperatura de aceite. Lo malo es que al estar como digo en submenú me obliga a buscarlo cada mañana para consultar, porque donde está este dato es en el menú de cronometro de vuelta rápida, que como comprendereis, en el otro S3 que tambien lo tenía no lo usé ni tan siquiera una vez.

Pues mal hecho... lo que tendrías que mirar es la temperatura del aceite (no del agua) ya que esta última no va a la par que la del aceite.

 

Haz la prueba y loguea (si tu marcador no tiene temperatura de aceite) con vagcom temperatura de agua vs aceite y verás la diferencia... cuando crees que le puedes pisar, realmente el aceite no está en temperatura (ya no miramos presión jeje).

 

Aparte que los marcadores, aún estando por ejemplo a 75º reales la temperatura del agua, en el cuadro la aguja está justo en medio (90º). Si te fijas no es como los coches antiguos que la aguja oscilaba en según que circustancias... en estos marcadores (ya hace años) la aguja se planta en 90º y tiene unos º de márgen (por eso siempre están clavadas a 90º).

 

Saludos.

 

Sí. Bueno. En mi post no he matizado ese detalle que comentas y en el que tienes toda la razón.

 

Desde hace ya muchos años sé que la temperatura del agua no calienta al mismo tiempo que el aceite ya que, para empezar cada líquido tiene totalmente diferentes sus caracteristicas y que cuando la aguja del agua esta en el medio no significa que el aceite esté a 80 grados, que es como debe estar como mínimo para darle candela al coche.

 

Para mí y estoy convencido de que para la gran mayoría de vosotros la aguja del agua es un referente para conocer la temperatura general del motor. De hecho en mis coches cuando veo la aguja del agua en el centro empiezo a estar más alegre con el acelerador, sin embargo todavia espero un rató para darle caña de verdad.

 

Bueno. Tan mal no lo haré cuando ya llevo estrenando con el que acabo de comprar 4 coches con turbo pasando a los tres anteriores por encima de los 100000kms y dándoles buena caña y jamás he tenido problema alguno con ninguno de los motores.

 

Un saludo

 

 

Ya veo que lo tienes claro :claugh: , bien hecho! Es que como no lo especificabas... pensé ve la aguja en el centro y a muerte jajaja

 

Saludos.

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Yo también te recomendaría la 98, yo siempre lo te hecho y así lo haré, y mas si algún día tocas la electrónica. Como bien dice mpowa, tan solo hace falta loguear la gestión electrónica del encendido y sacar vuestras propias conclusiones. En esas modificaciones de encendido está lo que el fabricante llama perdida de potencia, no es lo mismo aprovechar una detonación en el punto optimo que tener que anticiparse.

 

Que no se nota? Pues es que en esta seccion del foro se manejan unos motores que o tomas referencias o así a ojo es jodido...

 

En cuanto a las pinzas si, le dan un toque que personalmente no me acaba de convencer porque esta muy visto el rojo, tiene ese pegote negro en el centro y no acompaña mucho con la línea que tienes del coche, que es algo mas discreta. No es que queden mal pero para gustos, los colores.

 

Salu2

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Yo también te recomendaría la 98, yo siempre lo te hecho y así lo haré, y mas si algún día tocas la electrónica. Como bien dice mpowa, tan solo hace falta loguear la gestión electrónica del encendido y sacar vuestras propias conclusiones. En esas modificaciones de encendido está lo que el fabricante llama perdida de potencia, no es lo mismo aprovechar una detonación en el punto optimo que tener que anticiparse.

 

Que no se nota? Pues es que en esta seccion del foro se manejan unos motores que o tomas referencias o así a ojo es jodido...

 

En cuanto a las pinzas si, le dan un toque que personalmente no me acaba de convencer porque esta muy visto el rojo, tiene ese pegote negro en el centro y no acompaña mucho con la línea que tienes del coche, que es algo mas discreta. No es que queden mal pero para gustos, los colores.

 

Salu2

Si. Esta claro que en gustos no hay nada escrito. A mí la verdad es que es un detalle que me gusta mucho, más aún siendo el coche azul que destaca más.

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Si. Esta claro que en gustos no hay nada escrito. A mí la verdad es que es un detalle que me gusta mucho, más aún siendo el coche azul que destaca más.

Eso es! Que le guste al dueño!

Yo las miras, las desmonte y puse los retenes y juntas nuevas, ya desmontadas las metí un linado y pinte con gris anticalorica para estufas, le puse en vinilo el logo S4 con letras negras y cuadrado rojo, y en las traseras con los cuatro aros. Pese a que al principio no estaba seguro de los resultados, quedaron bien y bastante discretas, que es lo que me gusta. Para mi el "limite" está cuando a una persona que no le gustan los coches no se da cuenta. xD

 

Por cierto, puedes poner una foto detallada de las pinzas, es que no veo claro que es lo negro del centro y porque no va también pintado. Al menos desde el tapatalk no se ve claro en la foto.

 

 

 

Salu2

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Si. Esta claro que en gustos no hay nada escrito. A mí la verdad es que es un detalle que me gusta mucho, más aún siendo el coche azul que destaca más.

Eso es! Que le guste al dueño!

Yo las miras, las desmonte y puse los retenes y juntas nuevas, ya desmontadas las metí un linado y pinte con gris anticalorica para estufas, le puse en vinilo el logo S4 con letras negras y cuadrado rojo, y en las traseras con los cuatro aros. Pese a que al principio no estaba seguro de los resultados, quedaron bien y bastante discretas, que es lo que me gusta. Para mi el "limite" está cuando a una persona que no le gustan los coches no se da cuenta. xD

 

Por cierto, puedes poner una foto detallada de las pinzas, es que no veo claro que es lo negro del centro y porque no va también pintado. Al menos desde el tapatalk no se ve claro en la foto.

 

 

La parte de la pinza que ves en negro es la pletina que si no me equivoco hace la función de anti-vibrador de las pastillas de freno, que de una forma u otra tienen todas las pinzas. A mí también me pegó un poco al ojo esa parte negra, aunque supongo que ya me he acostumbrado a verla.

 

Yo creo que eso lo han dejado en negro porque es donde está el logotipo de S3 con su cuadradito rojo. y que si tambien lo hubieran puesto en rojo no se vería bien.....supongo.....

 

Bueno. No te preocupes que mañana mismo le saco una foto en primer plano y lo ves bien.

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