Jump to content

Sign in to follow this  
yacht

Presentacion S3 300cv

Recommended Posts

BabyBabeaG.jpg



QUEREMOS FOTOOOOOOOOOOSSSS!!!



Enhorabuena por la maquina, es precioso, encima automatico si señor!!! Con asientos S por lo que veo, bufff que pepino mas fino te has montado.



4 meses de entrega, jejeje, eso es lo que me paso a mi, te compadezco porque es infumable tal espera, yo me volvi loco... pero ya han pasado y te queda nada de nada, diles que lo matriculen ya o no se lo pagas jajaja.



PRECIOSO, esperamos muchas fotos!!


Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias por vuestros comentarios!!,

 

Acaba de mandarme un mensaje el comercial......ya tengo matricula!!!!! Me ha tocado las letras HTX.....no tienen ningún significado chungo como HJP.....jejejejejejeje

 

Me ha dicho que a lo largo de la mañana me llama para recogerlo.........estoy que me meo encima.....(perdón por la expresión)

Share this post


Link to post
Share on other sites

No es para menos, hoy sera un dia inolvidable, me estas recordando cuando fui a por el... aunque para ti el salto no es tan brusco, que ya venias de otro pepinillo.

 

A DISFRUTAR HOY Y TODOS LOS DIAS QUE VIENEN!!!

 

Cuidalo y haznos unas fotillos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si que era pepino del que vengo. Os pongo foto que seguro que os gusta aunque quizás un poco visto ya en blanquito.....lo he tenido 4 años y le he hecho 100.000kms. La verdad es que he estado entusiamado con él. En todo ese tiempo solo me cambiaron la bateria, que ahora las ponen muy cortitas de potencia y el servofreno que hacia un ruidito extraño. Lo demás de cine. Un gran coche....

 

post-54578-0-72967900-1386933359_thumb.jpg

 

post-54578-0-19965000-1386933415_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

BUUUUUUUFFFFFF......en media hora recojo al pitufo.....como me salga una úlcera que se preparen estos de Audi para una demanda........jejeje

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como no va a gustar tu anterior coche, me has tocado la fibra jejeje, pero me la toca mas tu nueva adquisicion, a mi el interior del nuevo me tiene enamorado, bueno y el exterior idem.

 

Ahora mismo me jugaria el cuello a que eres la persona mas envidiada del foro jejeje. Que vaya bien la recogida, te cambiaba el puesto sin dudarlo :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad es que el modelo anterior tambien es precioso, y en Sportback tambien.

 

Que tal te han pagado este S3 3 puertas ?? o te los has quedado ???

 

creo que no se devaluan mucho los S3 de segunda mano, pero ya le has hecho una buena tanda de kilometros (100.000 km).

Share this post


Link to post
Share on other sites

como bien dice dayligth, aqui el primer envidioso :drool:

 

fotos del interior cuando puedas, esta alucinante el s3

 

el color azul como lo denominan?? el que ofrecían antes en tu ex S, era el sprint.

 

 

salu2.

Edited by marben

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad es que el modelo anterior tambien es precioso, y en Sportback tambien.

 

Que tal te han pagado este S3 3 puertas ?? o te los has quedado ???

 

creo que no se devaluan mucho los S3 de segunda mano, pero ya le has hecho una buena tanda de kilometros (100.000 km).

Lo vendí en abril a un chico joven de 30 años. Yo pedía 20000€ y al final me pagó 18000. Teniendo en cuenta que ya tenía 100000kms me pareció un precio razonable......eso sí....estaba muy bien cuidado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

como bien dice dayligth, aqui el primer envidioso :drool:

 

fotos del interior cuando puedas, esta alucinante el s3

 

el color azul como lo denominan?? el que ofrecían antes en tu ex S, era el sprint.

 

 

salu2.

:notworthy::notworthy::notworthy: Si señor!!! Le has dado a la primera!! es el azul sprint. en el anterior modelo no me atreví a ponerlo pero en este me he ido de cabeza. Era una astilla que tenia clavada.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya lo tengo!!!! Eso sí....con la emoción no le he sacado fotos en la calle, pero sí en el conce justo antes de sacarlo......y para fotos del interior mañana sin falta.

post-54578-0-84147300-1386947938_thumb.jpg

post-54578-0-94823700-1386947962_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vale. Ahora primeras impresiones de su conducción, y que sirva de referencia que vengo del anterior modelo......

 

De momento le he hecho poquitos kilometros porque ahora estoy trabajando, así que tiene unos 50km.

 

De buenas a primeras el sonido del motor, o mejor dicho del escape, ha aumentado el volumen respecto al anterior modelo, que desde mi punto de vista era un poco modesto aunque sí elegante. Como he comentado anteriormente antes del s3 265cv tuve el Golf GTI V DSG y ese sonaba realmente bien, así que cuando pasé al S3 sí eché en falta el sonido del golf. Así que en lo que respecta a sonido a mejorado.

 

La respuesta del cambio autómatico de 6 velocidades igual de rápido y suave que antes. Sin cambios

 

En principio el consumo no ha bajado de 9,5 litros a los 100km, aunque sí espero que baje proximamente ya que el anterior S3 en mismas condiciones de conducción, osea, muy suave consumía 8,5 litros.

 

La dirección si bien es igual de suave y agradable que el anterior se hace un tanto extraña en los giros, supongo que es por ser de desmultiplicación variable. Entras en una curva, empiezas a girar progresivamente y de repente es como si girara demasiado.....como siempre.....cuestión de acostumbrarse. No me preocupa.

 

La suspensión; dura. Bastante dura. En el anterior modelo era ligeramente más cómoda y agarraba francamente bien.

 

He probado un rato el control de velocidad adaptativo......me ha sorprendido gratamente, ya que funciona con gran eficacia e incluso llega a parar el coche completamente y con mucha suavidad.

 

Ya sé que lo tienen la gran cantidad de coches modernos. Me refiero al start- stop......jejejejeje desquiciante sería la palabra.....jejejeje pero bueno. También habrá que acostumbrarse.

 

Algo que me ha llamado mucho la atención, y que tampoco es algo particular de este coche pero aún así lo comento. Siendo por dentro negro y teniendo las lunas traseras oscurecidas en el interior se pierde bastante claridad. Aún sabiendo esto antes, también las habría puesto. Queda tan chulo.....

 

Volante achatado; Aquí hay opiniones para todos los gustos.....en mi anterior S3 venía achatado y tenias la opción de cambiarlo por uno redondo a coste cero. Así lo hice. Reconozco que el volante achatado es precioso, pero de cara a la funcionalidad ni me convence ni creo que me convenza. Otra cosa es que me acostumbre a él.

 

Vaya chapa os he dado y solo le he hecho 50 kms.....jejejejejejeej continuará....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.