Jump to content

Presentacion S3 300cv


yacht

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por las fotos y con los comentarios!!!!

 

Estoy de acuerdo en el tema del volante achatado, a mi tampoco me gusta, lo veo poco funcional para usarlo, puede que quede muy deportivo y esas cosas, pero hay que manejarlo dia a dia y la funcionalidad es prioritaria, a mi me desaconsejaron ponerlo en el conce, aunque tampoco valoraba meterlo como extra.

 

Nada mas ver las fotos del conce que has colgado, me ha venido un olor a nuevooooooo!!! Hay pocas cosas tan agradables como ese intenso olor cuando te montas por primera vez en tu coche nuevo, y algunos se atreven a vender ambientadores con ese olor cuando mas parece la fragancia de mi abuela que ese sublime olor... es inimitable.

 

Cuando puedas vas poniendo fotos y mas impresiones, de chapa nada!!! Y comentas que tal los faros full led de noche.

 

Se me cae la baba con tu coche, quien pudiera meterle mano a uno semejante, es que en este nuevo modelo me flipa!!!

 

Hazle un buen rodaje y no te cebes al principio, como tiene que ir el bicho maaaaadre!!

 

AHH Y VAYA ASIENTOS SE INTUYEN.... Buffff tengo que dejar de mirar tu hilo que luego aborrecere mi coche jajajajaja.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

Yo con el rodaje del coche soy tremendamente escrupuloso. Poquito a poco que ya le podré dar el pisotón. jejejejeje

 

En principio las luces led, cuando he entrado en el garaje, me ha llamado la atención la claridad que desprenden. Claramente más que el xenón. de momento de la distancia a ver esta noche.....me he fijado sin son direccionables. Casi estoy seguro que puedo decir que no. lo que si dan la impresión es que cuando giro la dirección se enciende alguna bombilla de led complementaria en ese faro, pero girar como hacen los xenón no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es totalmente logico eso, en los xenon el conjunto optico debe girar, solo hay una bombilla HID por faro, y para iluminar en curva, el conjunto es obligado que gire, pero en los faros led, las cortas y largas estan formadas por varios leds, por lo que permite encender mas en un lado y supongo que apagara en otro tambien alguno. En los faos de xenon por otra parte tampoco seria bueno (si hubiera mas de un emisor por faro, que no es el caso) que se estuvieran apagando o encendiendo frecuentemente pues disminuye mucho la vida util de la lampara. Sin embargo los leds pueden encenderse y apagarse cuanto se quiera que su rendimiento no disminuye y tampoco su vida util, ademas dan el 100% de luz desde el primer momento de conexion, cosa que con las HID no ocurre, aunque hoy en dia casi no necesitan ya tiempo de "calentamiento".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos y con los comentarios!!!!

 

Estoy de acuerdo en el tema del volante achatado, a mi tampoco me gusta, lo veo poco funcional para usarlo, puede que quede muy deportivo y esas cosas, pero hay que manejarlo dia a dia y la funcionalidad es prioritaria, a mi me desaconsejaron ponerlo en el conce, aunque tampoco valoraba meterlo como extra.

 

Nada mas ver las fotos del conce que has colgado, me ha venido un olor a nuevooooooo!!! Hay pocas cosas tan agradables como ese intenso olor cuando te montas por primera vez en tu coche nuevo, y algunos se atreven a vender ambientadores con ese olor cuando mas parece la fragancia de mi abuela que ese sublime olor... es inimitable.

 

Cuando puedas vas poniendo fotos y mas impresiones, de chapa nada!!! Y comentas que tal los faros full led de noche.

 

Se me cae la baba con tu coche, quien pudiera meterle mano a uno semejante, es que en este nuevo modelo me flipa!!!

 

Hazle un buen rodaje y no te cebes al principio, como tiene que ir el bicho maaaaadre!!

 

AHH Y VAYA ASIENTOS SE INTUYEN.... Buffff tengo que dejar de mirar tu hilo que luego aborrecere mi coche jajajajaja.

jaja yo "casi" ya no quiero el mio.

 

el azul sprint espectacular, el coche tiene que impresionar al verlo en directo, partirás cuellos a doquier.

cojo sitio para las fotos del interior.

 

sañu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el estreno, está muy bien que comentes tus impresiones al pasar de un modelo a otro, le pueden ayudar a muchos a decidirse por el cambio.

yo conozco a uno que tiene el pensamiento haber si se pronuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Bueno. Ya le voy haciendo kms al pitufo. Ayer mismo me dí un paseito de 150kms por la noche. Y ya tengo las primeras impresiones de las luces led.... Sin lugar a dudas lo que mas llama la atención es la claridad que desprenden. Lo es tanto que las luces del resto de coches parecen amarillas. Respecto a la distancia de iluminación quizás y solo quizás sea un poco inferior que en los xenon. Eso sí. Las luces largas impresionante lo que alumbran.

 

Si alguien me preguntara si merecen la pena instalarlas.....? Pues hombre.....objetivamente hablando no dan ninguna ventaja clara a los ya de por sí buenos faros de xenon. Pero bueno, como tampoco supone un gran desembolso, como detalle moderno para darle al coche está muy bien.

 

Lo que sí tengo claro, clarísimo es que nunca me plantearía ponerlos si lo que fuera a comprarme es un A3, ya que el precio,por lo que veo en el configurador son 2000€. Le ponía el xenón y me quedaba tan pancho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Bueno. Ya le voy haciendo kms al pitufo. Ayer mismo me dí un paseito de 150kms por la noche. Y ya tengo las primeras impresiones de las luces led.... Sin lugar a dudas lo que mas llama la atención es la claridad que desprenden. Lo es tanto que las luces del resto de coches parecen amarillas. Respecto a la distancia de iluminación quizás y solo quizás sea un poco inferior que en los xenon. Eso sí. Las luces largas impresionante lo que alumbran.

 

Si alguien me preguntara si merecen la pena instalarlas.....? Pues hombre.....objetivamente hablando no dan ninguna ventaja clara a los ya de por sí buenos faros de xenon. Pero bueno, como tampoco supone un gran desembolso, como detalle moderno para darle al coche está muy bien.

 

Lo que sí tengo claro, clarísimo es que nunca me plantearía ponerlos si lo que fuera a comprarme es un A3, ya que el precio,por lo que veo en el configurador son 2000€. Le ponía el xenón y me quedaba tan pancho.

Gracias por la opinion!

 

Pasate por el conce y que revisen la altura, normalmente vienen algo bajas d fabrica.

 

Respecto a lo que comentas del precio para el A3, creo que es mas barato si metes primero el pack vision que incluye xenon y algo mas y luego añades los de led.

 

A disfrutar la maquina y ya pondras fotos cuando puedas :)

 

 

Imagen enviada Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos!!

 

Bueno. Ya le voy haciendo kms al pitufo. Ayer mismo me dí un paseito de 150kms por la noche. Y ya tengo las primeras impresiones de las luces led.... Sin lugar a dudas lo que mas llama la atención es la claridad que desprenden. Lo es tanto que las luces del resto de coches parecen amarillas. Respecto a la distancia de iluminación quizás y solo quizás sea un poco inferior que en los xenon. Eso sí. Las luces largas impresionante lo que alumbran.

 

Si alguien me preguntara si merecen la pena instalarlas.....? Pues hombre.....objetivamente hablando no dan ninguna ventaja clara a los ya de por sí buenos faros de xenon. Pero bueno, como tampoco supone un gran desembolso, como detalle moderno para darle al coche está muy bien.

 

Lo que sí tengo claro, clarísimo es que nunca me plantearía ponerlos si lo que fuera a comprarme es un A3, ya que el precio,por lo que veo en el configurador son 2000€. Le ponía el xenón y me quedaba tan pancho.

Gracias por la opinion!

 

Pasate por el conce y que revisen la altura, normalmente vienen algo bajas d fabrica.

 

Respecto a lo que comentas del precio para el A3, creo que es mas barato si metes primero el pack vision que incluye xenon y algo mas y luego añades los de led.

 

A disfrutar la maquina y ya pondras fotos cuando puedas :)

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Gracias por la sugerencia. Quizás un día de estos lo comento en el taller, pero más como curiosidad que por otra cosa. Acabo de volver ahora de otro viaje ya de noche y la verdad es que van muy bien. Insisto en lo de la claridad respecto a otros coches. Menuda diferencia.

 

No me había fijado en lo del pack visión......en ese caso puede ser una opción más que interesante no siendo tan caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran ventaja de poner faros de led respecto a xenosn, es que en teoria los led te van a durar 100000 horas, mientras que las HID de los Xenon cuando funden valen una pasta cambiarlas, asi que a la larga yo ni me pensaba meter led. Yo en mi coche porque aun no existia la opcion que si no le habia metido full led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, felicidades por el S3. Es precioso!!!!!. Yo estoy interesado en el nuevo Golf R VII que lleva tu motor y quisiera saber si este motor ( 300 CV ) lleva correa de distribución o va por cadena.

 

Gracias de antemano!!!!.

 

Un Saludo

Hola compañero!!

 

Pues como no estaba seguro he tenido que buscar la información en internet. Según una nota de prensa de Audi que he encontrado asegura llevar distribución por cadena. De todas formas por estos lares hay muchos compis que estan muy puestos en estos temas técnicos que seguro nos pueden sacar de dudas al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.