Jump to content

Presentacion S3 300cv


yacht

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena!.

Me encanta ese color, la pena es que cuando lo he encargado, (hace solo dos semanas, la configuración la he puesto en otro post del S3 que hay en el Foro), ya no esta disponble el azul Estoril en el configurador, así que al final ha sido gris monzón. Al menos, al ponerle las llantas en diseño "S", la combinación de colores queda muy homogenea.

Bueno, así lo tienes más exclusivo, yo he visto el azul en directo y en mi opinión, es "el color", para ese coche.

Ya nos contarás como va el juguete.

Bueno. Te voy a dar una pista.... No sè si has pensado que este es el azul estoril, porque no lo es...el estoril es bastante màs oscuro que este.

 

La verdad es que en lo que respecta a colores fue con diferencia lo que más me costó decidir ya que ningún color de los que había me llenaban completamente. De hecho al principio lo elegí en gris monzón.....y en el último momento lo cambié.....el caso es que el monzón me gusta mucho, pero para mí siempre vivirá a la sombra del gris daytona que es una pasada, aunque la tonalidad sea ligeramente diferente.

 

Y eso es algo a criticar a Audi y creo que muchos lo han hecho....resulta que te compras cualquier A3 con s- line y tienes disponible el gris daytona tan deportivo. Luego resulta que te compras un S3 que es con diferencia el más deportivo de la gama A3 y desaparece la opción.....maaaaaal por Audi.

 

El anterior S3 que tuve lo tenía clarìsimo. Lo veia por la calle en blanco y la calandra delantera negra y me decía....asi, justo así tiene que ser el mío. Pero esta vez me ha resultado harto complicado ya que en esta nueva carroceria el blanco ya no me parece que le quedara tan bien como al anterior. Así que de verdad que lo de elegir color ha sido realmente difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhorabuena!.

Me encanta ese color, la pena es que cuando lo he encargado, (hace solo dos semanas, la configuración la he puesto en otro post del S3 que hay en el Foro), ya no esta disponble el azul Estoril en el configurador, así que al final ha sido gris monzón. Al menos, al ponerle las llantas en diseño "S", la combinación de colores queda muy homogenea.

Bueno, así lo tienes más exclusivo, yo he visto el azul en directo y en mi opinión, es "el color", para ese coche.

Ya nos contarás como va el juguete.

Bueno. Te voy a dar una pista.... No sè si has pensado que este es el azul estoril, porque no lo es...el estoril es bastante màs oscuro que este.

 

La verdad es que en lo que respecta a colores fue con diferencia lo que más me costó decidir ya que ningún color de los que había me llenaban completamente. De hecho al principio lo elegí en gris monzón.....y en el último momento lo cambié.....el caso es que el monzón me gusta mucho, pero para mí siempre vivirá a la sombra del gris daytona que es una pasada, aunque la tonalidad sea ligeramente diferente.

 

Y eso es algo a criticar a Audi y creo que muchos lo han hecho....resulta que te compras cualquier A3 con s- line y tienes disponible el gris daytona tan deportivo. Luego resulta que te compras un S3 que es con diferencia el más deportivo de la gama A3 y desaparece la opción.....maaaaaal por Audi.

 

El anterior S3 que tuve lo tenía clarìsimo. Lo veia por la calle en blanco y la calandra delantera negra y me decía....asi, justo así tiene que ser el mío. Pero esta vez me ha resultado harto complicado ya que en esta nueva carroceria el blanco ya no me parece que le quedara tan bien como al anterior. Así que de verdad que lo de elegir color ha sido realmente difícil.

 

Ya me has dado una pista, aunque sea de 2.000 euretes...jejeje. La verdad es que la paleta de colores para el S3, es muy escasa. Y tienes toda la razón, es cuanto menos sorprendente, que el gris Daytona este disponible en S-line y no en el S3. A veces cuesta entender este tipo de decisiones. En fin, ellos sabrán, pero en mi caso aunque me gusta el Monzón, ha sido más por eliminación que por convencimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo en azul!!

 

Cuando te lo entregan??

 

Opiniones de como van los faros led respecto a los xenon en cuanto puedas :)

 

Saludos y a disfrutarlo!!

 

 

 

 

Respecto a los faros led yo también tengo curiosidad de como irán. Aunque en las revistas coinciden en que dan una luz más clara pero que tienen menos alcance.

Editado por yacht
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo en azul!!

 

Cuando te lo entregan??

 

Opiniones de como van los faros led respecto a los xenon en cuanto puedas :)

 

Saludos y a disfrutarlo!!

 

 

 

 

Respecto a los faros led yo también tengo curiosidad de como irán. Aunque en las revistas coinciden en que dan una luz más clara pero que tienen menos alcance.

Es que lo que yo he visto es sobre los de seat y en los de audi pone que tambien giran, cosa que los de seat no hacen.

 

Sobre el alcance quiza es que vienen bajos, tambien pasa con los de xenon, que los nuevos propietarios se estan quejando y los estan regulando.

 

A ver si mañana se lo entregan y salimos de dudas :)

 

 

Imagen enviada Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estoy del todo seguro pero no creo que las luces led, al menos estas giren.

Yo no creo que sea problema de regulación. Hasta dudo que tengan regulación. Ya se sabe lo que pasa con las novedades....en muy poco tiempo y a medida que està en el mercado lo van mejorando.

 

La verdad es que no las tenía todas conmigo cuando elegí esta opción, pero pensé que a ver si en muy poquito tiempo iban a empezar a poner todas las marcas led y el mío parecería viejo......si....ya lo sé.....menuda chorrada....jejeje

 

Por cierto....los ca....de Audi (es broma. Me han tratado muy bien) se han propuesto hacerme sufrir. Hoy me han dicho que hasta el viernes a primera hora no hay matricula....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo haber visto en el configurador que incluia el adaptative light (que son los que giran).

 

Y sobre la altura si que son regulables, lo que pasa como el xenon que tu desde el interior no puedes. Hay que hacerlo desde el faro y seguramente maquina para memorizar el ajuste basico y apartir de ahi ya regulan solos en altura segun la carga del coche, la calzada, etc.

 

 

Bueno ya solo te queda un dia!

 

Animos!!

 

 

Imagen enviada Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo haber visto en el configurador que incluia el adaptative light (que son los que giran).

 

Y sobre la altura si que son regulables, lo que pasa como el xenon que tu desde el interior no puedes. Hay que hacerlo desde el faro y seguramente maquina para memorizar el ajuste basico y apartir de ahi ya regulan solos en altura segun la carga del coche, la calzada, etc.

 

 

Bueno ya solo te queda un dia!

 

Animos!!

 

 

Imagen enviada Sent from my iPhone using Tapatalk 2

LED no se, pero al menos el xenón en como dices, con vagcom entras al correspondiente modulo y se activa la función de ajustar, los faros se mueven y tras unos segundos te indica que lo regules, tu los pones a punto desde el faro y luego se le da a memorizar la posicion.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.