Jump to content

Presentacion S3 300cv


yacht

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya llevo 4.000 km.., como suben !!!

 

una autentica maquina..., anda como un misil y super contento por ahora (y espero que luego tambien.., je, je.je.), le he echo rodaje hasta las los 3.000 km.

 

El motor al final te acabas aconstumbrando..., y te la sensacion que no tira casi.., pero ojo, que miras la velocidad y sube como un misil!!!

 

tengo una duda, en el catologo pone que los S3 viene la llave del coche con identificacion propia de S3, pero el mio tiene las llaves normales, sin poner nada mas que el signo de audi. Como la tienes tu la llave ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya llevo 4.000 km.., como suben !!!

 

una autentica maquina..., anda como un misil y super contento por ahora (y espero que luego tambien.., je, je.je.), le he echo rodaje hasta las los 3.000 km.

 

El motor al final te acabas aconstumbrando..., y te la sensacion que no tira casi.., pero ojo, que miras la velocidad y sube como un misil!!!

 

tengo una duda, en el catologo pone que los S3 viene la llave del coche con identificacion propia de S3, pero el mio tiene las llaves normales, sin poner nada mas que el signo de audi. Como la tienes tu la llave ???

 

jejejejeje nos han engañado corwen!!!! la tengo bien normalita (nota aclaratoria:la llave. :spiteful: ) cuando la vi fue lo primero que le dije al comercial. se limitó a poner cara de circunstancia. Con lo chula que habria sido.....De todas formas intuyo que en un futuro próximo la pondran.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION!!!!!!! DATOS DE CONSUMO!!!!!! MUY INTERESANTE!!!!!!!

post-54578-0-16740200-1387190373_thumb.jpg

 

Os explico lo que estais viendo en la foto y os doy precedentes Cuando estrené el Golf GTI DSG, el primer deposito que llené lo hice en conducción de rodaje, es decir, sin acelerones ni frenazos y a velocidades legales, pero sin ir a pedo burra. Vamos, unas condiciones de coducción que puede tener cualquier conductor medio.

 

Tenia un depósito de 55 litros, y habiendo llenado el depósito, una vez que me entró en reserva (de la reserva utilizaria la mitad de ella) conseguí hacer (sin obsesionarme) 550km.

 

Bien. 3 años despues,con el S3 265cv con S-tronic, con el primer depósito lleno, aunque este tenia 60 litros si no recuerdo mal, en mismas conciciones de rodaje que el anterior y llegando a encender la luz de reserva y utilizando la mitad de la misma, le hice tambien km arriba km abajo 550km.

 

Lo que estais viendo en la foto: es el primer depósito lleno que he hecho con el S3, mismas condiciones de rodaje que anteriores veces y utilizando la mitad de la reserva le he hecho 600kms. ya sé que en la foto veis 616. el coche me lo entregaron con 15kms, asi que siendo relativamente exacto he hecho con el depósito 600kms. Por cierto, este modelo tiene 55 litros de deposito.

 

No voy a entrar en si consume poco o mucho, pero puedo decir que me ha sorprendido gratamente.

Editado por yacht
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES que es guapisimo!!!

 

El consumo no parece muy desmesurado por ahora, es mas teniendo en cuenta esos caballos, se me hace muy bueno, a ver despues del rodaje, en modo conduccion cotidiana, aunque eso ya depende de como conduce cada uno, evidentemente si se va a fuego de revoluciones no es comparable con una conduccion normal.

 

QUIERO TU COCHE, me lo cambias?? :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Yacht por lo de la llave, la tenemos los dos "normalita", je,j e.j e..

 

A ver de consumos yo os comento casi con 4.000,00 Km.

 

El consumo medio desde la compra del coche es 9,9 litros, si eso, si correr, y haciendo algún kilometro.

 

El sabado vine de Madrid a Vitoria (365 km), y me hizo un consumo de 8,6 litros a los cien, poniendo el coche con el tempomat a 130 km/hora.

 

Esa media de 7,4 no le visto ni en sueños..., y voy despacio.., je, je.je..,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser referente a las plazas traseras? en el mio tambien me sale (A3 normal 3 puertas) No se si tiene algo que ver respecto a cuando alguien vaya montado atras si podria indicar si lleva el cinto puesto o no.... a mi tambien me interesa aclararlo. Supongo que en las instrucciones vendra, pero si alguien lo sabe mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo del FIS indica si los ocupantes llevan el cinturon abrochado!

 

Una pregunta respecto al cuadro del S3, donde indica la temperatura del agua refrigerante? En en digital como la del aceite o directamente solo teneis la del aceite?

 

Cada vez me gusta mas en este azul!

 

 

Saludos!

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Editado por Robert_gti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.