Jump to content

Presentacion S3 300cv


yacht

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Gracias Yacht, son sacadas de este hilo, donde ya hay 25 paginas de fotos, el inconveniente es que de los S3 hay pocas, y ademas muchas de las que cuelgan son subidas con su servidor y solo se pueden ver si estas registrado, pero aun asi, hay un monton, sobretodo de 8V Sline, que por Alemania parece que lo regalan jajaja.

 

http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-8v-chassis/158398-post-pics-your-a3-8v-here-25.html

Mira. Es aquí donde yo digo. Tienes S3 a tutiplen.....espero hacer bien lo del enlace....yo estoy registrado. Hazlo que no tardas nada y ves un montón de fotos.

http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-8v-chassis/181542-2013-audi-s3.html

Editado por yacht
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yacht

 

felicidades por el coche.... a mi me hace tilín el S3 Sedan, pero en las revistas inglesas ( EVO y CAR ) comentan que todo y que el coche es una pasada, por lo que corre, frena y demás las sensaciones al volante son escasas .... qué impresiones te da?

Hola sergida,

Pues este S3 es muy similar en sensaciones al anterior S3 que también lo tuve. Pues el coche es toda una máquina, la verdad es que no hay nada que haga mal. Corre,frena,suena....todo muy bien. Sensaciones? Pues es un VAG....prevalece la eficacia y facilidad de conducción sobre la sensaciones.

 

Sí. Me atrevería a decir que efectivamente está carente de ciertas sensaciones que otras marcas te pueden ofrecer, si bien lo consiguen a costa de ser más exigente con el conductor.

 

Yo siempre lo he dicho. Si tuviera que elegir un coche para hacer unas tandas en circuito tengo claro que los VAG serían los últimos coches que elegiría, ya que un bmw o un toyota gt86 o un subaru impreza me harían disfrutar mucho más, ya que prevalece la diversión al volante sobre todo lo demás, pero a la hora de elegir un coche para carretera y uso diario en el que entran otros componentes como es seguridad,eficacia,cierta comodidad,calidad de acabados o que su conducción no resulte desquiciante en el dia a dia.....pues qué te voy a decir.....es el segundo S3 que tengo.

 

Mi primera opción era el S3 sedan que me parece precioso, aunque ese concepto de sedan pequeño no me hacía mucha gracia, y que siendo de deportivo como es el concepto de S3 el tres volúmenes que resulta un diseño un tanto conservador. Así que compartiendo opiniones con amigos todos estábamos de acuerdo en que la carroceria sportback es más deportiva que el sedan, de modo que terminé decidiéndome por esta carroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me salto varias paginas....

 

La diferencia de 95 a 98 no la vais a notar excepto que viajeis, en consumo de ciudad no se nota. Solo cuando se avanza encendido y teneis mas trampas.

Un S3 de serie saca una un entretenimiento de la o****, si tiene DSG tbambien, porque aguantan lo que les hechen hasta 600 NM.

El coche de serie no nota casi nada de diferencia de consumos, el 98 solo se aprecia en viajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: Al igual que tu, afirmo que estos vags no son para circuitos. Son muuuyyy potenciables, pero si de serie ya son torpes imaginatelos tocados.... Mi S3 es lo mas torpe que hay, se arregla, pero imposible, demasiado par motor ( que no potencia) para atacar el recorrido.

 

Nunca me han dejado atras, por cabezon, pero es muy complicado manejarlos por caleyas o carreteruchas... el mio con E85 y methanol regula pero no se controla bien con el pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Yacht

 

felicidades por el coche.... a mi me hace tilín el S3 Sedan, pero en las revistas inglesas ( EVO y CAR ) comentan que todo y que el coche es una pasada, por lo que corre, frena y demás las sensaciones al volante son escasas .... qué impresiones te da?

Hola sergida,

Pues este S3 es muy similar en sensaciones al anterior S3 que también lo tuve. Pues el coche es toda una máquina, la verdad es que no hay nada que haga mal. Corre,frena,suena....todo muy bien. Sensaciones? Pues es un VAG....prevalece la eficacia y facilidad de conducción sobre la sensaciones.

 

Sí. Me atrevería a decir que efectivamente está carente de ciertas sensaciones que otras marcas te pueden ofrecer, si bien lo consiguen a costa de ser más exigente con el conductor.

 

Yo siempre lo he dicho. Si tuviera que elegir un coche para hacer unas tandas en circuito tengo claro que los VAG serían los últimos coches que elegiría, ya que un bmw o un toyota gt86 o un subaru impreza me harían disfrutar mucho más, ya que prevalece la diversión al volante sobre todo lo demás, pero a la hora de elegir un coche para carretera y uso diario en el que entran otros componentes como es seguridad,eficacia,cierta comodidad,calidad de acabados o que su conducción no resulte desquiciante en el dia a dia.....pues qué te voy a decir.....es el segundo S3 que tengo.

 

Mi primera opción era el S3 sedan que me parece precioso, aunque ese concepto de sedan pequeño no me hacía mucha gracia, y que siendo de deportivo como es el concepto de S3 el tres volúmenes que resulta un diseño un tanto conservador. Así que compartiendo opiniones con amigos todos estábamos de acuerdo en que la carroceria sportback es más deportiva que el sedan, de modo que terminé decidiéndome por esta carroceria.

 

Gracias Yacht

 

Tu explicación es clarísima.

 

Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana AUTOPISTA PRUEBA EL S3 SPORTBACK

 

0-100 km/h 4,8 s

0-1000 m 24 s

 

Consumo medio: 7,5

Consumo carretera: 6,9

 

El S3 sedan entra entre mis segundas opciones para cambio de coche. Quiero verle en persona.

 

Pero no entiendo como en el A3 hacen un 20 % de descuento y en el S3 sólo un 10 % (o eso me dicen).

 

¿Ese descuento del 10 % es bueno o se puede rebajar?

 

La elección del S3 sedan sería por que un A3 sedan 1.8 tfsi quattro stronic sline se acerca mucho en precio al S3 (siempre precio de tarifa).

 

Me sobra potencia, pero también quiero un coche rápido en adelantamientos (hago mucho nacional de zona de montaña), que consuma poco cuando vas tranquilo. Y me gusta la estética del S3 sedán.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta semana AUTOPISTA PRUEBA EL S3 SPORTBACK

 

0-100 km/h 4,8 s

0-1000 m 24 s

 

Consumo medio: 7,5

Consumo carretera: 6,9

 

El S3 sedan entra entre mis segundas opciones para cambio de coche. Quiero verle en persona.

 

Pero no entiendo como en el A3 hacen un 20 % de descuento y en el S3 sólo un 10 % (o eso me dicen).

 

¿Ese descuento del 10 % es bueno o se puede rebajar?

 

La elección del S3 sedan sería por que un A3 sedan 1.8 tfsi quattro stronic sline se acerca mucho en precio al S3 (siempre precio de tarifa).

 

Me sobra potencia, pero también quiero un coche rápido en adelantamientos (hago mucho nacional de zona de montaña), que consuma poco cuando vas tranquilo. Y me gusta la estética del S3 sedán.

Un 20% de descuento en un Audi A3 nuevo en concesionario oficial???? Vaya chollazos pilla la gente....yo soy un pringao que, después de haber tenido en la familia 3 golf,1 tiguan, 1 A3, 2 S3, 1 Q5, 1 A4 (se nota que en mi familia gustan los coches. eh??)y comprados algunos de ellos en diferentes concesionarios oficiales jamás he pasado de un 10% de descuento. Ni en Audi Ni en Volksvagen. Ni pagando en efectivo ni finaciando.

 

La única vez que me hablaron de un 12% tenia truco, ya que te obligaban a financiar, así que lo que te daban de descuento te lo quitaban por lo que te cobraban de intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta semana AUTOPISTA PRUEBA EL S3 SPORTBACK

 

0-100 km/h 4,8 s

0-1000 m 24 s

 

Consumo medio: 7,5

Consumo carretera: 6,9

 

El S3 sedan entra entre mis segundas opciones para cambio de coche. Quiero verle en persona.

 

Pero no entiendo como en el A3 hacen un 20 % de descuento y en el S3 sólo un 10 % (o eso me dicen).

 

¿Ese descuento del 10 % es bueno o se puede rebajar?

 

La elección del S3 sedan sería por que un A3 sedan 1.8 tfsi quattro stronic sline se acerca mucho en precio al S3 (siempre precio de tarifa).

 

Me sobra potencia, pero también quiero un coche rápido en adelantamientos (hago mucho nacional de zona de montaña), que consuma poco cuando vas tranquilo. Y me gusta la estética del S3 sedán.

Un 20% de descuento en un Audi A3 nuevo en concesionario oficial???? Vaya chollazos pilla la gente....yo soy un pringao que, después de haber tenido en la familia 3 golf,1 tiguan, 1 A3, 2 S3, 1 Q5, 1 A4 (se nota que en mi familia gustan los coches. eh??)y comprados algunos de ellos en diferentes concesionarios oficiales jamás he pasado de un 10% de descuento. Ni en Audi Ni en Volksvagen. Ni pagando en efectivo ni finaciando.

 

La única vez que me hablaron de un 12% tenia truco, ya que te obligaban a financiar, así que lo que te daban de descuento te lo quitaban por lo que te cobraban de intereses.

 

 

 

Pues pasate por el subforo A6 a ver que precios sacan en coches pedidos a fábrica.

 

En PUjante Motor (Murcia) hace dos años un 19 % en el A6 pedido a fábrica, sin truco, sin financiación, sin entrega de coche, sin tasación

 

Podrás ver los descuentos en algún post del foro del A3 nuevo (repito, NO VERSIONES "S")

 

Un amigo trabaja en Audi y me ha ofrecido un 16 % en el A3 sedán 1.8 tfsi (sin truco ni financiación ni dejar coche). Pero en el S3 dice que no puede llegar a tanto. Sin embargo hay concesionarios que tienen precios mejores que el de mi amigo.

 

Los S tienen menos descuentos.

 

BMW en el Serie 4 recién salido un 16 % (lo tengo en papel) sin apretar (en dos ciudades distintas)

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La politica de bmw ya sé que es así, pero no hace falta ni tener un amigo dentro ni ser cuñado de nadie en especial de la bmw. Entras por la puerta y seas quien seas te hacen esos descuentos, aunque aplicándolos no es que el bmw de marras te salga baratito.....

 

Llevo años oyendo a la gente decir en los foros los descuentos que hacen por ahí a la gente. que si en Alava te hacen unos descuento brutales. Voy a Alava y nada de brutales. Que en valladolid chollazos. Voy a valladolid y ya no quedan. Que en Madrid ajustan los precios muchísimo. Voy a madrid y me hacen medio punto porcentual más que en el norte.....

 

Trabajo de cara al público y conozco a muchísima gente con Audis y Volkswagen......Nadie ha conseguido esos precios....conozco un caso de un RS4 que tenian en exposición y no lo vendían ni a la de tres, así que un interesado que preguntó por él le metieron que si descuento de flota, que si descuento por ser majo....con tal de que se lo llevara puesto. Consiguieron venderlo y ni así consiguieron ese descuento.

 

Lo que no entiendo es que me preguntes a mí si un 10% de descuento es buen descuento por un S cuando tú dispones de esa información tan jugosa. Por lo que me dices si en Pujante Motor hacen esos precios está claro que no lo vas a conseguir más barato en otro sitio.....o sí...

 

No sé si os acordais de una empresa que estaba operativa hace un par de años que se llamaba superdirectcars que vendian coches pedidos a fábrica y todos los trámites se hacían vía online. Ofrecian esos descuentos en coches nuevos y muchísima gente les compraba....pues más de la mitad acabaron siendo estafados. Buscad información en google.

 

Con esto no quiero decir que si hacen esos descuentos es que es estafa. Por supuesto que no. Pero está claro que toda esta gente desconocían los descuentos de los concesionarios oficiales ya que no se habrian arriesgado a comprar fuera del concesionario y se habrían ahorrado grandes disgustos y consiguiendo el mismo precio.

 

De todas formas si terminas comprando coche dime donde....para saber donde ir en mi próxima compra.

 

Un saludo.

Editado por yacht
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta semana AUTOPISTA PRUEBA EL S3 SPORTBACK

 

0-100 km/h 4,8 s

0-1000 m 24 s

 

Consumo medio: 7,5

Consumo carretera: 6,9

 

El S3 sedan entra entre mis segundas opciones para cambio de coche. Quiero verle en persona.

 

Pero no entiendo como en el A3 hacen un 20 % de descuento y en el S3 sólo un 10 % (o eso me dicen).

 

¿Ese descuento del 10 % es bueno o se puede rebajar?

 

La elección del S3 sedan sería por que un A3 sedan 1.8 tfsi quattro stronic sline se acerca mucho en precio al S3 (siempre precio de tarifa).

 

Me sobra potencia, pero también quiero un coche rápido en adelantamientos (hago mucho nacional de zona de montaña), que consuma poco cuando vas tranquilo. Y me gusta la estética del S3 sedán.

Un 20% de descuento en un Audi A3 nuevo en concesionario oficial???? Vaya chollazos pilla la gente....yo soy un pringao que, después de haber tenido en la familia 3 golf,1 tiguan, 1 A3, 2 S3, 1 Q5, 1 A4 (se nota que en mi familia gustan los coches. eh??)y comprados algunos de ellos en diferentes concesionarios oficiales jamás he pasado de un 10% de descuento. Ni en Audi Ni en Volksvagen. Ni pagando en efectivo ni finaciando.

 

La única vez que me hablaron de un 12% tenia truco, ya que te obligaban a financiar, así que lo que te daban de descuento te lo quitaban por lo que te cobraban de intereses.

 

 

Pues si, en el A3 8V daban esos descuentos, yo no llegue a ese 20, me quede en un 18 que creo que ya esta bastante bien. Pero no deben dar lo mismo para un A3 normal que para un S3. Y una cosa que influye mucho es que en esos descuentos de hasta un 20% configurando a la carta, estamos hablando que esta incluido el ahorro del impuesto de emisiones que se da en ciertas motorizaciones, y que logicamente un S3 no cumple y debe pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Esta semana AUTOPISTA PRUEBA EL S3 SPORTBACK

 

0-100 km/h 4,8 s

0-1000 m 24 s

 

Consumo medio: 7,5

Consumo carretera: 6,9

 

El S3 sedan entra entre mis segundas opciones para cambio de coche. Quiero verle en persona.

 

Pero no entiendo como en el A3 hacen un 20 % de descuento y en el S3 sólo un 10 % (o eso me dicen).

 

¿Ese descuento del 10 % es bueno o se puede rebajar?

 

La elección del S3 sedan sería por que un A3 sedan 1.8 tfsi quattro stronic sline se acerca mucho en precio al S3 (siempre precio de tarifa).

 

Me sobra potencia, pero también quiero un coche rápido en adelantamientos (hago mucho nacional de zona de montaña), que consuma poco cuando vas tranquilo. Y me gusta la estética del S3 sedán.

Un 20% de descuento en un Audi A3 nuevo en concesionario oficial???? Vaya chollazos pilla la gente....yo soy un pringao que, después de haber tenido en la familia 3 golf,1 tiguan, 1 A3, 2 S3, 1 Q5, 1 A4 (se nota que en mi familia gustan los coches. eh??)y comprados algunos de ellos en diferentes concesionarios oficiales jamás he pasado de un 10% de descuento. Ni en Audi Ni en Volksvagen. Ni pagando en efectivo ni finaciando.

 

La única vez que me hablaron de un 12% tenia truco, ya que te obligaban a financiar, así que lo que te daban de descuento te lo quitaban por lo que te cobraban de intereses.

 

Pues si, en el A3 8V daban esos descuentos, yo no llegue a ese 20, me quede en un 18 que creo que ya esta bastante bien. Pero no deben dar lo mismo para un A3 normal que para un S3. Y una cosa que influye mucho es que en esos descuentos de hasta un 20% configurando a la carta, estamos hablando que esta incluido el ahorro del impuesto de emisiones que se da en ciertas motorizaciones, y que logicamente un S3 no cumple y debe pagar.

 

Ahora sí que no entiendo nada....por qué me hablas del impuesto de emisiones?? cada coche tiene el suyo y ya está incluido en el PVP de cada coche. No comprendo por qué mencionas el impuesto de emisiones si estamos hablando del descuento promocional.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.