Jump to content

Presentacion S3 300cv


yacht

Publicaciones recomendadas

thinlizzy!!!!!! Que vas a llegar a la primera revisión y todavia no habremos visto tu coche!!!!!

Que pasa? Te lo han pintado de rosita y te da corte enseñarlo?? Jeje

 

La verdad es que llevo unos días "muy ocupado", jejeje. Prometo fotos inminentes. La verdad es que puse una tarjeta de memoria y estaba llena....pongo otra y no funciona, y cuando ya pongo la correcta, pues hace un sol de la leche y no me salen bien. Esta tarde lo intento y os las pongo pero ya mismo. Es una autentica preciosidad.

Por cierto yatch, aunque ahora estoy trabajando y no me da tiempo a poner unas primeras impresiones como Dios manda, queria agradecerte tu recomendación sobre lo de la suspensión. Para mi tiene un equilibrio correcto de dureza, pero si que vi uno con la M.R. y al menos yo note bastante diferencia, esa distancia le hace estar como más pegadito al suelo por la parte trasera, y al menos para mi, la diferencia estetica es definitiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

thinlizzy!!!!!! Que vas a llegar a la primera revisión y todavia no habremos visto tu coche!!!!!

Que pasa? Te lo han pintado de rosita y te da corte enseñarlo?? Jeje

 

La verdad es que llevo unos días "muy ocupado", jejeje. Prometo fotos inminentes. La verdad es que puse una tarjeta de memoria y estaba llena....pongo otra y no funciona, y cuando ya pongo la correcta, pues hace un sol de la leche y no me salen bien. Esta tarde lo intento y os las pongo pero ya mismo. Es una autentica preciosidad.

Por cierto yatch, aunque ahora estoy trabajando y no me da tiempo a poner unas primeras impresiones como Dios manda, queria agradecerte tu recomendación sobre lo de la suspensión. Para mi tiene un equilibrio correcto de dureza, pero si que vi uno con la M.R. y al menos yo note bastante diferencia, esa distancia le hace estar como más pegadito al suelo por la parte trasera, y al menos para mi, la diferencia estetica es definitiva.

 

De nada, hombre. Para eso estamos aquí. Para aprender unos de otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de las fotitos (si quereis os pondré alguna más), vamos con las primeras impresiones.

De momento estoy con el dichoso rodaje, llevo 800 km, nada más y salvo algún apretoncillo moderado, poco puedo hablar del potencial del coche. Así que hasta que lo termine y os pueda decir algo con más conocimento de causa, os contaré otro tipo de cosillas.

Interior:

El acabado es muy bueno, a la altura de mi ex A5, y como es habitual en la marca. No me ha gustado la tapa de plástico duro de la guantera. Acierto total el pack de iluminación interior, le da un punto muy premium (odio esta palabreja...). Bien los interruptores, los guarnecidos y muy muy bien toda la botonería y las costuras. La pantalla y la configuración de los menús, tambien muy bien, lógica y razonablemente sencilla.

Volante. Pues si, es muy, bonito, pero sigo sin ver que aporta de práctico el que sea achatado, y no me cuadra lo de inspiración en competición, que eso es solo para que quepan la piernas. Muy bien los botones multifuncionales, te acostumbras enseguida.

Asientos. Preciosos, sujetan lo suficiente y tienen todas las regulaciones posibles (a pesar de ser manual). con el complemento de la regulación del volante, encuentras la postura sin problema. Viniendo de un A5, la posición de conducción me parece infinitamente más comoda, y del espacio pues lo mismo. Caben muy bien cuatro personas y mas justitas cinco, pero como tengo dos enanas adolescentes, pues me sobra.

Equipo de sonido. Tengo el ASS, y bueno ni fú ni fá. Es honesto, sin más. Y solo tiene una toma para SD, por cierto, ¿Sabeis cual es la máxima capacidad que permite a la tarjeta?.

Cierre y arranque. De lo mejorcito del coche, la apertura, cierre y arranque sin llaves es una gozada. Solo echo de menos que no se cierre solo por falta de proximidad.(a lo mejor hago algo mal). Lo del tiron al arrancar en frío se soluciona desactivando el freno de mano.

Start & Stop. En mi opinión esta bien configurado, aparte de poder desactivarlo, si no presionas un poco más fuerte el pedal del freno, no se activa.

Cambio. De momento, sin duda lo mejor del coche, Me da que no vuelvo a tener un manual en la vida. Y eso que me queda exprimirle....Dejamos pues, más feedback para otras impresiones.

Sonido. Jajaja, me parto. Y eso que no le he apretado, mi paciente esposa, ya me ha dicho: "Como suena esto, no?", Tenía 180 cv, me dijiste......

La llave...esto lo pongo porque la llave del A5, era bastante chula (pelin grande) y esta es como la de un VW Polo. No sé, esperaba algo mejor. También me jo..., que en el A5, el nivel de aceite se miraba por el FIS y este tiene varilla, tema menor....

Bueno, ya os iré contando más cosas que me ha salido un buen ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de las fotitos (si quereis os pondré alguna más), vamos con las primeras impresiones.

De momento estoy con el dichoso rodaje, llevo 800 km, nada más y salvo algún apretoncillo moderado, poco puedo hablar del potencial del coche. Así que hasta que lo termine y os pueda decir algo con más conocimento de causa, os contaré otro tipo de cosillas.

Interior:

El acabado es muy bueno, a la altura de mi ex A5, y como es habitual en la marca. No me ha gustado la tapa de plástico duro de la guantera. Acierto total el pack de iluminación interior, le da un punto muy premium (odio esta palabreja...). Bien los interruptores, los guarnecidos y muy muy bien toda la botonería y las costuras. La pantalla y la configuración de los menús, tambien muy bien, lógica y razonablemente sencilla.

Volante. Pues si, es muy, bonito, pero sigo sin ver que aporta de práctico el que sea achatado, y no me cuadra lo de inspiración en competición, que eso es solo para que quepan la piernas. Muy bien los botones multifuncionales, te acostumbras enseguida.

Asientos. Preciosos, sujetan lo suficiente y tienen todas las regulaciones posibles (a pesar de ser manual). con el complemento de la regulación del volante, encuentras la postura sin problema. Viniendo de un A5, la posición de conducción me parece infinitamente más comoda, y del espacio pues lo mismo. Caben muy bien cuatro personas y mas justitas cinco, pero como tengo dos enanas adolescentes, pues me sobra.

Equipo de sonido. Tengo el ASS, y bueno ni fú ni fá. Es honesto, sin más. Y solo tiene una toma para SD, por cierto, ¿Sabeis cual es la máxima capacidad que permite a la tarjeta?.

Cierre y arranque. De lo mejorcito del coche, la apertura, cierre y arranque sin llaves es una gozada. Solo echo de menos que no se cierre solo por falta de proximidad.(a lo mejor hago algo mal). Lo del tiron al arrancar en frío se soluciona desactivando el freno de mano.

Start & Stop. En mi opinión esta bien configurado, aparte de poder desactivarlo, si no presionas un poco más fuerte el pedal del freno, no se activa.

Cambio. De momento, sin duda lo mejor del coche, Me da que no vuelvo a tener un manual en la vida. Y eso que me queda exprimirle....Dejamos pues, más feedback para otras impresiones.

Sonido. Jajaja, me parto. Y eso que no le he apretado, mi paciente esposa, ya me ha dicho: "Como suena esto, no?", Tenía 180 cv, me dijiste......

La llave...esto lo pongo porque la llave del A5, era bastante chula (pelin grande) y esta es como la de un VW Polo. No sé, esperaba algo mejor. También me jo..., que en el A5, el nivel de aceite se miraba por el FIS y este tiene varilla, tema menor....

Bueno, ya os iré contando más cosas que me ha salido un buen ladrillo.

Muy bonito el coche!

 

Me ha hecho gracia los 180 cv Jajajaja

 

 

Saludos y a disfrutarlo con la familia :)

 

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto. A los que teneis el S3 con cambio automático. Que opiniòn teneis del drive select?? Yo ya puedo poner una configuración u otra que no noto ni flower.....vamos.... Nada de nada.

 

Me explico. En el modo eficiency o como se escriba lo único que noto es que se activa la conducción a vela, que dicho sea de paso me a mí que no sirve para mucho. La direcciòn, el régimen de cambio de marchas y tsonido del motor y odo lo demás lo noto normal.

 

Paso la modo comfort. La direcciòn, el régimen de cambio de marchas y el motor en general incluyendo el sonido va exactamente igual que en eficiency.

 

Paso al modo auto. Ninguna diferencia con el modo comfort.

 

Paso al modo dynamic y aquí sí noto diferencias pero con matices....en este modo la direcciòn se endurece claramente pero no la noto más directa que en anteriores modos. En este modo el régimen de cambio de marcha sí que estira cada una mucho más que en otros modos. Lo que pasa es que si en vez de poner modo dynamic pusiera la palanca en modo S actúa exactamente igual. Así que en realidad en este modo lo único que hace es endurecer la direcciòn.

 

Luego esta el modo individual que por mucho que cambie las configuraciones solo noto diferencias en la dureza de la direcciòn. El sonido del escape no noto ninguna diferencia en cualquiera de los modos. La verdad es que siempre suena muy bien.

 

Ya me contareis vuestras experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.